comscore

Marta López rota, comunica la muerte de su padre: «Estoy tratando de ser fuerte»

Un nuevo varapalo llega a la vida de una de las caras más conocidas del equipo de Mediaset esta misma madrugada, siendo ella misma la encargada de hacernos saber la desagradable noticia. Marta López no atraviesa un buen momento personal desde hace meses debido a la enfermedad que se ha llevado a la persona más importante de su vida esta misma noche. El padre de Marta López fallecía esta madrugada tras una larga y complicada enfermedad, que ha supuesto un auténtico calvario no sólo para él, sino para su círculo más cercano. Y como no podía ser de otra forma, la colaboradora ha querido rendirle homenaje de una forma muy especial que todos sus compañeros han aplaudido.

Los últimos meses no han sido fáciles para la que fue concursante de la segunda edición de Gran Hermano, a quien hemos podido ver preocupada -y en ocasiones abatida- debido al sufrimiento que esta enfermedad traía a su padre. Marta López siempre ha mantenido informados a sus compañeros y amigos de Sálvame en lo que al estado de salud de su padre respecta, por lo que la noticia no ha dejado indiferente a nadie. Todos los detalles de esta triste noticia que ha comunicado la propia Marta López en sus redes sociales, te la contamos en Cotilleo.es.

Marta López destrozada: «Estoy tratando de ser fuerte»

>Despedirse de un ser querido no es fácil, y menos si se trata de una de las personas más importantes de tu vida, como ha sido el caso de Marta López. La colaboradora de Mediaset compartía en la pasada madrugada alrededor de las 4:00 am, una fotografía de su padre en blanco y negro de hace ya unos cuantos años. Impactante ante todo, el parecido que guarda Marta López con esta versión mucho más joven de su padre, que ha querido acompañar con un breve texto a modo de homenaje personal hacia el que ha sido un pilar fundamental durante toda su vida.

Marta López comunicaba -visiblemente afectada por sus palabras- la triste noticia a sus casi 600.000 seguidores en Instagram: «Estoy tratando de ser fuerte, pero no me gustan las despedidas», dejando claro que la noticia ha llegado como un cubo de agua helada a su vida y que despedir a su padre supone un proceso de inmenso dolor. Un breve y conciso comunicado que terminaba con un corazón rojo acompañado de «buen viaje papá ❤️» con el que la colaboradora de Sálvame decía adiós públicamente a su padre.

Una desoladora noticia para la tertuliana que ha sido apoyada y abrazada por compañeros y amigos de la industria entre los que destaca Amor Romeira, que comenta «Lo siento mucho mi vida! Sé por lo que estás pasando ahora mismo», ya que ella misma perdió a su madre hace unos meses. También compañeros y amigos como Luis Rollán, Laura Fa, Víctor Sandoval, Isabel Rábago o Gema López que muestran sus condolencias y mandan un mensaje de ánimo y amor a Marta López.

Marta López ya mostró su preocupación en Sálvame

Marta López
Marta López | Fuente: Telecinco

>Al igual que la mediática Shakira ha querido compartir el proceso de recuperación de su padre William Mebarak a raíz de la aparatosa caída en la que se golpeó la cabeza, Marta López no ha sido tan generosa en ese sentido con sus redes sociales, reservando la información a su círculo más cercano. Sin embargo, la colaboradora ha compartido periódicamente los avances o recaídas de la enfermedad que ha atacado a su padre durante tanto tiempo en algunas de sus apariciones en Sálvame o Sálvame Deluxe.

En numerosas ocasiones hemos podido ver a Marta López hablar sobre la enfermedad de su padre, que ya en Octubre tuvo que ser ingresado en un hospital de León, en el que tal y como ella misma adelantó, llevaba varios días ingresado. Un bonito mensaje que la colaboradora envió a su progenitor fue lo que hizo que esta se emocionara: «Papá, que nos estás viendo desde el hospital, un besito que te quiero mucho, campeón». La última de ellas hace tan solo una semana, cuando la que nació en Benavente (Zamora), comunicó que el estado de salud de su padre era sumamente delicado.

Lo hacía por medio de una fotografía en Instagram stories, en la que aparecía su mano sujetando la de su padre, en la cual podíamos ver colocada una vía intravenosa. Con esta imagen pudimos saber que se encontraba ingresado en el hospital a escasos días de terminar febrero. Una noticia que hacía saltar las alarmas, especialmente con el texto que acompañaba la fotografía: «Ánimo campeón. Sabes que yo heredé tu fuerza» decía la colaboradora con la esperanza de que esta fuera una simple recaída y no un adiós definitivo como así ha sido. Un momento duro para Marta López, quien seguro se encuentra apoyada en su familia y amigos.