comscore

El secreto a voces de María Pombo: ¡espera su segundo hijo!

Era todo un secreto a voces y ha sido ahora cuando María Pombo ha confirmado que espera su segundo hijo. La influencer ha intentado guardar la noticia lo máximo posible aunque fuera algo que ya conocía la mayoría de su entorno y seguidores. Y, es que, queridos Cotillas, esta buena nueva trae historia, algo de lo ha querido reflexionar la mujer de Pablo Castellano a través de su cuenta de Instagram con todos sus seguidores. Precisamente, ha sido por esta plataforma por la que ha anunciado que espera un hermanito con el pequeño Martín como gran protagonista de la escena. ¡Te contamos todos los detalles!

Después de dos años de nacer Martín, un nuevo bebé llega a las vidas de María Pombo y Pablo Castellano. La buena nueva llega en el mejor momento de la influencer, nada que ver con el difícil proceso que tuvo que pasar durante su primer embarazo. La creadora de contenido tuvo que convivir con el diagnóstico de esclerosis al mismo tiempo que se enteró de su estado y todo su mundo se le vino encima.

La preocupación por cómo la enfermedad le podía afectar a su gestación fue uno de los mayores problemas que tuvo que gestionar y además, viviendo expuesta a una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales que sentían que no estaba dando su mejor versión. «Me imaginaba y me ponía siempre en lo peor. No estaba bien ni tenía la misma luz y mis seguidores lo notaban», era algunas de las declaraciones que la influencer dio para Cosmopolitan. Pero ahora, esta nueva experiencia llega en un momento más vital y sano para la influencer.

El lapsus de María Pombo que hizo sacar a la luz su embarazo

María Pombo
María Pombo se arrepiente de lo que pasó en La Resistencia. | Fuente: Gtres

>Cuando decimos que esta buena nueva tiene historia, no es otra que la de salir a la luz de una forma un tanto despistada. María Pombo visitaba hace unos meses La Resistencia de David Broncano y entonces pasaba algo que en un primer momento pasó desapercibido. Pero, queridos Cotillas, estamos en la era digital más perspicaz, llena de usuarios en las rede sociales que pocas veces pasan una. Y, precisamente, de esto fue víctima la propia María Pombo cuando estaba viviendo algo que quería proteger de la exposición mediática. Aun así y durante todo este tiempo ha logrado mantenerlo todo en calma.

Durante el programa presentado por David Broncano, el presentador le pidió a la influencer, al igual que a otros invitados, que enseñara su galería de fotografías en su móvil. María Pombo accedió sin problema a mostrar en cámara la cantidad de imágenes que guarda en su dispositivo, algo muy común en creadores de contenido que trabajan cada día con marcas. Lo que parecía un gesto aparentemente sin peligro, dinamitó horas después las redes sociales al encontrar entre tantas imágenes una en la que aparecía un predictor de embarazo y después varias fotos de ella muy sorprendida. Desde entonces, la influencer ha intentado aguantar la presión de este secreto a voces que ahora se ha visto preparada para contar.

María Pombo y el pequeño Martín dan la sorpresa al papá

>Y por fin, María Pombo lo confirmó. La influencer ha utilizado su cuenta de Instagram para contar en un vídeo la buena. El gran protagonista en esta ocasión ha sido el pequeño Martín quien era el que sujetaba el predictor de su madre. Con tan solo dos años, el pequeño escondía a sus espaldas la sorpresa mientras María Pombo le pedía a Pablo Castellano que cerrara los ojos porque le iba a hacer mucha ilusión. Con la risa del pequeño, el arquitecto descubría quedándose sin palabras que va a ser papá de nuevo. «El amor se multiplica, bebé número dos en el horno», ha titulado en esta especial publicación.

María Pombo compartía justo después con sus seguidores las primeras sensaciones. «Muchas personas ya lo sabían. Es un tema que da para hablar porque fui yo quien lo filtré», ha dicho en estos stories de Instagram, contando a su vez que se arrepentía mucho de ese día. La influencer dice haber estado tres meses recibiendo una cantidad de mensajes que se queda sobre todo con aquellos seguidores que han respetado su decisión de mantener el silencio. Es esto lo que precisamente le ha llevado a la reflexión.

Y, es que, María Pombo se ha querido centrar sobre todo en la buena noticia que estar ya «cociéndose un nuevo bebé en el horno» ya que es «la noticia de nuestras vidas». Tanto Pablo Castellano como ella están muy felices de esta nueva etapa que llega. Pero sobre todo, María Pombo destaca también la capacidad que ha tenido para gestionar durante estos meses su silencio. La influencer dice haber sentido la presión de lo mediático pero como algo a externo a lo que de verdad sentía desde dentro. La joven reconoce que ha sido fuerte y que ha podido contar la noticia finalmente cómo y cuando ella ha querido.