comscore

María Pombo desvela el nombre del bebé y aclara su última polémica: «La más guarra del campamento»

La que se llevó el Premio Ídolo del Año 2022 se ha mantenido bajo el foco mediático ya sea por una cosa u otra, creando una comunidad de seguidores que crece a pasos agigantados. Lo que está claro es que María Pombo atraviesa uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional. Y es que, solo hace falta ver cómo su cara se ha convertido en imagen de un sinfín de marcas que apuestan por la creadora de contenido como embajadora. Sin embargo, desde que se sentó en el sofá de La Resistencia junto a David Broncano, la joven ha vivido una pesadilla debido a los rumores sobre su embarazo.

Un secreto a voces desde que el presentador de La Resistencia colocó una cámara en el teléfono móvil de la madrileña y se filtraron las primeras imágenes de su segundo embarazo. Tras cerca de tres meses de silencio, María Pombo desvelaba esta semana lo que tanto se había rumoreado, y es que espera a su segundo hijo junto a Pablo Castellano. Además, en la tarde de ayer la influencer hizo públicos todos los detalles del bebé que espera, así como su sexo y nombre definitivo. Con un vídeo de lo más emotivo, la empresaria vive un momento de plenitud junto a su marido y su primer hijo Martín.

Un ‘baby shower’ muy atípico para esta nueva incorporación

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

>Dada la afición de nuestras influencers por organizar baby showers cuando se acerca la llegada de un nuevo integrante en sus familias, María Pombo no iba a ser menos. Y es que, después de publicar el ansiado vídeo de su embarazo hace una semana junto a Pablo Castellano, que ya acumula cerca de 600.000 likes, María Pombo ha vuelto a sorprender. Ayer día 24 de enero, la madrileña y su marido hacían público el sexo y nombre del bebé que esperan para este verano. Y es que, con un vídeo muy emotivo en el que los protagonistas se encuentran rodeados de familiares y amigos, desvelaron los últimos dos secretos que rodean a la familia Pombo.

Tal y como la propia María Pombo escribe en el pie de foto de su publicación compartida con Pablo Castellano, «VEGA, QUÉ GANAS DE CONOCERTE», la creadora de contenido desvelaba por fin que su hijo mayor Martín tendrá una hermana pequeña. Además, la última incorporación a la familia ¡ya tiene nombre!, y Vega ha sido el elegido por María Pombo y Pablo Castellano, que han optado por un nombre menos común que el escogido para su primogénito.

La pareja se mantuvo rodeada de su círculo más cercano en el que se encuentran tanto Marta y Lucía Pombo, como los padres de María Pombo y Gabriela Toral, la joven a la que consideran su hermana dado el pasado que compartieron en su infancia. Sin embargo, ausencias como las de la madre y hermano de Pablo Castellano han sido las más sonadas, aunque todavía se desconoce el motivo. Comentarios de amigos y compañeros de profesión han inundado el perfil de María Pombo, como Laura Escanes, Marta Lozano y Teresa Andrés, que comentaban «Me muero», «Ay, una nena» y «Ya te queremos Vega, ¡esperándote!» respectivamente.

María Pombo responde: «La más guarra del campamento»

María Pombo
María Pombo en ‘La Influencia’ de COPE | Fuente: COPE

>Tan solo unos días después de haber anunciado el que está siendo su segundo embarazo, María Pombo hacía un vídeo en directo en Instagram para responder algunas preguntas y hablar con sus seguidores sobre la emocionante etapa que atraviesa. Horas después, la joven compartía un formulario que se encontraba rellenando en el que no sabía como denominar su profesión, que terminó calificando de «digital entrepeneur» o emprendedora digital. Tal es la sinceridad de María Pombo en redes sociales, que no le importa compartir momentos como este.

Un storie que causaba revuelo ya de por sí, dada la controversia que rodea a esta profesión, y que aumentaba en el momento en que María Pombo publicaba una segunda imagen con la respuesta de una amiga que proponía «la más guarra del campamento» como descripción para la empresaria. Un post seguido de un silencio absoluto que desataba los comentarios en redes sociales y la preocupación entre sus seguidores, que habían puesto una interrogación sobre la figura de María Pombo.

Más pronto que tarde la influencer se encargaba de explicar la polémica que había causado esta publicación, asegurando que «no es la guarra que os pensáis» y añadiendo un fragmento del programa ‘La Influencia’ de la COPE, donde las hermanas Pombo suelen colaborar. Allí la madrileña explicaba que con 6 años recibió un premio en un campamento a «La más guarra del campamento» debido a que no lavó su ropa en cuatro semanas por miedo a que se perdiera alguna prenda, pasándose así toda la estancia con la ropa sucia y llena de manchas de comida. Sea como sea, María Pombo se ha consagrado como una de las influencers más queridas de nuestro país.