comscore

Gloria Camila explota contra Gema Aldón al saber que concursará en ‘Supervivientes’: «No me equivoqué»

Guerra de titanes la que vive la familia de José Ortega Cano y Ana María Aldón en estos momentos, con más de un frente abierto entre sus integrantes más conocidos. Esta vez ha sido Gloria Camila la protagonista del último enfrentamiento familiar en el que tiene como adversaria a la persona de confianza de Ana María Aldón, su hija Gema Aldón. Y es que, una nueva exclusiva que concierne a las dos familias en su totalidad, ha revolucionado a la que fue la familia de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Si quieres conocer todos los detalles de la última disputa familiar y las declaraciones de Gloria Camila al enterarse de la noticia, en Cotilleo.es te lo contamos todo.

Si ya había gran expectación por la nueva edición de Supervivientes debido a la ausencia de Lara Álvarez como presentadora en Honduras, es ahora aún mayor con la inesperada participación de Gema Aldón. Sin embargo, Gloria Camila no se corta y opina sobre este nuevo comienzo de la hija de Ana María Aldón en la pequeña pantalla, que parece no haber sido de su agrado. ¿Veremos a Gloria Camila cambiar de opinión cuando Gema Aldón salte del helicóptero más mediático de la televisión?

Gloria Camila arremete como nunca contra Gema Aldón

Gloria Camila y Gema Aldón
Gloria Camila y Gema Aldón | Fuente: Gtres

>Una nueva edición de Supervivientes ya se cocina a fuego lento en las inmediaciones de Telecinco, con todos los preparativos en marcha y una nueva presentadora al cargo de los Cayos Cochinos. Una temporada que califican de explosiva y que contará con Laura Madrueño como co-presentadora junto a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi. Además, los rumores acerca de posibles concursantes apuntan a Cristina Porta, Adara Molinero o Arelys Ramos (madre y defensora de Yulen Pereira) entre otros. Sin embargo, ha sido esta misma mañana cuando Yotele ha publicado en exclusiva la que sería la primera concursante confirmada de esta nueva edición.

Gema Aldón estaría prácticamente confirmada para concursar en esta nueva entrega de Supervivientes 2023, y parece ser que la noticia ha caído como un jarro de agua fría a algunos integrantes del clan Ortega Cano. Gloria Camila ha querido sincerarse y dar su opinión sobre esta inesperada participación, y por sus palabras, no parece estar del todo conforme con esta noticia. Adelantando que no «está dispuesta a callarse más», la hermana de Rocío Carrasco asegura que «comienzan los juegos del hambre» en referencia a la conocida trilogía cinematográfica.

Gloria Camila lo tiene claro, y considera que las continuas declaraciones de Gema Aldón hablando mal sobre el divorcio de su madre con José Ortega Cano, son una llamada de atención con el único objetivo de conseguir fama y popularidad: «Enhorabuena Gema and company! Os felicito primero por el buen ‘repre’ que habéis tenido para gestionar todo esto, y también porque lo habéis hecho de (…) madre hasta conseguir lo que queríais» ha expresado Gloria Camila en referencia a la incursión de Gema Aldón en la televisión.

Gloria Camila va más allá: «Espero que recojas mucha yuca»

Gema Aldón
Gema Aldón entra en directo en Sálvame | Fuente: Gtres

>Asegurando que ella siempre estuvo en lo cierto y al más puro estilo Esperanza Gracia, Gloria Camila hace de vidente y defiende que «al final yo nunca me equivoqué», quedando Gema Aldón retratada como una persona que solo quiere la fama. Unas contundentes declaraciones con las que la hija de Rocío Jurado ha concluido deseándole suerte a Gema con mucha ironía: «Espero que recojas mucha yuca» ha añadido Gloria Camila, convirtiéndose en la reina indiscutible de la ironía y los enfrentamientos televisivos.

No contenta con las declaraciones que le dedicó a la que hoy por hoy es su enemiga acérrima, Gloria Camila ha querido hacer uso de su generosidad y compartir con los medios una conversación que mantuvo con Gema Aldón meses atrás en medio del complejo divorcio de sus respectivos padres, en el que la futura superviviente le recriminaba que ni a Ana María Aldón ni a ella misma les hacía falta «formar parte de su familia de mierda, que lo único que hace es vender a los demás», con un tono no muy amigable. Una gran tensión entre ellas que terminó con Gema Aldón llamando «pedazo de cerda sin vergüenza» a Gloria Camila.

Finalmente, y contra todo pronóstico, ha sido la hija de Ortega Cano quien ha cerrado la boca a Gema Aldón, quien finalmente ha conseguido el que parecía ser su principal objetivo: poner un pie en la televisión a raíz de comentar el divorcio de su madre con el matador. Gracias a este modo de vida que se basa en dirigir sus críticas hacia Gloria Camila y su padre, parece que Gema Aldón va encontrando su hueco en televisión. A pesar de que la hija de Ana María Aldón aún no se ha pronunciado, sabemos que lo hará. ¿Cuáles serán sus argumentos para superar este ataque de Gloria Camila?