comscore

Gema Aldón confirmada para ‘Supervivientes 2023’: ¿Por qué Ana María Aldón no la defenderá?

Los rumores no estaban muy desencaminados al intuir que la hija de Ana María Aldón sería una de las principales candidatas para concursar en la nueva -y remodelada- edición de Supervivientes 2023 que verá la luz en tan solo unas semanas. Gema Aldón ha pasado de ser una completa desconocida, a hacer de la televisión y la esfera pública un modo de vida. Y es precisamente eso, lo que ha conseguido con sus constantes intervenciones y alegatos en defensa de su madre durante el largo y tedioso divorcio que ha protagonizado la diseñadora con el matador José Ortega Cano. Gema Aldón dará el salto definitivo -y no hablamos del del helicóptero- a la pequeña pantalla en apenas unos días.

Una noticia que Yotele sacó a la luz, y que muchos no se han tomado demasiado bien, como por ejemplo Gloria Camila, quien ha querido dedicarle unas bonitas e irónicas palabras a la que ha sido su enemiga acérrima por tantos meses, deseándole que «recoja mucha yuca» en el sentido más literal de la palabra. Por su parte, Ana María Aldón ha querido dar su opinión tras conocer la contundente e inesperada decisión que la eliminaría a ella misma de los platós de Telecinco por un periodo de tres meses. ¿Qué hay detrás de este desplante por parte de Gema Aldón hacia su madre? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de esta complicada decisión.

Ana María Aldón rompe su silencio tras conocer la noticia

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Supervivientes (@supervivientestv)

>Un sinfín de especulaciones alrededor de la figura de Gema Aldón que finalmente han llegado a su fin tras conocerse la noticia que confirma la participación de la joven de 22 años en la nueva entrega de Supervivientes 2022. Pocos minutos han sido los que la protagonista ha dedicado a guardar silencio, ya que apenas un rato después de que la cuenta oficial de Supervivientes anunciase a Gema Aldón como primera concursante confirmada, era ella misma quien entraba vía telefónica al programa donde colabora su madre para contar cómo se siente. Feliz y animada, la hija de Ana María Aldón ha dado todos los detalles de la que será su mayor aventura en unos meses.

Tal y como ella misma expresaba en la tarde de ayer, se encuentra «temblando, muy nerviosa. Me estoy poniendo fuerte. Estoy haciendo una dieta y espero ir con fuerza» confesaba nada más hablar con Emma García. A pesar de las idas y venidas que madre e hija han tenido estos últimos años, ambas han demostrado mantener una buena relación a día de hoy. Así mismo lo demostraba Ana María Aldón cuando escuchaba a su hija por teléfono en el programa Fiesta de lo más emocionada, puesto que ella misma vivió esta experiencia en una de las ediciones pasadas.

Como es natural, una madre se preocupa por sus hijos, y más si van a viajar a una isla desierta en la que la comida brilla por su ausencia. Es por eso que Ana María Aldón ha mostrado su preocupación al conocer la noticia bomba que su hija guardaba: «Me da miedo porque ella está muy delgada y en la alimentación es muy flojita, me da miedo que tenga problemas de estómago» explicaba frente a Emma García en la tarde del domingo. Y es que, este no es un formato para todo el mundo y Ana María Aldón lo sabe: «Supervivientes es mucho más duro de lo que la gente se cree. Yo espero que aguante por ella misma»

Gema Aldón no tendrá a Ana María como defensora

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fiesta (@fiestatelecinco)

>Siguiendo en su papel de madre, Ana María Aldón se sinceró ayer al reconocer que está nerviosa por la participación de su hija en el reality. No obstante, no quiso perder la oportunidad de aconsejarla antes de que se embarque en la aventura, y cree que lo más difícil para Gema Aldón será «el frío y la convivencia». No mencionó nada de la pesca, por lo que entendemos que la joven seguirá los pasos de su madre, que se convirtió en la concursante con más peces capturados de la historia del programa.

Algo que sí le preocupa es el puente de las emociones, aunque confía en que «lo haga y que nos sirva a todos, en especial a ella y a mi, a las dos» señaló la diseñadora. Tal es la confianza de la exmujer de José Ortega Cano en su hija, que no formará parte de su defensa en plató, ya que como ella misma comunicó «ha elegido a sus defensores», entre los que no se encuentra su madre. Una decisión de lo más inesperada, dada la experiencia de su madre no solo en los platós, sino en Supervivientes en concreto.

Gema Aldón explicaba en Fiesta que «yo sé que tú me vas a defender muy bien, que nadie se confunda y quieran meter cizaña entre nosotras. No pasa absolutamente nada. Puede ser para protegerla que bastante tiene, que está muy bien ahora» dejando clara su buena relación, y el motivo por el que Ana María Aldón no se sentará en los bancos de Supervivientes. Sin embargo, ¿la veremos como colaboradora habitual en el formato, o como visita sorpresa para Gema Aldón en los Cayos Cochinos?

Lo que está claro es que Gema Aldón quiere proteger a su madre de cualquier polémica que su paso por Supervivientes 2023 pueda generar. Una decisión más que entendida por Ana María Aldón, que se encuentra inmersa en los frentes abiertos que todavía mantiene con la familia de José Ortega Cano, en especial con Gloria Camila. Por mucho que la diseñadora deba mantenerse al margen del concurso de su hija, estamos seguros de que en alguna ocasión veremos a Ana María Aldón dar su opinión acerca del concurso de su hija.