comscore

Tamara Gorro celebra su cumpleaños de una forma especial: contando su historia más desconocida

Estamos delante de uno de los momentos más importantes para Tamara Gorro. La influencer cumple 36 años y a pesar de que ella misma ha confesado que no se encuentra bien, sí ha querido compartir un potente mensaje con una declaración de intenciones. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar algo: Tamara continúa en tratamiento psicológico. Tiene depresión y está luchando con uñas y dientes, como solamente ella sabe hacerlo. ¿Quieren saber qué ha publicado para celebrar su cumpleaños? Un vídeo muy especial.

Un carrusel de imágenes brindando por su 36 cumpleaños con un espectacular vestido. A su lado hay regalos envueltos en papel plateado, bengalas y globos gigantes con los años que cumple: «Ya eres mío 36. Deseaba conocerte, es el primer día que estamos juntos y no sabes las ganas que tengo de compartir contigo los 364 días restantes«, ha confesado. Después ha reconocido que, aunque pueda parecer una contradicción, «me das un poco de vértigo, porque tus anteriores compañeros 34 y 35, no se portaron demasiado bien». En Cotilleo.es sabemos todo lo que nadie se atreve a contar sobre la influencer. ¿Quieren descubrirlo?

Tamara Gorro ha dado visibilidad a la salud mental

Tamara Gorro celebra su cumpleaños de una forma especial: contando su historia más desconocida
Tamara Gorro colaborando en su programa

>Fue al cumplir 34 años cuando la salud mental de la influencer se vio resentida por una depresión con trastorno de ansiedad. Gracias a terapia con su psiquiatra y a medicación se encuentra bastante recuperada, continúa luchando día a día por estar bien. Los 35, por otra parte, le trajeron su separación de Ezequiel Garay. Días antes de su cumpleaños Tamara anunciaba a través de sus redes sociales que el exfutbolista y ella habían decidido darse un tiempo para intentar retomar su matrimonio con más fuerza que nunca.

En junio la pareja confesaba pletórica que había decidido darle una segunda oportunidad a su historia de amor y se dejaban ver más felices y enamorados que nunca. Sin embargo, y sin que hayan trascendido los motivos, era a principios de diciembre, seis meses después de su reconciliación, cuando Tamara revelaba su decisión de separarse definitivamente del exfutbolista argentino. La historia más desconocida de Tamara Gorro salía a la luz en su peor momento.

Una ruptura sorprendente a la que la colaboradora de Y ahora Sonsoles no ha hecho alusión en el mensaje con el que ha dado la bienvenida a los 36. Aunque sí ha confesado que a pesar del duro momento personal que está viviendo sí algo ha aprendido en este último año es «a saber levantarme y continuar». Por ello, afronta esta nueva etapa segura de lo que va a hacer: «Caminar, sin miedo, con ganas y fuerza. Afrontando, superando y alcanzando los objetivos. Sonriendo o llorando, pero viviendo cada segundo como si fuera el último».

La nueva vida de Tamara es muy feliz

tamara gorro y ezequiel
Tamara Gorro con su exmarido

>Tamara Gorro está viviendo un momento profesional inolvidable y todo hace pensar que se está refugiando en el trabajo para pasar por alto las dificultades que hay en su vida privada. Por el momento no ha contado porque ha decidido separarse de Ezequiel de forma definitiva y todo el mundo sabe que los motivos no son extraños. Lo único que pasa es que Tamara quiere proteger al que fue su marido porque sabe que no es amigo de la prensa del corazón y no quiere ponerle en un compromiso como hizo la primera vez que anunció que había roto con él. El deportista se vio envuelto en un escándalo de tamaño colosal y Tamara se vio obligada a llamar en directo a varios programas para dejar claro que Ezequiel no era responsable de ninguno de sus problemas emocionales.

La colaboradora siempre ha dado la cara y no tiene ningún problema en explicar las cuestiones más íntimas de su vida. Siempre ha tenido claro que trabaja en televisión y que debe pagar un precio bastante alto por estar expuesta. Comparte su vida en las redes sociales y ha decidido ser sincera con sus seguidores, así que ha reconocido en más de una ocasión que su salud mental no es buena. Considera que está atravesando una etapa bastante complicada y piensa que la única forma de superar el bache es pidiendo ayuda a las únicas personas que le pueden ayudar. Muchos seguidores están preocupados por ella y esto ha provocado que Tamara explique que está en manos de buenos profesionales.

La exmujer de Ezequiel Garay ha regresado a los platós de televisión con más fuerza que nunca y lo ha hecho en un espacio muy diferente al que estaba acostumbrada. La colaboradora no tiene la obligación de dar explicaciones y simplemente habla de los temas que considera oportuno para que el público comprenda su vida. Este cumpleaños será especial y muy diferente. Para ella es fundamental que nadie tenga dudas sobre el deportista porque sabe que él no es responsable de nada de lo que ha pasado.