comscore

Íñigo Onieva y Tamara Falcó: cuándo darán el paso de ser padres

La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue dando mucho de qué hablar y todo hace pensar que se avecina una tormenta muy complicada de torear. El empresario ha aclarado la situación antes de que empiecen a circular falsos bulos que no hagan más que empeorar y ensuciar el dulce momento que está viviendo al lado de su marquesa preferida. Todo el mundo quiere saber cuándo va a tener un hijo Tamara Falcó, es un niño que se ha convertido en famoso mucho antes de nacer y la prensa está deseando que Tamara e Íñigo anuncien la gran noticia. El empresario ha dejado claro que habrá que esperar un tiempo hasta que esto suceda porque primero deben pasar por el altar y asentar las bases de su nueva relación.

Íñigo Onieva ha dicho «piano, piano» a un grupo de periodistas cuando le han preguntado acerca de su primer y futuro hijo. El empresario no quiere que haya ningún tipo de duda porque pretende disfrutar de su reconciliación y preparar la boda en la máxima tranquilidad. También se ha hablado mucho del papel que va a jugar en este enlace tanto la madre de Iñigo como la madre de Tamara Falcó. En Sálvame han desvelado que una de las dos quieren destrozar la boda y lo cierto es que ambas tienen motivos para impedir que sus hijos se conviertan en marido y mujer. Pero no lo harán. Quieren lo mejor para ellos.

¿Qué opina de todo esto la madre de Íñigo Onieva?

Íñigo Onieva y Tamara Falcó: cuándo darán el paso de ser padres
Carolina Molas saliendo de su vivienda

>Atrás quedaron los duros momentos que la familia de Íñigo Onieva, poco acostumbrada a estar en el foco mediático, vivió tras la ruptura del empresario y Tamara Falcó el pasado mes de septiembre. Apostando por el amor, la marquesa de Griñón decidía en Nochevieja dar una segunda oportunidad al hombre de su vida. En Cotilleo.es sabemos cuando será la boda. Será el 17 de junio, manteniendo así la fecha prevista en un principio. La pareja se dará el sí quiero rodeados de sus familiares y amigos más cercanos en el palacio de El Rincón, propiedad de Tamara y de su hermano Manolo Falcó.

Este suceso ha vuelto a situar a Carolina, la madre de Íñigo Onieva, en el centro de todas las miradas. Si la última vez que apareció delante de las cámaras se mostró muy seria y reacia a hablar de la reconciliación de la pareja, su actitud ha cambiado a raíz de la confirmación. A pesar de que sigue apostando por la discreción, la felicidad se refleja en su cara. «Todo bien», se ha limitado a afirmar, asintiendo cuando le han preguntado si está contenta por la nueva vida de Íñigo al lado de la hija de Isabel Preysler.

Todo iba bien hasta que en Sálvame han desvelado que un familiar muy cercano a la pareja está dispuesto a dinamitar la boda por rencor o por venganza. De momento no han dado demasiados detalles, pero todo hace pensar que la situación se complica por momentos porque nadie está dispuesto a pasar a la acción. Los colaboradores del programa han hecho sus apuestas y todos coinciden en lo mismo. Isabel Preysler nunca ha estado de acuerdo y nunca ha apoyado a Íñigo, así que todo lo que pasó después de la infidelidad quedará en el recuerdo de la reina de corazones para siempre y es imposible que le perdone. Hará un esfuerzo por el bien de su hija, pero los que la conocen aseguran que no se lo pondrá fácil.

Tamara Falcó ha apostado fuerte y está segura

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Íñigo Onieva posando con Tamara Falcó

>¿Tienen algún traidor Tamara e Iñigo Onieva? Es evidente que la pareja ha vendido una exclusiva a su revista de cabecera y es muy importante que todos los detalles permanezcan en la sombra hasta que firmen el contrato definitivo. La marquesa de Griñón ha decidido apostar fuerte por su relación y está convencida de que en esta ocasión Íñigo ha cambiado y va a darle todo lo que necesita. Ha dejado atrás la infidelidad que tanto daño le hizo en el pasado y considera que el empresario se ha dado cuenta de que su error no tuvo ningún sentido, por eso está convencida de que ahora va a ofrecer la mejor versión de sí mismo.

En una ocasión Tamara Falcó reconoció que en un futuro si quería ser madre y que iba a dar este paso al lado de Íñigo. Ahora hace falta saber cuando decidirán hacerlo, de momento habrá que esperar y los dos han dejado claro que es una decisión a largo plazo. Están encantados con su reconciliación y quieren disfrutar de este proceso.

Tamara no se siente cómoda respondiendo a esta pregunta aprobé considera que es algo que afecta a su más estricta intimidad. ¿Qué pensará Isabel Preysler? Cuando Tamara y su futuro marido decidan dar el último paso de su relación habrá pasado el tiempo suficiente para que Isabel Preysler se dé cuenta de que Íñigo ha cambiado. Él está haciendo todo lo posible porque quiere ganarse la confianza de la Reina de Corazones.