comscore

Gerard Piqué no puede esconderse: una foto demuestra lo que siente por Clara Chía

Desde que Shakira lanzó hace dos semanas su Session 53, una canción repleta de misiles hacia Gerard Piqué y Clara Chía, los rumores no han dejado de perseguir a la pareja. Aunque Gerard Piqué no dudó la cara por su nueva novia reapareciendo en la Kings League a bordo de un Twingo y con un Casio en la muñeca, no se tardó en especular con que estaría atravesando una crisis con la joven catalana. Una de las periodistas que difundió esta noticia fue Laura Fa, colaboradora de Sálvame. En Cotilleo.es sabemos todo lo que contó, ahora se ha demostrado que no tenía razón.

Al parecer, Clara, que estaría muy afectada por los ataques que Shakira le dedica en su nuevo tema, habría abandonado el piso de Gerard para huir de la presión mediática refugiándose en la casa de sus padres. Supuestamente habría llegado a creer que Piqué intentó reconciliarse con Shakira cuando estaba con ella por la parte en la que la colombiana canta «yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques». ¿Es cierto? No se sabe si han estado en crisis, pero es evidente que siguen juntos.

¿Qué hay de cierto en la crisis sentimental de Gerard Piqué?

Gerard Piqué no puede esconderse: una foto demuestra lo que siente por Clara Chía
Gerard Piqué posando con su novia en Instagram

>Los rumores de crisis dieron paso a los de ruptura cuando, con el paso del tiempo, a Clara parecía habérsela tragado la tierra. Además, y para echar más leña al fuego, este fin de semana ciertos medios de comunicación con que Piqué habría sido infiel a su chica con una atractiva abogada catalana llamada Julia Puig. La noticia salió en Socialité, pero no ha tenido mucho recorrido. El programa aportó muchas informaciones, pero no han surtido efecto. Informaciones que tampoco han afectado en absoluto a la pareja. Después de diez días sin dejarse ver juntos, este domingo reaparecieron en la última jornada de la Kings League, desmintiendo con su actitud cómplice y cariñosa cualquier tipo de crisis entre ellos.

Gerard Piqué ha decidido ir un paso más allá e, incumpliendo su norma de no compartir nada de su vida privada, ha oficializado su relación con Clara a golpe de imagen romántica en Instagram. Un selfie en el que ambos, pegados y con el exfutbolista apoyado ligeramente en la cabeza de su novia, miran felices a la cámara en la que parece ser la terraza de un restaurante. Una fotografía que en pocas horas acumula más de 2.400.000 me gusta y 417.000 comentarios.

Una manera de dejar claro, sin necesidad de palabras, que están más enamorados que nunca, que lo suyo va muy en serio y que en nada ha afectado a su noviazgo la canción de Shakira. Hasta aquí todo bien, pero han comentado que Shakira va a volver a sacar un nuevo tema. Volvemos a tener el problema de siempre. Hay quien dice que la cantante basará su nueva obra en criticar a Piqué. El jugador no tiene miedo, pero tampoco quiere que nada se vuelva en su contra. Ahora lo importante es que todo siga su ritmo y que entierren el hacha de guerra cuanto antes.

Piqué no intentará recuperar la cordialidad con Shakira

Gerard Piqué no puede esconderse: una foto demuestra lo que siente por Clara Chía
Shakira posando con la sudadera de su canción

>La guerra entre Shakira y Gerard Piqué ha traspasado todos los límites y el jugador está cansado de que personas inocentes paguen las consecuencias de esta batalla campal, por eso ha dado un golpe en la mesa y ha dejado claro que sí que con su novia y que la canción de la cantante no le ha afectado en absoluto. La familia de Piqué está sufriendo y su madre es una de las grandes víctimas de la canción de Shakira, este gesto ha sembrado una auténtica guerra entre Piqué y la artista. Todo hace pensar que se avecinan tiempos realmente complicados porque Shakira ha vuelto a anunciar el lanzamiento de un nuevo tema musical. Según ha salido publicado, fuentes de total solvencia corroboran que la letra será mucho más dura.

Gerard Piqué ha dejado claro que sigue con Clara Chía y que no habrá nada ni nadie que le haga cambiar de opinión porque la joven no ha hecho nada malo. Cada vez son más los que quieren hablar de ella y ahora le acusan de haberse entrometido supuestamente en la relación de Piqué y Shakira de forma consciente. Han asegurado que Clara tenía conocimiento pleno de ciertas cosas que supuestamente no respetó. Han llegado a asegurar que incluso conocía personalmente a Shakira. Esto explicaría el motivo por el que el artista le ha atacado duramente en su canción.

La gran incógnita es saber cuánto aguante tiene Clara porque de momento no se ha manifestado al respecto y está esforzándose por mantenerse al margen de esta historia. Todo hace pensar que su paciencia tiene un límite que la fotografía que ha publicado Gerard Piqué es una forma de responder a los ataques de Shakira. Ella no ha tomado delantera, pero sí lo ha hecho su novio y es posible que haya contado con la complicidad de jugador en esta tarea tan complicada.