comscore

Victoria Federica comete una nueva ilegalidad horas antes de su traslado a Francia

Si hace unos días era Froilán quien hacía saltar las alarmas tras la filtración de su nombre entre los presentes en una pelea con navajas incluidas a la salida de una conocida discoteca de Madrid, esta vez ha sido la pequeña de la familia. Victoria Federica, más bien conocida como «Vicmabor» en sus redes sociales haciendo homenaje a sus dos apellidos, habría sido pillada de nuevo cometiendo una ilegalidad a plena luz del día. En un mes de enero de lo más ajetreado, la benjamina de la familia parece tener la agenda repleta de compromisos, aunque en su parada en la capital haya aprovechado para retomar viejas costumbres.

En lo que parece un año de nuevos comienzos para Victoria Federica, la joven ha pasado una larga temporada bajo el foco mediático dada su turbulenta relación con su madre, la infanta Elena. Con un sinfín de rumores acerca de un cambio de domicilio que terminaría en el Palacio de la Zarzuela con su abuela la reina Sofía, la hermana de Froilán no tiene tiempo para mudanzas. Del funeral de Constantino II en Grecia, a los desfiles más importantes de la Paris Fashion Week, pasando por Abu Dabi para visitar al rey Juan Carlos I. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de la vida de Victoria Federica.

Victoria Federica montada en un patinete con dos chicos

Victoria Federica
Victoria Federica con su familia a la salida del Hospital Quirón en 2019 | Fuente: Gtres

>Una nueva exclusiva llega hoy de la mano de la revista Semana, que ha filtrado unas imágenes un tanto comprometedoras de Victoria Federica en Madrid. A escasas horas de poner rumbo a la capital francesa tras unos días muy intensos en lo que a vuelos se refiere, la hija pequeña de la infanta Elena se ha dejado ver por las calles madrileñas con dos amigos cometiendo una ilegalidad. Y es que, la joven influencer ha pasado unos días por Madrid tras haber visitado Grecia para el funeral de Constantino II junto a su familia y volar hasta Emiratos Árabes junto a su madre para despedir a Froilán antes de que comience su nueva etapa lejos de España.

Ha sido en esta breve parada en la ciudad madrileña cuando Victoria Federica ha aprovechado para reunirse con algunos de sus amigos, ya que tal y como cuenta Semana la joven se caracteriza por tener una amplia agenda de contactos desde que abandonó la universidad para empezar su carrera en el mundo de las redes sociales. La joven de 22 años se reunía con dos amigos en el céntrico barrio de Salamanca para degustar una comida en buena compañía en un restaurante ubicado en la calle Jorge Juan. Con motivo de un cambio de planes, los tres jóvenes pusieron rumbo a un nuevo destino de manera peculiar.

Tal es la afición de Victoria Federica por los patinetes eléctricos, que escogió uno como medio de transporte. Sin embargo, no alquilaron un dispositivo cada uno como sería normal dado el número de plazas que este permite, sino que los tres jóvenes montaron en el mismo patinete, cometiendo así una serie de ilegalidades. Gracias a Semana hemos podido saber que la DGT ha establecido una serie de normas para este tipo de vehículos que la hija de Jaime de Marichalar ha pasado por alto. Acto seguido, los jóvenes conducían este patinete por las aceras de la transitada calle, cuando en la normativa vigente deja claro que «no pueden circular por las aceras y tienen prohibida la circulación en vías interurbanas».

No contentos con violar dos de las principales normas a la hora de alquilar un patinete de este tipo, los jóvenes tampoco usaron ningún tipo de casco a la hora de montar en un patinete eléctrico por las calles madrileñas, cuando en la página web se explica que «en la reciente Ley de Tráfico se establece la obligación a los conductores de Vehículos de Movilidad Personal, de utilizar casco de protección», por lo que ya serían tres las ilegalidades que Victoria Federica habría cometido en tan solo unos minutos. Parece ser que la joven no aprende, ya que no es la primera vez que comete este tipo de infracciones.

De Grecia y Abu Dabi a la Paris Fashion Week

>Una influencer de lo más integrada ya en el mundo de la moda, y no solo a nivel nacional, sino que Victoria Federica ya tiene asiento reservado en algunos desfiles internacionales. Dos días después de haber cometido una infracción conduciendo un patinete eléctrico junto a dos amigos por Madrid, la hija de la infanta Elena aterrizaba en París para dar comienzo a la semana de la moda de esta nueva temporada. Acompañada por Jaime de Marichalar, la joven ha acudido al desfile de Dior, donde ha aprovechado para compartir una fotografía con su padre en la que se puede leer «best duo», que hace referencia a su buena relación.

Victoria Federica ha escogido una serie de piezas muy características de la casa Dior para acudir a este desfile, además de un maquillaje impoluto que resalta su bronceado tan característico. Una pasión por la moda y los viajes que comparte con su padre, y con la que demuestra la clara diferencia con respecto a su madre. Dada su buena relación con Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de la marca, Victoria Federica ha lucido el Dior Book Tote de casi 3.000 euros que su amiga le ha regalado con motivo del desfile. Una pieza exclusiva que ha combinado con una chaqueta entallada y unos pantalones tailoring que hacían las delicias de los fotógrafos allí presentes.

A pesar de las constantes negativas de la infanta Elena, parece ser que Victoria Federica se ha hecho un hueco en el mundo de la moda, y cuenta con un sitio en front row reservado para ella en los desfiles más prestigiosos del mundo. Un futuro del que no quiere saber nada su madre, pero del que por el contrario su padre está encantado de formar parte. ¿Veremos a Victoria Federica en algún otro desfile? En Cotilleo.es estaremos pendientes ante cualquier actualización.