comscore

Anabel Pantoja toma una decisión inesperada después de los ataques de su madrastra

Anabel Pantoja no quiere saber nada de las últimas polémicas que asfixian a su familia y ha tomado una decisión que ha dejado a todo el mundo sin habla. La colaboradora te has distanciado del problema refugiándose el único lugar que le hace feliz en estos momentos: Gran Canaria. Ha llamado especialmente la atención que haya viajado acompañada de su madre. Anabel lo está pasando muy mal y su madre está haciendo uno de sus grandes apoyos.

Ella tampoco comprende que la viuda de Bernardo Pantoja, la famosa Junco, haya concedido una entrevista arremetiendo contra Anabel y acusándola de haber mentido. La japonesa asegura que no se ha sentido respetada por la familia Pantoja y culpa a varios miembros en concreto de estos desplantes.

La situación empeora por momentos y la sobrina de Isabel Pantoja ha dejado claro que su tía no tiene nada que ver en este asunto. Todo lo contrario. Si hacemos caso a la versión que ha dado Anabel, la cantante no ha hecho más que pagar el piso dónde vive ahora junco. La cuestiones que la japonesa tiene que abandonar este domicilio tarde o temprano porque pertenece a Isabel. Lamentablemente Bernardo Pantoja ha muerto y la tonadillera no quiere seguir financiando le la vida a Junco.

Eso no quiere decir que arremeta contra ella ni que la detecte, anabel insiste en que Isabel solamente quiere recuperar lo que le pertenece. Vender el piso o ver qué hace con él sin tener que estar comprometida con una persona, en este caso la vida de eso hermano, a la que apenas conoce.

Anabel Pantoja vuelve a su casa de Canarias

Anabel Pantoja toma una decisión inesperada después de los ataques de su madrastra
Anabel Pantoja posando en Instagram

> Canarias es el gran refugio para Anabel Pantoja. Allí ha encontrado un paraíso que le resulta muy confortable y no quiere dejar pasar más tiempo. Se ha comprado una casa en la isla haya llevado a su madre para que conozca la zona y para que comprenda el motivo por el que ha estado tanto tiempo viviendo feliz. Según ha salido publicado en una conocida revista, Anabel se va a trasladar a Madrid por el trabajo de su novio iba a dejar la isla. Pero siempre estará unida a los canarios y piensa que pueden ayudarle para superar la muerte de su padre. En estos momentos lo único que necesita es desconectar y alejarse de la presión y de los problemas que se están creando en Telecinco.

La familia Pantoja está en boca de todos porque la muerte de Bernardo ha dejado muchas dudas en el aire. Lo único que está claro es que el hermano de la cantante mantenía una relación muy tensa con algunos miembros. Esto te ha visto con un detalle que todavía sigue dando mucho de que hablar. Agustín Pantoja no ha ido a despedirse de su hermano y en ningún momento se ha preocupado por su estado de salud. Junco ha contado que Bernardo estaba muy decepcionado con su familia, especialmente con su hermana Isabel porque nunca iba a visitarle. Él estaba impedido y no podía moverse y sabía que la cantante estaba muy cerca de su domicilio y nunca tenía el detalle viajes le una visita.

Anabel Pantoja prefiere no hablar de este asunto, por eso se ha ido a Canarias con su madre a intentar descansar. Recuerda que acaba de morir su padre y que necesita recuperarse del golpe. Lo último que quiere es que los colaboradores de Telecinco, que hasta hace muy poco eran sus compañeros, hablen de temas que no se corresponden con la realidad y que no hacen más que hacer daño. Ha recordado que todos tienen su número de teléfono para llamarla y para resolver las dudas que tengan. No quiere que se vuelva a distribuir una información falsa. Lo único que están consiguiendo es que se aleje cada vez más del programa y todo hace pensar que no volverá a conceder ninguna entrevista.

Anabel Pantoja, muy dolida con su madrastra

Bernardo Pantoja y Junco

>El pasado martes nos quedamos boquiabiertos con la entrevista que José Antonio León le hizo a Junco. Una conversación telefónica de 25 minutos en la que la viuda de Bernardo Pantoja hablaba largo y tendido sobre cómo habían sido los últimos días de vida del hermano de la Pantoja y sobre todos los conflictos que hubo en el hospital y en el tanatorio. Ahí empezó todo y en Cotilleo.es sabemos el final. Anabel ha hablado.

Una conocida agencia ha podido hablar con Anabel Pantoja y lo cierto es que no tenía ganas de responder a Junco tras sus sorprendentes declaraciones. «No te voy a responder a nada, cariño», ha comentado. Entre otras muchas cosas, la viuda de Bernardo dejaba claro que la colaboradora siempre se ha preocupado por su padre en todo momento y aseguraba que estaba muy agradecida por su actitud.

La sobrinísima agradecía a la prensa el pésame por la muerte de su padre pero evitaba entrar en las polémicas que rodean a su familia. Una vez más, después de que saliese a la luz los desplantes que habría recibido Junco: «no te voy a responder a nada. Simplemente gracias por el pésame y por el respeto que habéis tenido. Muchas gracias».

Anabel respondía contundentemente a la pregunta de si tienes algo que decir ante el testimonio de la viuda de su padre: «no». Al parecer, la colaboradora todavía no está preparada para hacer frente a todas las informaciones que han salido a la luz estos días, pero sobre todo, al testimonio de Junco, con el que asegura que su tía le advirtió que tenía que abandonar la casa porque era suya.