comscore

Antonio David Flores logra su objetivo: Rocío Carrasco y su hija se verán las caras en los juzgados

El nuevo año para Rocío Carrasco se vislumbra en el horizonte algo convulso. Y es que, queridos Cotillas, la que fuera mujer del ex guardia civil, Antonio David Flores, tendrá que verse, próximamente, las caras con su hija Rocío Flores en los juzgados. ¿El motivo de la afrenta? Nada más y nada menos que la polémica manutención de 200 euros a su hijo David Flores. La heredera universal de la cantante fallecida Rocío Jurado, no tendrá más remedio que sentarse, una vez más, en el banquillo de los acusados para rendir cuentas ante un juez, por el supuesto impago de la pensión al menor de los dos hijos que tuvo con su primer marido, Antonio David Flores.

Rocío Carrasco, aun segura de que ella no tiene cuentas pendientes con la justicia, podría enfrentarse a un año de prisión y a una multa que oscila entre los 15.000 y 19.000 euros. Y es que, queridos Cotillas, la hija de la chipionera, inevitablemente, tendrá que defenderse de aquellos que llevan años acusándola de no cumplir con dicha retribución mensual desde el año 2018. Una campaña de desprestigio hacia la hija de Pedro Carrasco argüida, principalmente, por el actual novio de la periodista Marta Riesco.

De hecho, Antonio David Flores, en estas más de dos décadas que han pasado desde su separación de la madre de sus hijos, jamás ha pretendido esconder la animadversión que siente hacia la propia Rocío Carrasco. Una enemistad declarada públicamente que, más allá de poner su divorcio en mano de sus abogados, se ha visto sometida a un juicio paralelo incentivado mayormente por los medios de comunicación.

Pero, sin duda, queridos Cotillas, la guerra abierta de Rocío Carrasco con Antonio David Flores no ha sido el trance más doloroso por el que ha tenido que pasar la hija de La Más Grande. Y es que, para la mujer del abogado, Fidel Albiac, jamás existirá mayor sufrimiento que el que le genera no mantener ningún tipo de vínculo con sus dos hijos. Los mismos con los que tendrá que verse las caras en un juzgado próximamente. ¿Saldrá beneficiada Rocío Carrasco del testimonio que ofrecerá su hija Rocío Flores ante un juez?. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es os contamos la última hora al respecto con todo lujo de detalles.

Olga Moreno llamada a declarar en el juicio contra Rociíto

Olga Moreno
Olga Moreno ha sido llamada a declarar en el juicio contra Rocío Carrasco por supuesto «abandono familiar» | Fuente: Europa Press

>El contencioso que propiciará el esperado encuentro entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, lo cierto, queridos Cotillas, es que llega en tiempos de desencuentros e inestabilidad familiar. Porque, a decir verdad, desde que saliera a la luz pública, a mediados del pasado mes de septiembre, el noviazgo entre Olga Moreno y su representante Agustín Etienne, los lazos afectivos existentes entre la ganadora de Supervivientes 2021 y la hija de su exmarido, Rocío Flores, se han visto seriamente deteriorados ante los nuevos e inesperados acontecimientos.

A juzgar por el papel que jugó Olga Moreno en sus más de dos décadas de convivencia junto al padre de Rocío y David, Antonio David Flores, nadie alcanzaba a entender el distanciamiento que, sin duda, ha marcado la actualidad del corazón a finales del último cuatrimestre del año que acabamos de despedir. Y es que, queridos Cotillas, para la joven Rocío Flores, Olga Moreno llegaba a convertirse en su referente materno.

Pero resulta innegable que los viejos tiempos para ambas dos ya forman parte del pasado de sus vidas. Mientras Olga Moreno ha tomado la importante decisión de rehacer su presente en Madrid al lado de Agustín Etienne, la propia Rocío Flores ha recibido en su casa a su hermano David, que hasta entonces compartía techo con la exmujer de su padre y su hermana pequeña Lola. Así pues, las dudas acerca de si habrá reconciliación o no, a comienzos de este 2023, se disiparán más pronto que tarde el día que se reencuentren delante de un juez.

Rocío Carrasco da la cara en su momento más escabroso

Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Carrasco ha dado la cara ante los reporteros horas después de que se haya conocido el que será el encuentro más esperado | Fuente: Europa Press

>Ahora bien, queridos Cotillas, mientras la tragedia se cierne sobre las vidas de Antonio David Flores y sus secuaces, la propia Rocío Carrasco parece impasible ante la tormenta judicial que se aproxima. Y es que, horas después al lanzamiento de la portada de la revista Lecturas, en la que confirmaban que finalmente Rocío Flores se encontrará con su progenitora en los juzgados, ayer miércoles 11 de enero de 2022, los periodistas se interesaban por dicha información.

Acompañada de su marido Fidel Albiac, la hija de la cantante Rocío Jurado y del que fuera boxeador Pedro Carrasco, se mostraba frente a las cámaras sonriente en todo momento y con apariencia relajada pese a la comprometida situación que se le viene encima. Segura de su inocencia y de que su hijo David Flores jamás ha sido abandonado, Rocío Carrasco ha solicitado, de cara al juicio, que se presenten los documentos pertinentes de la pensión de 400 euros mensuales que el joven de 24 años recibe por incapacidad.

De ser verdad el alegato que expone la propia Rocío Carrasco, el ex guardia civil, Antonio David Flores, podría ser condenado a cuatro años de prisión por insolvencia punible. Y es que, queridos Cotillas, el actual novio de la periodista Marta Riesco ha sido acusado de «esconder» sus beneficios económicos con tal de eludir el pago de 60.000 euros que le reclamaba Rocío Carrasco, por supuestamente no haber cumplido con sus obligaciones económicas como padre.