comscore

Tamara Falcó tiene que resolver un asunto importante antes de casarse con su novio

Tamara Falcó tiene muchos proyectos en mente y ahora tiene que priorizar algunos asuntos porque lo más importante para ella y para su familia es que su boda con Íñigo Onieva salga lo mejor posible. El empresario tiene que volver a ganarse a Isabel Preysler porque la Reina de Corazones ha dejado de confiar en él y está convencida de que tarde o temprano volverá a cometer algún error que ponga en duda la reputación del mediático clan. En Sálvame han contado que una persona que está dispuesta a dinamitar la boda y más de un periodista ha apuntado hacia Isabel Preysler. La realidad es muy diferente a esta acusación y Preysler está dispuesta a hacer cualquier cosa por el bien de su hija, así que no va entorpecer su enlace matrimonial.

Los espectadores han decidido apoyar en masa a Tamara Falcó y estamos en disposición de afirmar que la marquesa tiene más apoyo que nunca porque ha demostrado que apostar por el amor está por encima de cualquier otra causa. Solamente hace falta saber cuáles son los planes que tiene Iñigo Onieva. Ha prometido que ha cambiado y que ha dejado de lado costumbres del pasado que le trajeron muchos problemas, como por ejemplo su afición por el ocio nocturno. Tamara también ha apostado fuerte por sus inquietudes y está muy centrada en su faceta de cocinera, tiene que resolver el proyecto que tiene entre manos relacionado con este asunto antes de casarse porque esto último sí que le quitará mucho tiempo. Una periodista que le conoce muy bien asegura que ha bloqueado una semana entera antes de la boda para centrarse en los preparativos.

Tamara Falcó piensa que ha tomado el mejor camino

Tamara Falcó en El Hormiguero
Tamara Falcó en el plató de El Hormiguero

>Tamara Falcó ha comenzado el año con una felicidad inmensa tras decir adiós al tan comentado 2022. Sobre todo por la reconciliación sentimental con Íñigo Onieva, que se empezaba a fraguar desde el 24 de diciembre. Muy feliz y enamorada, la marquesa de Griñón ha desvelado que se casará con el empresario en junio, manteniendo la fecha que tenían planeada desde antes de su ruptura. No habrá nada ni nadie que le enturbie este momento. Ella misma ha explicado que está orgullos de la decisión que ha tomado.

En este contexto de inmensa felicidad, Tamara sigue con sus proyectos laborales. Ha participado como jurado en un Showcooking que se ha llevado acabo en el Colegio Alborada de Alcalá de Henares, Madrid. La marquesa de Griñón llegaba al centro muy sonriente, pero parca en palabras. Cuando los reporteros le han preguntado por el vestido que lucirá en su boda ha guardado absoluto silencio. La situación no ha mejorado en todo el tiempo que ha estado dentro del evento.

A su salida, Tamara no bajó la ventanilla para hablar con los medios allí presentes y evitaba desvelar si ha leído los relatos de Mario Vargas Llosa en los que denigran la vida que llevaba con su madre, Isabel Preysler, o incluso critica los rituales de belleza que madre e hija llevan a cabo. Lo que está claro es que Tamara sigue centrada en los fogones. Uno de los hobbies que descubrió tras su participación en MasterChef Celebrity. No quiere saber nada de las polémicas que tienen otros miembros de su familia, bastante ha tenido con las suyas estos últimos meses.

Tamara Falcó se ha gastado mucho dinero y sabemos en qué

Tamara Falcó
Tamara Falcó con un ramo de flores

>Muy ilusionada, Tamara Falcó está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida tras venir de su viaje de ensueño en el Polo Norte con Íñigo. El empresario sin duda ha sabido reconquistar a Tamara cuando nadie apostaba por una reconciliación entre ambos. No cabe duda de que la hija de la Preysler tiene más claro que nunca que el amor de su vida es Onieva y ha apostado por esta relación como nunca antes.

El Polo Norte fue el escenario perfecto para la reconciliación de los enamorados. Íñigo le pidió matrimonio a Tamara en mitad de un lujoso hotel que, según han publicado diferentes medios, no es apto para todos los bolsillos. La hija de Isabel Preysler desembolsó una enorme cantidad de dinero para poder reservar en un centro de ensueño y poder vivir la experiencia que se merece. Ha dejado atrás la sombra de la infidelidad y está dispuesta a perdonar para siempre y vivir una historia que quede en el recuerdo de los espectadores. Su boda será retransmitida por su revista de cabecera y por ese motivo no quiere contar cómo es su vestido ni dar ningún detalle que pueda estropear la exclusiva que tiene planeada a vender.

Tamara se gastará mucho dinero para celebrar su boda por todo lo alto, pero no podemos olvidar que este enlace matrimonial estará cubierto por una de las revistas más importantes de este país. Por ese motivo le pagarán un caché muy elevado y usará este mismo dinero para financiar el enlace. Tiene que tener mucho cuidado de no airear ningún secreto para que la revista le siga pagando por vender su exclusiva. No será la única publicación que quiere la noticia, así que estamos en disposición de afirmar que más de un medio hará todo lo posible para conseguir fotografías exclusivas del evento.