comscore

Aitana y Miguel Bernardeau, su nueva vida separados: tú a Londres y yo a Canarias

Comienza un nuevo año para Aitana y Miguel Bernardeau pero todo es diferente. La pareja entra este 2023 adaptándose a los nuevos cambios desde que hace, aproximadamente, un mes se hiciera pública su separación. Los jóvenes artistas han tenido que lidiar con toda la promoción de su serie La última cuando ya habían decidido poner fin a su relación, lo que causó todo un revuelo de tristeza en su fans.

Ahora sus vidas han sufrido un cambio sustancial pero no salen del centro mediático. Y más, queridos Cotillas, ahora que los rumores de que entre Aitana y Sebastián Yatra parece estar pasando algo. ¿Qué hay de verdad en todo esto? En Cotilleo.es sabemos cómo está llevando la expareja estos primero días del año.

Muy arropados, así se les puede ver tanto a Aitana como a Miguel Bernardeau. Aunque la ruptura se hiciera pública el pasado mes de diciembre, son muchas las informaciones que apuntan a que la cantante y el actor habrían roto antes. Esto explicaría que ambos pudieran tratar de la forma más profesional la promoción de la serie que han grabado juntos para Disney. Aunque durante estas entrevistas, muchos curiosos lograron descifrar que entre los dos había algo que había cambiado. Pocas semanas de conocer cuál ha sido el desenlace de su amor, Aitana se ha convertido en objeto de especulaciones por su amistad con el cantante colombiano y estalla.

Aitana estalla en Año Nuevo con un mensaje en Twitter

>La cantante de Mariposas ha visto cómo las últimas semanas el huracán mediático ha arrasado con su rutinario día a día como artista. Aitana intentó por todos los medios no hacer de su separación con Miguel Bernardeau un drama, pero lo cierto es que no lo pudo evitar. Así pues, en un primer momento pedía educadamente a los medios que la ayudaran a que los paparazzis no fotografiaran su casa porque lo estaba pasando muy mal con visitas inesperadas a altas horas de la madrugada. Eso ha hecho que la joven haya tenido incluso que cambiar de domicilio.

Además, Aitana se ha visto envuelta en un escarnio público por el que están usando imágenes suyas con palabras hirientes hacia otras personas. Palabras racistas, homófobas, xenófobas son utilizadas en las redes sociales junto a fotografías de la artista con el objetivo de hacer burla. Una situación que ha hecho estallar a Aitana en estos primeros días del año a través de sus redes sociales. Podéis ver el tuit completo sobre estas líneas.

Aitana se escapa a Londres junto a Sebastián Yatra

>Podría esconderse pero está claro que no quiere hacerlo. A Aitana parece no importarle alimentar los rumores. Y es que tanto la artista como el cantante colombiano aseguran que entre los dos hay una bonita amistad. Pero lo cierto, queridos Cotillas, es que ambos están pasándolo a las mil maravillas en lo que parece ser un viaje lleno de amigos. Así lo ha compartido la propia Aitana en su cuenta de Instagram. «Una pandilla de 6 amigos», ha escrito en su perfil con una sucesión de fotos.

Aitana ha puesto rumbo a Londres con este grupo en el que está Yatra para empezar el nuevo año de la mejor forma. Una desconexión antes de volver a ponerse al frente de los numerosos proyectos profesionales que seguro le esperan en este 2023. En este viaje, además, ha podido reencontrarse con su antigua compañera y amiga Lola Índigo, con la que también ha querido dejar inmortalizado el momento en su cuenta de Instagram.

¿Y qué pasa con Miguel Bernardeau?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau)

>Mientras Aitana disfruta con sus amigos en la capital del Reino Unido, Miguel Bernardeau ha hecho lo en Canarias. El actor se encuentra ahora en pleno rodaje de El Zorro en la isla y allí ha podido disfrutar de un reencuentro con los suyos. Pasando más calorcito que Aitana, eso está seguro, el actor sigue centrado en su faceta profesional que desde Élite ha alcanzando un mayor nivel. El hijo de Ana Duato ha saltado incluso a ficciones más internacionales de la mano de Netflix con 1899. Una serie que, precisamente ayer, algunos medios informaban que había sido cancelada tras su primer temporada.

Seguramente esta noticia ha sido un duro varapalo para Miguel Bernardeau, aunque su continuidad en la serie no estuviera de lo más viva de cara a la próxima temporada. Ahora, ha podido recuperar un poco de aire fresco en esta bienvenida del año nuevo estando unos días al lado de su madre Ana y su hermana María Bernardeau en las cálidas islas sureñas de nuestro país.

No obstante, seguro que no está siendo fácil ni para Aitana ni para Miguel olvidar la emocionante relación que llevaban. De hecho, ninguno ha querido borrar de sus perfiles de redes sociales las fotos en las que salen ambos. Un hecho muy de moda en los tiempos que corren cuando las parejas deciden poner punto final a sus relaciones.