comscore

Íñigo Onieva dice adiós a su compañera y elige padrinos de boda junto a Tamara Falcó

Tan solo cinco meses separan a Tamara Falcó e Íñigo Onieva de darse el ‘sí, quiero’ en una impresionante finca de la capital, convirtiéndose este en uno de los días más importantes de su vida. Y es que, desde que la reconciliación más inesperada del panorama nacional se hizo realidad, tanto la hija de Isabel Preysler como el empresario madrileño han cogido velocidad en lo que a sus preparativos de boda se refiere. Desde el vestido de novia, hasta el cura que oficiará la ceremonia, pasando por la elección de padrinos para un día tan especial. La pareja ya ha hecho su elección, y en Cotilleo.es te contamos todos los detalles que se esconden detrás de estos dos nombres.

Unos meses de mucha intensidad para los protagonistas del que será el enlace del año, que mantiene a todo su alrededor en el punto de mira. Tal es así, que el vestido de novia que Tamara Falcó posiblemente luzca el próximo 17 de junio, tiene encandilado a toda la familia. Por su parte, Íñigo Onieva se mantiene más que ocupado con sus asuntos personales, entre los que se encuentra el cuidado y mimo de la que ha sido su compañera durante los últimos meses, y que tanta ayuda le ha brindado a la hora de reconquistar a la Marquesa de Griñón.

¿Quiénes acompañarán a los novios al altar?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva | Fuente: Gtres

>A pesar de que todavía no han desvelado si la ceremonia se llevará a cabo en la Iglesia de Santa Bárbara perteneciente al barrio de Las Salesas, o si por el contrario pasarán por el altar en la íntima capilla de la finca El Rincón, lo que sí sabemos es que su viaje al Polo Norte la primera semana del año, supuso un antes y un después en su relación. Tal y como hemos podido saber gracias a Tamara Falcó, el empresario Íñigo Onieva se declaró de nuevo en las gélidas tierras y otorgó a la hija de Isabel Preysler un nuevo anillo de compromiso, para arreglar así el turbulento desenlace causado con la alianza predecesora.

Una ceremonia de lo más íntima que reunirá a los clanes Falcó y Preysler al completo, y que congregará al círculo más cercano de Tamara Falcó por primera vez desde hace muchos años. Con Chabeli, Julio José y Enrique Iglesias por una parte, Ana Boyer, y Manolo, Xandra, Duarte y Aldara Falcó por otra parte, la que ha sido Mujer del Año 2022 recientemente se verá arropada por sus seres más queridos. Además, gracias a la revista Diez Minutos ya sabemos quiénes han sido los familiares escogidos por la pareja para ser sus padrinos el día de su boda.

En el caso de Íñigo Onieva será su madre Carolina Molas la encargada de acompañar al empresario al altar, como ya se intuía debido a su estrecha relación que han creado desde que se hizo pública su ruptura. Tamara Falcó por su parte contará con su hermano mayor y principal referente desde la infancia, Manolo Falcó, como padrino escogido por la Marquesa de Griñón para la ceremonia del día 17 de junio. El hijo mayor de Carlos Falcó se ha convertido en uno de los financieros más importantes del país, y desarrolla su vida tanto en Madrid como en Londres.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen ilusiones separadas

>Como ya se ha adelantado en varias ocasiones, Tamara Falcó ya tiene entre manos el que será el diseño elegido para su vestido de boda, y aunque ya han sido varias las firmas que se han presentado como voluntarias para llevar a cabo el diseño y confección de esta pieza, la Marquesa de Griñón ya tiene diseñador. Tal es así, que la protagonista habría declinado la oferta de publicitar un diseño de estas firmas tan conocidas en su boda. Como era de esperar, Tamara Falcó cuenta con su íntimo amigo Juan Avellaneda y la estilista Blanca Unzueta como diseñador y asesora de un vestido de novia que se ajuste a las necesidades de la colaboradora de El Hormiguero.

Por el momento todo son rumores, y aunque sí hemos podido saber gracias a Tamara Falcó que serán dos o tres los vestidos que lucirá en función del momento y contexto de la ceremonia, aún se desconocen los detalles de estas piezas de alta costura. Parece ser que la hija de Isabel Preysler quiere llevar el secreto hasta el final, y a pesar de las preguntas de Europa Press a la diseñadora, esta ha preferido mantenerse en silencio. Eso sí, con una amplia sonrisa que deja ver lo emocionada y feliz que se encuentra con los preparativos de su boda, que más de un disgusto le ha costado.

El otro protagonista de esta historia, Íñigo Onieva, se encuentra inmerso en su carrera profesional, y algo menos involucrado en todo lo que a rodea su enlace matrimonial, de quien parece encargarse la hija de Isabel Preysler. Si hay algo que mantiene a Íñigo Onieva preocupado estos días es el estado de ‘salud’ de su tan característica motocicleta, con la que hemos podido verle desplazándose hasta su piso de soltero, o incluso presentándose en casa de Isabel Preysler estas navidades para reconquistar a Tamara Falcó.

Una fiel compañera que ha transportado a Íñigo Onieva en un momento crucial de su vida, y que actualmente se encuentra en reparación. Tal y como han captado las cámaras de Europa Press, el vehículo ha tenido que ser recogido por una grúa para la realización de pruebas y arreglos, con el fin de dejarla en perfecto estado para los próximos -e intensos- meses que el joven tiene por delante. ¿Veremos a Íñigo Onieva llegar hasta el altar en su característica motocicleta?