comscore

Terelu Campos no tuvo más remedio que hacerle una dura confesión a su oncólogo: «fue un marrón para él»

No quería hacerlo, pero finalmente Terelu Campos terminó estallando emocionalmente con su oncólogo. Una no sabe cuándo puede romperse ni si es una situación adecuada para ello. Pero las emociones emanan cuando menos lo esperamos y en ocasiones en el mejor momento. Algo así fue lo que le pasó a Terelu Campos en su última revisión oncológica. Ya han pasado casi 11 años desde que la hija de María Teresa Campos tuviera que pasar por el duro proceso de la enfermedad del cáncer. Desde entonces, las visitas al médico son habituales, por lo que más que un oncólogo ya es un amigo. Por eso terminó por confesarle todo. ¡Te lo contamos!

Terelu Campos ha vuelto a abrirse en canal en uno de sus blogs que publica la revista Lecturas. La presentadora de Sálvame dividía este nuevo capítulo en dos de las preocupaciones que ahora más le concierne: todo lo relacionado con su salud y todo lo relacionado con su familia. No están siendo buenos tiempos para las Campos y es que la preocupación por María Teresa Campos es cada vez mayor. La presentadora se encuentra muy débil, ha dejado de comer y hace tan solo unas semanas hacia saltar todas las alarmas al ser ingresada por anemia. Es normal, por tanto, que Terelu Campos termine por romperse.

Terelu Campos se rompe tras llegar a una conclusión

terelu campos
Terelu Campos en el último evento solidario contra el cáncer de mama. | Gtres.

>«Sé que nunca más voy a tener relaciones con un hombre», es la dura confesión que Terelu Campos le ha hecho a su oncólogo. Así lo relata ella en un nuevo blog, en el que no ha tenido ni miedo ni reparo en contar la última de sus ‘vulnerabilidades’. Llevaba unas semanas muy nerviosa por su revisión en el médico, Terelu Campos intenta mantener la calma pero con estos exámenes no puede evitar recordar el calvario que pasó primero en 2012 y después en 2017, cuando decidió a hacerse la doble mastectomía al haberle encontrado otro tumor de mama.

Aun así, Terelu Campos puede respirar tranquila porque su oncólogo le ha dado la mejor noticia: todo sigue bien. Eso sí, la hija de María Teresa Campos reconoce que el hígado graso es algo que arrastra en sus analíticas. Y es después de esto, queridos Cotillas, cuando según cuenta le suelta la frase bomba su médico y sin ninguna relación. «La verdad es que soltarle eso fue un marrón para él, porque encima me puse a llorar», asegura la presentadora en este texto. Terelu Campos confiesa que para ella su oncólogo es su ángel de la guarda.

En esta ocasión su médico fue muy claro: «¿Crees conveniente tratarte psicológicamente?». «Lo tengo muy asumido», fue la respuesta que Terelu Campos dio a su oncólogo. Está claro que la periodista no está en su mejor momento y reconoce que reaccionar así también tiene mucho que ver con la situación que está atravesando actualmente su familia.

Su madre y su hermana, dos dolorosos frentes abiertos

Carmen Borrego y Kiko Hernández
Carmen Borrego le planta cara a Kiko Hernández y le acusa de manipular el polémico chat | Fuente: Telecinco

>Terelu Campos vive muy pendiente tanto de su madre como de su hermana Carmen Borrego. María Teresa Campos está en una situación muy preocupante y aunque sus hijas intentan que cese el alarmismo, lo cierto es que ellas no ocultan la difícil situación que están viviendo. No come, ha adelgazo mucho y además está viendo como a quien consideraba como un hijo más, su chófer, está en todo el centro mediático.

Aun así, Terelu Campos no ha querido ahondar mucho más en su blog sobre ello y se ha limitado a agradecer. «Quiero agradecer muchas personas cercanas que nos han mostrado su apoyo, principalmente por mi madre, que es la que merece rodos los reconocimientos», ha escrito la presentadora. Con respecto a Gustavo, Terelu cree que no hay que tirar por tierra tantos años de confianza por un error: «en la vida hay que saber poner en la balanza y sobre todo, saber perdonar. Yo me jacto de saber hacerlo, porque en ese perdón también va mi felicidad».

Sin embargo, sabe que su hermana Carmen Borrego está sufriendo el doble. No hablarse con su hijo le está pasando factura a la colaboradora de Sálvame, que se le suma la preocupación por su madre. Terelu Campos espera que su sobrino recapacite y pueda volver a tener relación con su madre. «Esto hace que las reacciones de Carmen estén siempre a flor de piel», reflexiona la presentadora sobre su hermana.

Carmen Borrego está viviendo una situación personal que le hace estar al límite. Hace tan solo unos días, la hija de María Teresa Campos estallaba con sus compañeros de Sálvame hasta el punto de casi caerse de los nervios. Por eso, Terelu Campos cree que se está juzgando a su hermana injustamente, ya que aunque se altere no se está teniendo en cuenta «el motivo y las circunstancias que está viviendo, cuando, por cierto, todas las sabemos».