comscore

Ivonne Reyes deja ‘solo’ a su hijo en su lucha con Pepe Navarro: «Prefiero que esté fuera de…»

Continua la ‘guerra’ entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro. El presentador entraba hace unos días en directo en Viva la vida para arremeter duramente contra la venezolana, tachándola de «jeta», «indigna» y «despreciable». A su vez, Ivonne no dudaba en confesar tras esa intervención que había comenzado a sentir comportamientos raros e incluso tener miedo. Sea como fuere, la historia continuaba con una dura entrevista de su hijo, Alejandro Reyes, que arremetía duramente contra Navarro. Ante estas palabras, su madre ha querido puntualizarlas y sobre todo… ¿Está de acuerdo con ellas?

El tenso enfrentamiento de Ivonne Reyes y Pepe Navarro que acababa con el temor de…

Ivonne Reyes y Pepe Navarro no vio su programa del Deluxe

> Corría una tarde normal en Viva la vida cuando Emma García tenía que afrontar una durísima llamada. Mientras tenía de invitada a Ivonne Reyes, el que fuera presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi entraba en directo por teléfono para arremeter duramente contra la venezolana. No solo eso, le espetó que ella estaba involucrada en la famosa ‘Operación Deluxe’ y que por eso tenía de nuevo un puesto en Telecinco.

Pues bien, ante estas palabras, Ivonne Reyes no dudaba en tirar de sus redes sociales para afirmar que no iba a pasar una noche tranquila, señalando de manera indirecta hacia el presentador. «Voy a intentar dormir. Bastante intranquila. Siempre he denunciado mis miedos en la Policía, ahora lo hago por aquí», expresaba en su cuenta de Instagram.

Siguiente: La venezolana señala a Pepe Navarro por este grave motivo