comscore

Rocío Carrasco habla de su boda, a la que no fueron sus hijos, y reflexiona: «un tiempo feliz»

La boda de Rocío Carrasco sigue dando mucho de qué hablar porque todavía los espectadores, especialmente los que están al lado de Antonio David Flores, no entienden ciertas cosas. Rocío asegura que fue uno de los momentos más felices de su vida y nadie entiende que haga esta confesión teniendo en cuenta que sus hijos no pudieron estar presentes. Ha pasado mucho tiempo desde que pasó por el altar considera el viaje, pero sigue siendo un tema recurrente. ¿Qué pasó? Ha hablado con Nagore Robles y con Alba Carrillo. ¿Quieren saber cuáles son sus reflexiones más impactantes?

Nagore ha desvelado que fue a la boda de Rocío Carrasco en el último momento porque se sentía incómoda y no quería llamar la atención de las personas y de los periodistas equivocados. Rocío se puso en contacto con ella y le dijo que le encantaría que estuviese, que no estaba de más. Por aquel entonces Nagore salía con Sandra Barneda, que era y es una de las grandes amigas de Rocío, y fue como invitada, pero no sentía una confianza plena. Robles ha confesado que decidió ir en el último momento y que se compró cualquier vestido porque no tenía preparado presentarse en el enlace.

Sabemos cómo ha sido la entrevista más sincera de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Carrasco ha dado la cara ante los reporteros horas después de que se haya conocido el que será el encuentro más esperado | Fuente: Europa Press

>Tras su sorprendente y aplaudido paso por el Mediafest, Rocío Carrasco ha reaparecido en el podcast que Alba Carrillo y Nagore Robles presentan en Mtmad, Nos hemos liado. De lo más relajada al estar rodeada de dos buenas amigas, y sin ocultar que está atravesando un gran momento a todos los niveles, la hija de Rocío Jurado se ha abierto como nunca. Además de hablar de lo enamorada que está de Fidel Albiac, ha respondido a una de las preguntas que más nos hemos hecho desde que rompió su silencio: ¿Es feliz?

«Llevo tiempo feliz, hay muchas parcelas de tu vida que te aportan felicidad. Me ha costado. Yo no te puedo decir que sea feliz porque hay cosas que no las podré cambiar y tengo que acostumbrarme a vivir de así. Pero es verdad que una parte te va dejando camino a que puedas ser feliz y eso está muy bien», ha confesado. Después ha confirmado que, a pesar de su nula relación con sus hijos Rocío y David Flores, puede decir que le gusta su vida actual y en quién se ha convertido después de una «reinvención».

Y hablando de este tema, es innegable el papel que Fidel Albiac, su pareja y gran pilar desde hace 23 años, tiene en su felicidad. Sobre él se ha centrado parte de la divertida entrevista en la que, además de no escatimar en piropos hacia su marido, ha revelado que su boda, el 7 de septiembre de 2016, fue «el día más feliz de mi vida». En Cotilleo.es sabemos lo que ha contado. «Nos casamos agradecer a la gente que nos quería el haber estado con nosotros durante tantos años. Tengo las fotos en el ordenador y la carpeta se llama el día más feliz de mi vida», ha confesado. ¿Por qué dice esto si no estuvieron sus hijos?

«No hay nada que haga mal»

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco tiene claro que su tío Amador es un «frustrado». | Telecinco.

>Rocío Carrasco entiende que en la prensa circulen ciertas noticias que no se corresponden con la realidad porque su marido nunca ha hablado con ningún periodista de forma directa. Por eso ha recalcado que está mejor que nunca y que puede confiar en él porque siempre le ha demostrado que está a su lado cuando más lo necesita. Enamoradísima, Rocío ha confesado que no puede elegir solo una cosa de Fidel porque, como reconoce, «me encanta él entero. Mi marido es como el vino, según pasa el tiempo más bueno está. Va a mejor siempre». El programa de Nagore Robles ha sido testigo de estas confesiones.

No solo le gusta su físico porque, como asegura convencida, no hay nada que no soporte del sevillano: «No hay nada que me cargue de él. No hay nada que haga mal. Es muy madrugador. Es un tío súper equitativo», ha afirmado orgullosa. ¿Por qué han mentido tanto sobre él? Tenemos la respuesta: nadie contaba con que Rocío fuera a dar la cara por él, todos pensaban que iba a estar siempre en silencio. La hija de Rocío Jurado ha colmado de piropos a su marido.

Unos piropos a los que se ha sumado Alba Carrillo. «Me chifla, le amo, es guay, buen tío, divertido», ha comentado al respecto. Después ha añadido, en tono de broma, que tendrían que hacer un trío, o un cuarteto, con Nagore y Fidel. Algo que Rocío, entre risas, ha dejado claro que no sucederá porque, como ha asegurado, «él no está libre ni va a estar libre nunca. Yo a él te lo dejo un ratito, pero para algunas cosas».