comscore

Fran Rivera no puede más, y hace una desesperada petición a Kiko Rivera: «Tiene que dejarme tranquilo»

Un nuevo enfrentamiento entre Kiko Rivera y Fran Rivera que ha explotado por los aires a raíz de la última aparición del hermano de Chabelita en el programa de Canal Sur de Bertín Osborne. Un acercamiento fraternal que Kiko Rivera propuso a sus hermanos Francisco y Cayetano, y que el mayor de los hermanos no parece haberse tomado muy bien. Y es que, lo que parecía ser un intento de reconciliación ha acabado en una acalorada discusión entre hermanos, que lejos de acercarles ha hecho que los hijos de Francisco Rivera se distancien aún más.

Es por eso precisamente que en sus últimas declaraciones, Francisco Rivera ha realizado una contundente petición a su hermano pequeño, cuya reacción no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, con Isabel Pantoja embarcada ya en su gira norteamericana, el hijo pequeño del matador ha cambiado su manera de gestionar los asuntos familiares y estaría dispuesto a llevarlos por la vía de la intimidad y el pacifismo. ¿Será que ahora que el DJ ha cambiado su actitud, su hermano Fran quiere tomarse la revancha? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles del último enfrentamiento entre los Rivera.

Fran Rivera no dará una nueva oportunidad a su hermano

>Como si de una cita amorosa se tratase, Fran Rivera le ha cerrado la puerta a su hermano Kiko Rivera tras este haberle tendido una mano en el contexto de una posible reconciliación. Y es que, a raíz de su ictus, Kiko Rivera habría cambiado de mentalidad y estaría dispuesto a solucionar sus diferencias en privado en vez de en un programa de televisión o en la portada de una revista. Ha sido este pasado jueves, durante la presentación del libro de Ágatha Ruiz de la Prada en Sevilla, cuando las cámaras de Europa Press han podido hablar con el mayor de los Rivera.

Comenzando con un «qué raro que haya hablado… a él le gustaría hacer las paces pero a mí no», Fran Rivera ha tirado por tierra los esfuerzos de Kiko Rivera en solucionar sus problemas. Unas contundentes declaraciones en relación a cómo ha sido sus relaciones familiares desde los inicios: «A mí qué me gustaría que tener una familia maravillosa y todos muy unidos, pero no es verdad, para qué seguir mintiendo y engañando y haciendo algo que no es verdad, la vida no ha podido ser, lo hemos intentado todos y no ha podido ser, mala suerte» son las duras palabras que el torero Fran Rivera ha dedicado a su familia.

Tal es el convencimiento de Fran Rivera, que tiene claro su futuro con su hermano Kiko Rivera: no está dispuesto a perdonar al hijo de Isabel Pantoja. Y es que, parece ser que el torero está cansado de que su hermano acuda a platós o revistas para tratar sus asuntos familiares: «Yo no me he ido a un programa cuando he tenido un problema con alguien, aunque es verdad que a veces he saltado con vosotros que tocáis los costaos, pero hay un momento que ya…», ha señalado el propio Fran Rivera a las cámaras de Europa Press.

Dicen que el tiempo todo lo cura, y si no que se lo digan a Isabel Pantoja. Sin embargo, Fran Rivera no es defensor de esta afirmación, y ha confesado que para él el tiempo no todo lo cura, aunque «yo le deseo mucha suerte en su vida, pero que no tenemos nada que ver. Lo que tiene que hacer es dejarme tranquilo» han sido las últimas palabras del hijo de Francisco Rivera. ¿Qué tiene que decir Kiko Rivera ante este nuevo varapalo?

La indiferencia por bandera: Kiko Rivera se retracta

Kiko Rivera
Kiko Rivera | Fuente: Gtres

>Su paso por el hospital parece haber cambiado la manera de concebir las relaciones familiares, es por eso que tendió un puente entre su hermano Fran Rivera y él. Sin embargo, las cosas no han salido como esperaba y el tiempo parece no curarlo todo. Ante la negativa por parte de su hermano mayor de acercar posturas en una conversación privada e íntima, Kiko Rivera no está dispuesto a guardar silencio, y más tras haber cedido en lo que a la discusión respecta. El hijo de Isabel Pantoja reaparecía ayer para comentar las declaraciones del torero y dar su veredicto final en este enfrentamiento.

Con una actitud de lo más tranquila y sosegada, llegando a soltar incluso alguna risa, Kiko Rivera es claro y conciso, asegurando que «pues nada, cada uno por su lado y que le vayan muy bien las cosas» y cerrando de nuevo la puerta a la reconciliación. Por lo que parece, no habrá un acercamiento entre los hermanos, al igual que con Isabel Pantoja, de quien Kiko Rivera asegura no saber nada a pesar de las especulaciones de un posible acercamiento entre madre e hijo. Kiko Rivera ha terminado defendiendo a su mujer ante las acusaciones que la señalan como culpable: «Irene es la mejor de España» concluía el hijo de la tonadillera.