comscore

Tamara Gorro da la versión definitiva y confiesa si Ezequiel Garay es culpable o inocente

Se ha hablado mucho de la ruptura de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, pero todo hace pensar que todavía quedan muchos aspectos que no ha salido a la luz. El famoso medio Informalia ha puesto una teoría encima de la mesa que está generando bastante repercusión: Según la información que ha llegado a su redacción, cabe la posibilidad de que Ezequiel Garay pudiera haber sido poco honesto. Es solamente una posibilidad. La teoría que manejan ellos. Tamara Gorro se ha visto obligada a dar un golpe en la mesa y a zanjar ciertos asuntos para dejar claro que el que fue su marido hasta hace muy poco no ha tenido nada que ver en lo que ha sucedido.

Tamara Gorro prometió no hablar de este asunto porque sabe que es bastante doloroso y no quiere hacer daño a Ezequiel. Se ha visto en una situación bastante complicada y ha accedido a concederle una entrevista a Sonsoles Ónega. Trabaja en su programa como colaboradora y le ha hecho un gran regalo: explicarle el motivo por el que ha decidido vivir lejos de Garay. Ha invertido mucho tiempo en dejar claro que en ningún momento hay tensión entre ellos y que la ruptura ha sido completamente amistosa. No ha pasado nada oscuro y no es cierto que el futbolista le haya traicionado ni con otra mujer ni con nadie, no es responsable de nada. Versión oficial.

«No siempre tienes que acabar mal»

Tamara Gorro da la versión definitiva y confiesa si Ezequiel Garay es culpable o inocente
Tamara Gorro en Y ahora Sonsoles

>Tras una segunda oportunidad en el amor, Tamara Gorro confesaba hace unos días en sus redes sociales que Ezequiel y ella habían tomado la decisión de tomar caminos por separado de manera definitiva. Una noticia que no solo entristecía a todos los seguidores de la pareja, sino que afectaba a la influencer tras no haber podido salvar su relación con el futbolista. Tamara prometió que no iba a hablar. La primera vez que se separó cometió el error y no quiere volver a hacerlo. Pero ha hecho una excepción.

Hemos podido ver a Tamara en el plató de Y ahora Sonsoles y lo cierto es que se ha mantenido firme en su decisión de no dar detalles sobre esta ruptura definitiva. Pero ha hablado y en Cotilleo.es sabemos lo que ha dicho. «Estoy bien, un poco nerviosa», confesaba nada más comenzar la sección. Después le confesaba a Sonsoles que «estoy llevándolo, como cualquier persona que rompe con su pareja, es una nueva vida«.

Sus compañeros enseguida le preguntaban por la razón que les ha llevado a ambos a decidir de forma definitiva poner punto y final a su relación y ella, aseguraba que «no voy a entrar». Pero sí aclaraba: «no siempre tienes que acabar mal con la persona de la que te separas, le voy a tener respeto siempre, es una persona excelente». Ha insistido mucho en esto porque no quiere que nadie piense que Ezequiel es el responsable de nada.

Tamara Gorro quiere que la historia quede clara

tamara gorro enfermedad
Tamara Gorro posando en Instagram

>Tamara sí que ha querido dejar claro que no ha habido terceras personas: «es mentira». Después ha añadido: «son ganas de hacer daño y yo creo que lo más bonito que puede haber entre una pareja con hijos es que haya buen rollo». Dicho esto, la colaboradora también ha advertido que la vamos a seguir viendo con su expareja: «Me vais a ver con Ezequiel porque es el padre de mis hijos, es una persona a la que amo». Ha comentado en un tono tan contundente que sus compañeros no han querido seguir preguntando.

Tras darse una segunda oportunidad con Ezequiel, parece que al amor no ha sido suficiente y ambos han decidido poner punto y final a su relación a pesar de las ganas que durante estos meses han puesto. Tamara promete que ha luchado, pero que no ha podido ser y que necesita ser feliz. Lo ha sido al lado de Ezequiel y ahora debe hacerlo en solitario.

Tamara Gorro quiere seguir teniendo buena sintonía con el padre de sus hijos y asegura que en ningún momento va a hablar mal de el, entre porque no se lo merece y porque no ha hecho nada malo. Eze, como le llamaba cuando estaban juntos, ha intentado luchar por el matrimonio tanto como ella.

La cuestión es que no están en el momento adecuado y han pensado que la única forma de ser felices es formalizando la separación que empezó hace un tiempo. Es cierto que intentaron empezar de cero, pero no ha sido posible y la colaboradora recuerda que tiene problemas de salud mental, invertir más tiempo en una causa que no le lleva a ningún lado. Ese es el motivo por el que se niega a entrar en detalles. No quiere remover las intimidades de su matrimonio porque se encuentra débil de salud y quiere evitar una posible recaída