comscore

El sexo entre Bárbara Rey y Don Juan Carlos: ¿próxima docuserie de Atresmedia?

En el punto de mira por la serie de Atresmedia sobre su historia de amor y desamor con Ángel Cristo, Cristo y Rey, Bárbara Rey anuncia que la exactriz volverá a ser la protagonista de una docuserie en la que podremos conocer los aspectos hasta ahora desconocidos tanto de su trayectoria profesional como de su vida personal. (Es un decir, porque la actriz Belén Cuesta quien interpreta a la vedette en la ficción)

Una noticia de la que Bárbara ha hablado por primera vez en la celebración del 39 cumpleaños de su hija Sofía Cristo, donde la vimos más radiante que nunca. «No estoy hablando mucho del tema del documental pero cuando esté más cerca de estrenarse ya os hablaré más» dice, sobre un proyecto en el que, adelanta, habrá sorpresas: «Y si no os sorprende, peor para vosotros, por qué será».

¿Se estará refiriendo a la relación que mantuvo con Don Juan Carlos?. Este martes en Cotilleo.es repasamos su historia.

Bárbara Rey no aclara si hablará de Don Juan Carlos

El sexo entre Bárbara Rey y Don Juan Carlos: ¿próxima docuserie de Atresmedia?

>«Nunca he tenido tabúes, yo hablo de lo que quiero y de lo que quiero, no» asegura, dejando en el aire si hablará o no sobre algunos de los episodios más controvertidos de su vida. Eso sí, destacando que es una persona, «que no me gusta hacer daño», revela que se, «reservará ciertas cosas», para no herir a nadie.

¿Aparecerá el Rey Juan Carlos en su documental?: «Llamar a Zarzuela y que os expliquen, no tengo ni idea de por dónde va. ¡Qué moral la tuya!», responde misteriosa, sin aclarar si Casa Real se ha puesto en contacto con ella para saber qué contará sobre el Emérito.

Siguiente: El inicio de su relación