comscore

Aitana y Sebastián Yatra: todos los detalles sobre el último gesto que podría confirmar su relación

Los rumores se hacen cada vez más fuerte, queridos Cotillas, y es que entre Aitana y Sebastián Yatra se estaría dando una misteriosa historia de amor. La cantante está ahora en un nuevo punto de su vida tras terminar su relación con Miguel Bernardeau recientemente y una nueva ilusión podría ser el motivo de este cambio. ¿Pero qué hay de verdad en estas últimas noticias? Lo cierto es que todas apuntan a que entre Aitana y el cantante colombiano está más que confirmada su relación.

Son varios los periodistas que han barajado informaciones de su entorno más cercano que hablan de que entre los dos hay algo más que una amistad. En Cotilleo.es recopilamos todos los detalles que podrían confirmar el amor de Aitana y Sebastián Yatra.

Aitana se ha convertido en protagonista de todo el foco mediático tras finalizar su relación con Miguel Bernardeau. Y, es que, su separación se convirtió en algo más trascendental por el período en el que se hizo público. La cantante y el actor estaban viviendo el que parecía el mejor momento de sus carreras profesionales, pero no el personal. Aitana y el hijo de Ana Duato estrenaban el pasado mes de diciembre La Última.

En esta serie de Disney+, la cantante daba el salto al mundo profesional de su pareja y por tanto tuvo que hacer frente a los diversos junkets -entrevistas- que se dan con los periodistas para hablar de la ficción. Fue, entonces, aquí, donde los dos jóvenes tuvieron que hacer un esfuerzo casi sobrenatural para que el estreno no se viera afectado por su ruptura.

Aitana y Sebastián Yatra, ¿es lo suyo un amor destinado?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

>Hay quien dice que Aitana y Sebastián Yatra estaban destinados. La cantante catalana y el cantante colombiano han parecido tener siempre una química muy fuerte. Son muchos los que se basan en esta conexión para alimentar aun más los rumores de relación, dejando a un lado la posibilidad de que entre ambos solo exista un bonita amistad. Pero, parece que la unión de ambos artistas vienen de lejos. ¿Tuvieron un romance Aitana y Sebastián Yatra hace años? Según Laura Fa y Lorena Vázquez sí y lo han contado todo en su podcast y en algunos medios.

La conocidas como Mamarazzis han seguido muy de cerca el posible romance entre Aitana y Sebastián Yatra. Tanto Laura Fa como Lorena Vázquez han asegurado que la relación está más que confirmada aunque no puede asegurar que sean novios: «no podemos asegurarlo, pero que tienen una relación sí».

Las periodistas además han contado que ya en 2019, Aitana y Sebastián Yatra tuvieron «un lío», algo que ha desmentido el protagonista colombiano en varias ocasiones, ya que coincidiría en un momento en el que la cantante estaba conociendo a Miguel. Está claro que la química entre ambos es algo evidente en las canciones que han compartido, como Corazón sin vida o Las Dudas, pero no hay nada en claro sobre su relación. ¿O sí?

El beso de Aitana y Yatra en una fiesta que dicen confirmarlo todo

aitana y miguel
Esta publicación es una de las que Miguel Bernardeau ha borrado de su perfil. | Instagram.

>Una nuevas informaciones alimentan, aún más, los rumores de que entre Aitana y Sebastián Yatra tienen algo. Los cantantes acudieron hace unos días a una fiesta muy famosa de Madrid y parece que no intentaron ocultarse de nada. Ente tantos testigos, Socialité tuvo acceso al testimonio de uno de ellos y las declaraciones no parecen dejar lugar a dudas.

Esta fiesta tiene como atractivo que muchos de nuestros famosos no quieren perdérsela, por lo que se pudieron ver rostros como los de Lola Índigo, Lali Expósito o incluso Tini, expareja de Sebastián Yatra. Allí estuvieron mucho de los cantantes que hoy copan la industria musical y entre ellos, por supuesto, Aitana acompañada del colombiano, tal y como hace unos días en Londres.

Por lo que cuenta estos testigo, tanto la catalana como el colombiana no se separaron ni un segundo en la fiesta. «Estuvieron toda la noche juntos, dándose muchos besos, muy tontorrones, delante de todo el mundo, mostrando su amor«, cuentan al programa. Además, según la reportera Giovanna González, «se fueron agarrados de la manos». Tanto Aitana como Sebastián Yatra disfrutaron de una noche completamente alocada en la que no dudaron compartir fotos y vídeos con sus fans. «Los vi dándose besitos por el cuello, abrazados…», cuenta uno de los testigos, «y nada preocupados que les vieran juntos».

Mientras tanto, Miguel Bernardeau parece haber pasado página al más puro estilo generación Z. Y, es que, queridos Cotillas, el actor ha borrado casi todo el rastro de Aitana en sus redes sociales. Y decimos casi porque únicamente ha decidido mantener aquellas imágenes promocionales de la serie La Última.

Sin embargo, nada queda de aquellas imágenes románticas, divertidas y de unión que tenía con la cantante de Mariposas. Un gesto que no ha seguido Aitana que, aunque no tuviera demasiadas fotos con el hijo de Ana Duato, sigue conservando aquellas que publicó durante su relación con el actor.