comscore
miércoles, 24 abril 2024

Terelu Campos toma una decisión con el presunto topo de su familia: «no hay ninguna duda»

En Cotilleo.es hemos descubierto una información muy sorprendente que afecta directamente a Terelu Campos y a su familia mediática. La presentadora está viviendo una etapa muy convulsa porque uno de sus compañeros asegura que el chófer de su madre es un traidor y que estaría grabando a la presentadora sin su consentimiento para burlarse de ella en privado. La persona en cuestión se llama Gustavo Guillermo y lleva mucho tiempo trabajando para María Teresa Campos, tanto es así que la matriarca del clan le considera un hijo más y Terelu y Carmen piensan que es su hermano.

La repercusión de esta polémica es de tamaño colosal y nadie entiende el motivo por el que Carmen Borrego no dio la cara por Gustavo desde un primer momento. La colaboradora habló con su compañero Kiko Hernández y este le dijo que Gustavo Guillermo había grabado a su madre. Todos los espectadores se fijaron en su reacción y coincidieron en el mismo aspecto: Nadie entiende el motivo por el que no le defendió. Después habló con Terelu Campos y cambió de opinión. Pero era demasiado tarde porque el debate estaba encima de la mesa de todos los seguidores de Sálvame.

Afortunadamente hay pruebas. En Cotilleo.es hemos descubierto que Terelu Campos apoya fuertemente a Gustavo Guillermo y que no va a consentir que ningún medio le ponga en duda. Esta decisión dará mucho de que hablar. Terelu ha hecho una apuesta muy arriesgada y está convencida de que no se equivoca. Dice que ha aplicado el sentido común y que se ha dado cuenta de que todo es mentira. Considera imposible que el famoso chófer haya traicionado a su madre a cambio de dinero porque ha tenido otras oportunidades y nunca ha caído en la tentación.

Terelu Campos defiende al chófer, pero ¿quién es él?

Terelu Campos
Terelu Campos mandó un enigmático mensaje a Ortega Cano a través de las cámaras de Sálvame. | Telecinco.

>Gustavo Guillermo, el chófer y fiel escudero de María Teresa Campos, está en el punto de mira desde que Kiko Hernández le acusó de «traidor» y «topo». El colaborador aseguró en que el hombre al que la veterana presentadora siempre ha considerado como un hijo tendría cientos de grabaciones comprometidas de la familia Campos. Supuestamente se habría reído y mofado de las mismas durante comidas con amigos.

Una información que sorprendía en directo a Carmen Borrego. La colaboradora lloró tras recibir un mensaje de Gustavo llamándola «sinvergüenza» por dar crédito a unas acusaciones que, indignado, negaba tajantemente. Poco después era Terelu Campos la que rompía su silencio, dando la cara por el hombre de confianza de su madre y dejando entrever que se trataría de una «campaña» contra el chófer que acabaría salpicando a todo el clan: «En mi casa no hay ninguna duda de Gustavo y no hay pruebas que lo demuestren», afirmaba al respecto. En Cotilleo.es sabemos que el asunto no terminó aquí.

Terelu Campos toma una decisión con el presunto topo de su familia: "no hay ninguna duda"

El asunto de la presunta traición continúa coleando y a fin de acabar con las especulaciones y de poner las cartas sobre la mesa, Gustavo se ha reunido con Terelu en su casa. Según nos cuentan, han mantenido una conversación privada tras la que Terelu se ha reafirmado en su convencimiento de que el chófer es inocente. Está convencida de que no ha grabado ni a María Teresa ni a su entorno.

Las sombras de la presunta traición

Terelu Campos toma una decisión con el presunto topo de su familia: "no hay ninguna duda"
Terelu Campos ahora se deja ayudar

>Con este giro de guion se abren nuevas teorías. ¿Alguien engañó a Kiko Hernández haciéndole creer que Gustavo había grabado a la veterana presentadora? ¿Qué tiene que ver Belén Rodríguez, cuyo nombre ha salido a la luz, con este asunto? ¿Podría haber sido la colaboradora, que no se habla ni con el colaborador ni con el chófer, con los que tenía una gran amistad, la que habría provocado este embrollo? Esperemos que Kiko Hernández arroje algo más de luz en este culebrón. Lo que sí está claro es que Terelu ha reafirmado su lealtad hacia Gustavo tras su reunión privada en la que acordaron proteger a Teresa Campos.

Gustavo adora a María Teresa y ha prometido que va a hacer todo lo posible para que nadie le ponga en ningún apuro. Todavía no se ha pronunciado al respecto, pero no sería de extrañar que tome acciones legales contra todos aquellos que le están acusando de hacer algo que supuestamente no ha hecho. De momento se ha ganado la confianza de varios colaboradores importantes de Telecinco, pero no olvida que Kiko Hernández tiene mucho poder y que es muy insistente.

Kiko Hernández defiende que siempre trabaja desde la máxima precisión y asegura que tiene pruebas para demostrar lo que contó en el programa. Está convencido de que Gustavo ha traicionado a la familia porque a él le han llegado información es que solamente podría conocer el chófer. Esto hizo que Carmen Borrego desconfiase en un primer momento, pero ahora a la colaboradora está más cerca de su hermana y ha decidido confiar en su instinto. Cree que Gustavo no ha hecho nada.