comscore

Isabel Pantoja arrasa en Estados Unidos y aprovecha para perdonar a sus hijos

No hay ninguna duda de que Isabel Pantoja es una de las grandes estrellas del país. Pese a todo lo que se ha contado de ella, la tonadillera ha guardado la compostura y ha vuelto a brillar encima de los escenarios como solamente ella sabe hacerlo. En Cotilleo.es hemos hecho un seguimiento de los programas de Telecinco y de todos los medios de comunicación que han cubierto la noticia y estamos en disposición de afirmar que Isabel ha vuelto a arrasar en América, tal y como lo hizo hace unos meses. Siempre se ha dicho que la cantante no se caracteriza precisamente por su pasión por el trabajo, pero también hay que tener en cuenta que no necesita estar todos los días encima de los escenarios. Hace conciertos muy puntuales y siempre son un éxito.

Isabel Pantoja ha perdonado a sus hijos desde la distancia y la prueba que lo demuestra es que se ha llevado una fotografía de ellos a todos sus conciertos. En ningún momento ha hecho ninguna referencia relacionada con la problemática que tiene pendiente con Kiko Rivera, pero es evidente que hay un cambio de actitud en ella y que está deseando que el DJ entierre el hacha de guerra y empiecen de cero. Todo hace pensar que la reconciliación está más cerca de lo que parece porque ambas partes han cambiado el tono de sus discursos. También hay que tener en cuenta que Isabel Pantoja no ha hablado en primera persona de este asunto nunca, decimos esto por los gestos que ha tenido.

Isabel Pantoja lleva una foto de sus hijos

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en uno de sus conciertos

>Isabel Pantoja ha triunfado en el James L Knight International Center de Miami con un espectáculo que duró más de dos horas y con el que levantó a todo su público. Durante esta semana se ha hablado mucho de las ausencias que iba a tener a lo largo de esta gira, debido a la mala relación que la cantante tiene con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Lo cierto es que éstos, de alguna manera, le han acompañado hasta minutos antes de salir al escenario.

Como muchas grandes, Isabel viaje con amuletos y fotografías que coloca a modo de altar en su camerino cada vez que ofrece un espectáculo. En esta ocasión, a pesar de la distancia, también colocó en una mesita estampas de vírgenes, santos, rosarios y ¡atención! porque había varias fotografías de sus hijos. ¿Qué quiere decir con este gesto? La cantante está más cerca del perdón de lo que parece. Todo hace pensar que la reconciliación se acerca, aunque ella no la hará pública. Fuentes cercanas han asegurado que Isabel quiere llevar este asunto con la máxima discreción posible.

En una de las imágenes podemos ver su madre, Doña Ana, que murió en septiembre de 2021. Una captura de uno de los momentos previos a un concierto en los que la matriarca del clan acompañaba y cuidaba a su hija. Pero también podemos ver, con más nitidez, una fotografía de su hija Isa cuando era pequeña. En el mismo cuadro, está presente su hijo Kiko. Esta actitud ha sorprendido porque ha sucedido justo cuando Kiko Rivera ha dicho que necesita un abrazo de su madre.

¿Está arrepentido Kiko Rivera?

Kiko Rivera
Kiko Rivera anuncia que el próximo año regresa a los escenarios con una gira programada | Fuente: Gtres

>A pesar de que Isabel Pantoja no tenga vínculo alguno con el DJ, no se ha olvidado de él y ha querido que esté presente en este momento tan importante para ella. Al igual que su hija, con la que sí tiene relación, pero no tan fluida como le gustaría a la joven ya que su trato también se ha visto afectado por las continuas guerras familiares que ha habido a lo largo de estos años. Isabel y Chabelita han estado mucho tiempo distanciadas, pero ahora hay una buena conexión entre ellas.

No cabe duda de que Isabel no se olvida de sus hijos, quienes estuvieron presente de alguna manera en los minutos previos al concierto que ofreció en la noche del viernes en Miami. Quien también estuvo a su lado en todo momento fue su sobrina Anabel, una de sus personas de confianza y apoyo fundamental de la tonadillera en la guerra abierta que ha tenido con sus hijos. Hay quien dice que si Anabel no hubiera viajado con ella a Miami la cantante no hubiera aceptado trabajar en tantos conciertos.

Isabel Pantoja ha brillado encima de los escenarios como solamente ella sabe hacerlo, pero Anabel también ha tenido mucho que ver. La cantante se ha dado cuenta de que no puede cantar sin la compañía de de su sobrina. ¿Qué ha pasado? Que Anabel haría cualquier cosa por su tía y ha pensado que lo mejor para todos es acompañarla en sus espectáculos. La influencer ha retransmitido el concierto en las redes sociales y todos los fans de la cantante se han dado cuenta de que Isabel sigue teniendo el mismo talento que siempre.