comscore

José Coronado se sincera sobre Isabel Pantoja en su última ‘premiere’: «Es historia de España»

Netflix España ha congregado este miércoles a los rostros más importantes del panorama nacional con motivo del preestreno de ‘La chica de nieve’ en el cine Albéniz de Málaga, que cuenta con José Coronado y Milena Smit como protagonistas. Una producción muy comentada, que promete ser el ‘bombazo’ de la temporada y que ha desplazado hasta la ciudad andaluza a personalidades de todo tipo, desde Carlota Corredera a Pablo Alborán. En una noche tan especial para los actores principales, en la que ambos han hablado sobre lo que supone este proyecto profesional en sus carreras.

Aprovechando su papel central en la noche del miércoles, los protagonistas han querido conceder unas declaraciones a las cámaras de Europa Press, donde han aparecido nombres como Penélope Cruz e Isabel Pantoja. Además, un pilar fundamental del clan Pantoja habría sufrido una cámara oculta de lo más intensa y reveladora, que prueba una vez más los principios de una parte de la familia. Unas confesiones que no dejan a nadie indiferente y que en Cotilleo.es te contamos con todo tipo de detalles.

José Coronado recuerda a Isabel Pantoja: «Un volcán»

José Coronado
José Coronado en el preestreno de ‘La chica de nieve’ | Fuente: Gtres

>Una serie basada en la novela homónima de Javier Castillo, en la que José Coronado y Milena Smit interpretan a dos periodistas que investigan la desaparición de una niña de tres años en el año 2010 en la propia ciudad de Málaga, motivo por el cual habrían organizado la premier en esta ciudad. Como no podría ser de otra forma, el actor José Coronado asegura que se trata de «una miniserie que engancha, gusta, tiene calidad, cuenta cosas interesantes, está bien interpretada y va a dejar al espectador satisfecho» en referencia a este último proyecto que ha unido a José Coronado y Milena Smit.

Confesando que le hubiera encantado ejercer la profesión del periodismo, José Coronado solo tiene palabras buenas para su joven compañera en esta serie: «Es un animal cinematográfico. La cámara la quiere, es especial, te trasmite una verdad y organicidad sublime. Es pequeñita pero ya te digo que es una bestia», ha garantizado el que fue protagonista de «Entrevías» acerca de Milena Smit. Ella, por su parte, ha mostrado su disconformidad con la nominación de Penélope Cruz a los AntiOscar por su papel en «Agente 335», asegurando que la que fue su compañera en la creación de Almodóvar «Madres paralelas» es un referente para la profesión: «Me parece… No sé, no lo entiendo. Penélope es el gran referente» señalaba la joven.

Si por algo se ha caracterizado la vida personal de José Coronado es por la discreción absoluta en lo que a su intimidad se refiere, y sin dar detalles sobre su relación con Irene López, el actor de «La chica de nieve» tampoco se ha mostrado accesible cuando le han preguntado por el romance que vivió con Isabel Pantoja cuando rodaron «Yo soy esa» en 1990. Asegurando que «el personaje mío estaba en la película. Nunca he hablado de mi vida real», José Coronado solo tiene palabras de admiración para la tonadillera, a quien describe como «historia de España, un volcán y una maravilla» y desea lo mejor a Isabel en su nueva gira: «Que le vaya muy bien, claro.»

Anabel Pantoja: la última víctima de una cámara oculta

>Las cámaras ocultas más famosas de la televisión han conseguido engañar a Anabel Pantoja esta vez, quien se ha visto envuelta en una situación de discriminación y acoso llevada al extremo en un local de restauración. La última entrega de «Gente Maravillosa» para la Televisión Canaria, ponía a la sobrina de Isabel Pantoja a prueba en una situación de lo más tensa. Tal es así, que Anabel Pantoja no ha decepcionado, sabiendo reaccionar a tiempo y defender a la víctima de esta situación ficticia en cuestión. La que participó en Supervivientes 2022 ha defendido a un joven en una crisis de identidad para evitar ser estafado por un supuesto terapeuta.

No es de extrañar que Anabel Pantoja haya reaccionado así ante una situación injusta e irrespetuosa para el colectivo LGTBIQ+, del cual siempre ha confesado ser una gran aliada. Y es que, tras el debut de su tía Isabel Pantoja en el Orgullo Gay 2022 de Madrid este verano cuando aseguró ser «una de vosotros», Anabel Pantoja no se ha quedado atrás. La sevillana defendía al joven de 18 años ante la estafa del terapeuta cuando trataba de venderle pastillas para solucionar sus problemas de orientación e identidad sexual. Anabel Pantoja se incluía al hablar del colectivo y sacaba el móvil para captar en fotografías la cara del estafador.

Una reacción propia de «persona maravillosa» con la que Anabel Pantoja ha dado un discurso en favor de los derechos del colectivo, al igual que Isabel Pantoja hizo tan solo unos meses atrás. Lo que está claro, es que la pareja de Yulen Pereira ha demostrado tener agallas para enfrentarse a situaciones injustas, llegando incluso a sentar al joven en su propia mesa y consiguiendo una reconciliación entre este y su propia madre.