comscore

Bárbara Rey explica el único motivo por el que ha contado su historia en Antena 3

Una semana muy importante para Bárbara Rey y en Cotilleo.es sabemos le motivo. Por fin se ha estrenado la esperada serie que narra la historia de su vida, donde explica su relación con Ángel Cristo. La ha emitido Antena 3 y no Telecinco y la razón es evidente. Mediaset no ha logrado convencer a Bárbara. El grupo solamente se hubiera centrado en su relación con don Juan Carlis y hay mucho más. Lo que no esperaba nadie, es que después de multitud de rumores durante muchos años, por fin hablaría de su romance con el rey don Juan Carlos. Todas sus negativas han caído en saco roto. Ahora quiere ser sincera.

Aunque el mundo entero era conocedor de esta historia, es la primera vez que Barbara habla de su relación con el emérito. Ocurrió mucho antes de estar con el artista circense y padre de sus hijos. ¿Por qué no quería contarlo? En su momento hizo un pacto con Juan Carlos, pero nada que tenga que ver con el dinero. Sí, Juan Carlos era el rey de España, pero Bárbara era una actriz muy conocida, también era muy popular. No podía permitir que un escándalo así ensuciara su reputación, no se lo merecía.

«Os habéis cansado de decirlo vosotros»

Bárbara Rey Ángel Cristo hijos
Bárbara Rey junto a su marido

>Bárbara Rey ha concedido una infinidad de entrevistas en televisión y siempre ha esquivado el tema porque no quería involucrarse en un escándalo de tamaño colosal. Ella ha intentado pasar inadvertida y no entrar en detalles, pero muchos periodistas conocían su historia y no han parado hasta sacarla a la luz. Bárbara ha dejado claro que nunca ha recibido dinero por haber sido amiga especial de Juan Carlos, el único dinero público que ha recibido ha sido el que ganaba por sus programas de televisión. En ningún momento se aprovechó de su estrecha relación con el rey para generar repercusión ni para convertirse en presentadora. Ella tenía mucho talento y le contrataban porque se había entretener muy bien al público.

En Cotilleo.es sabemos que Bárbara ha concedido una pequeña entrevista a un reportero. Lo ha hecho porque quería explicar el motivo por el cual ha decidido hablar ahora de su historia de amor con Juan Carlos I: «Todo tiene un momento en la vida y bueno, os habéis cansado de decirlo vosotros y ahora me tocaba a mí».

Además, ha confesado que no tiene miedo a contar sus vivencias junto al emérito: «De unos años acá no. No, no tengo miedo. Tener miedo no trae cosas buenas«. En cuanto a si Casa Real le ha llamado la atención, prefiere no comentar nada: «No. No voy a hablar de eso, pero evidentemente no, para nada y en absoluto. No quiero hablar porque sería absurdo«. Su hija confesó hace tan solo unos días que hubo «toques» en el pasado para que no hablara de su aventura con el rey don Juan Carlos. Lo importante es que la actriz nunca ha tenido miedo, pese a que antes la situación era más complicada porque el emérito tenía más poder.

¿Escribirá Bárbara Rey un libro contando más cosas?

barbara rey
Bárbara Rey durante una entrevista en Telecinco

>Bárbara Rey llevaba un tiempo huyendo de los periodistas y ha tenido a bien pararse a hablar con ellos, iba acompañada de su hija y no se ha dejado ningún detalle en el tintero. La actriz ha querido dejar claro que en ningún momento tuvo miedo cuando empezó a colaborar con Antena 3 porque sabía que era una historia que muchos periodistas conocían. Solo faltaba que ella se pronunciase al respecto y lo ha hecho porque el proyecto que ha planteado la cadena es blanco y respetuoso. Es más, ella estuvo en el preestreno y aseguró que cuando vio las primeras imágenes de la serie se emocionó porque el actor que interpreta a su marido guarda un gran parecido físico con él.

Bárbara Rey, junto a Sofía Cristo, bromea acerca de si sacará finalmente un libro autobiográfico: «Yo qué sé que voy a preparar. Lo mismo para escribir todo necesito una enciclopedia«. En una reciente entrevista con Sónsoles Ónega aseguró que, aunque no haya una continuación de su serie, tiene pensado escribir un libro en el que detallará la parte más desconocida de su vida, ahora solamente hace falta esperar para ver si da el paso.

Se ha hablado mucho de la relación que mantuvo Bárbara Rey con el emérito y ahora conocemos que hay mucha más verdad de lo que parecía en un primer momento. Le acusaron de estar aprovechándose de él y ahora sabemos que es una acusación completamente falsa. Ella era muy joven y todavía no conocía bien cómo funcionaban ciertos negocios, eso demuestra que en ningún momento tuvo intención de sacar partido del romance. Todo lo contrario. Los amigos de la vedette aseguran que recibió solamente un regalo, completamente desinteresado, por parte del rey. Sin embargo, ella sí tuvo muchos detalles con él.