comscore

Marta López y sus relaciones fallidas: la colaboradora que no pierde la fe en el amor

¿Quién es Marta López? Sin duda a todo el mundo se le vendrá el famoso escándalo del Merlos Place, pero, queridos Cotillas, sin duda es la colaboradora que no pierde la fe en el amor. Marta López saltó a la fama al participar en la segunda edición de Gran Hermano, una aventura que más tarde le dio la oportunidad de moverse por los platós del mundo televisivo, y sobre todo, de la crónica social. Así es como ha llegado a forjarse un puesto muy serio y estable en programas como Ya es mediodía o El programa de Ana Rosa. Ya han pasado unos cuantos años desde que Marta López conoce el mundo mediático, por lo que pareja que tiene, nombre que causa interés de cara al mundo del corazón. Y eso, a veces, no tiene nada de ventajoso.

Si por algo ha destacado siempre Marta López es por ser una persona muy apasionada. La colaboradora vive la vida de una forma llena de ilusión y emoción, solo hay que darse un paseo por sus redes sociales para descubrirlo. La positividad es algo a lo que se aferra, por eso las veces que se ha caído tras una relación fallida, Marta Lopez no ha tirado por tierra al amor. ¿Pero quiénes fueron todos esos con los que no pudo formar una relación estable? ¡Te lo contamos!

Alejandro Tous

alejandro tous
Alejandro Tous por aquel entonces era el actor principal de ‘Yo soy Bea’. | Telecinco.

>Marta López mantuvo una relación con el actor Alejandro Tous, conocido sobre todo por su papel en Yo soy Bea. Fue en el año 2001 y nada más salir ella de Gran Hermano, por lo que fue su primera pareja conocida. Según contó Marta López fue toda una relación «pasional» pero la incompatibilidad entre ambos fue lo que determinó el final de la relación. Aun así, por aquel entonces corrió el rumor de que una nueva ilusión de OT fue la que hizo a la colaboradora buscar el amor en otro hombre.

Miguel Ángel Silva

miguel angel silva
Miguel Ángel Silva sigue dedicado a la música. | Facebook.

>Fue un rollete corto, pero Marta López puede decir que estuvo con un ‘triunfito’. Miguel Ángel Silva pasó por Operación Triunfo 2002 y pasó también por el famoso grupo de Fórmula Abierta. Según ha comentado en alguna ocasión la colaboradora de televisión fue una relación que no duró mucho «porque él no estaba por la labor». Vaya, que Marta López casi que lo tiene olvidado porque para ella «no le marcó nada», eso sí, su relación sirvió para protagonizar uno de los momentos más románticos de Crónicas Marcianas, en el que el cantante cantó una canción a su chica en directo.

Álvaro Muñoz Escassi

marta lópez
¿Llegó a tener un affaire Marta López con el jinete? | Telecinco.

>Lo de Marta López con Álvaro Muñoz Escassi es de esas turbias relaciones que nunca se termina por saber la verdad. El jinete ha negado en varias ocasiones que haya tenido algo con la colaboradora de televisión y han protagonizado algunos de los encuentros más tensos en los plató de televisión. Marta López aseguró en un programa de Sálvame Deluxe que aunque no hubieran llegado a «tener relaciones sexuales plenas», entre Escassi y ella existió algo. ¿A quién hay que creer?

Jorge Cabeza

marta lopez
Marta López puede presumir de llevarse muy bien con los padres de sus hijos. | Instagram.

>Marta López logró mantener una de sus relaciones más estables con Jorge Cabeza, quien fuera futbolista y pasar por equipos como el Leganés. Con él, pasaba por el altar en el año 2007 para más tarde romper su relación en 2013. Marta López y Jorge Cabeza lograron forma una familia con dos niños Jorge y Hugo, los primero hijos de la colaboradora de televisión. Pese a que su relación no pudiera seguir, ambos han demostrado que todavía guardan una bonita amistad. De hecho, Jorge siempre ha estado a su lado en los peores momentos, como fue el caso del Merlos Place.

Javier Fernández

>Con quien también mantiene una bonita relación y presume mucho de ello Marta López es con el padre de su hijo pequeño. Después de estar con el futbolista, la colaboradora de televisión volvió a encontrar el amor en un empresario extremeño llamado Javier Fernandez. Fruto de su relación nació Javier, el pequeño de sus tres hijos y con le que guarda una divertida anécdota. Marta López se puso de parto en pleno programa de Ana Rosa. La colaboradora se empezó a sentir mal en directo y más tarde se confirmaba que había nacido su tercer hijo.

Alfonso Merlos

marta lopez
Alfonso Merlos y Marta López se conocieron en los pasillos de Telecinco. | Telecinco.

>En plena pandemia por Covid-19 y cuando toda la gente se encontraba confinada en sus casas saltó el gran escándalo de la crónica social. Parecía imposible que se pudiera liar en esos tiempos, pero Marta López fue la gran damnificada. En ese momento la colaboradora había encontrado la ilusión en el periodista Alfonso Merlos. Pero, un vídeo en directo destapó su infidelidad. Mientras el periodista estaba en una conexión desde su casa con el programa en el que colaboraba, la entonces reportera de Socialité, Alexia Rivas, pasaba por detrás de la imagen en bikini provocando un escándalo que trascendió a nivel internacional. Fue un momento muy duro para Marta López, por el que pasó de plató en plató en lágrima viva y por el que llevó a perder 15 kilos.

Efrén Reyero

Marta López y sus relaciones fallidas: la colaboradora que no pierde la fe en el amor
Efrén y Marta López protagonizaron en redes sociales momentos muy poéticos. | Redes sociales.

>Cuando Marta López recuperó el aliento tras meses hundida por Alfonso Merlos, volvió a ilusionarse por el antiguo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Efrén Reyero. Lo que parecía que iba a ser una relación en serio por los mensajes poéticos que compartían en sus redes sociales terminó siendo otro desastre mediático. Todo se truncó en la relación cuando el extronista fue acusado de realizar unas grabaciones a Marta López para conseguir ganar dinero. Pese a que todo momento lo negó, si que llegó a admitir que había intercambiado capturas de pantalla sobre conversaciones para pedir consejo en los momentos en los que estaba mal con Marta. La desconfianza terminó matando un amor que según Efrén fue «100 por 100 real».

Rubén Gaha

Marta lópez
Marta López apostó todo con el policía nacional pero de nuevo el amor fracasó. | Gtres.

>Todo apuntaba a que Rubén Gaha era el definitivo. Marta López sorprendía a todos con una nueva e imponente ilusión, un policía nacional de ojos azules. La colaboradora apostaba fuerte por su relación y gritó a los cuatro vientos lo mucho que quería a su chico, con el que planteaba incluso casarse. Pero de nuevo el fracaso azotó la vida sentimental de Marta López, que vio cómo tenía que decir adiós al hombre del que estaba enamorada: «Al final no nos entendíamos… Al final dejas a una persona queriéndole y sabes que esa persona te quiere a ti pero ves que no se puede». Así fue cómo la colaboradora explicó su difícil ruptura. Otra más que le ha hecho sufrir.

Pero, es que, si algo ha demostrado Marta López es que no importa lo mucho que caiga en el amor porque ella no pierde la fe en enamorarse. Pese a todos los fracasos, la colaboradora siempre ha vivido sus relaciones día a día y aunque la suerte no le haya acompañado, ella tiene claro que en las cuestiones del querer, siempre hay que intentarlo.