comscore

Ya sabemos cuándo y quién casará a Tamara Falcó e Íñigo Onieva: todos los detalles

El tiempo vuela, y con él las noticias sobre la reconciliación de la mediática Mujer del Año 2022, quien tras una montaña rusa de emociones durante los últimos meses, parece estar encauzando su vida sentimental de nuevo. Tamara Falcó se prepara para dar comienzo a una nueva etapa junto al que vuelve a considerar el amor de su vida en su exclusivo y nuevo ático, muy cercano al domicilio de Isabel Preysler. De un ‘nano-segundo en el metaverso’ a querer pasar toda una vida juntos con boda incluida, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya tienen un pie en el altar. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de la que será la boda del año.

Dada la estrecha relación de Tamara Falcó con Dios y la fe, seguro que son muchos los candidatos que ha conseguido a lo largo de los años para oficiar el que será el día más importante de su vida. Y es que, la Marquesa de Griñón cuenta con un confidente muy especial a quien ha pedido consejo más de una vez estas navidades en lo que al terreno amoroso respecta: el sacerdote de cabecera a quien acudió en un momento de lo más complicado que podría casar a la hija de Isabel Preysler.

El padre Ángel se ofrece a casar a Tamara Falcó

Tamara Falcó y el padre Ángel
Tamara Falcó y el padre Ángel | Fuente: Mensajeros de la paz

>Como ya es sabido por todos y pudimos ver en su retiro espiritual a Lourdes, Tamara Falcó lleva trabajando en su fe y cristiandad prácticamente desde que nació. Tal es así, que ha forjado una relación muy estrecha y especial con el hombre que ha oficiado todos sus pasos por la iglesia católica. Se trata del padre Ángel, que se ha convertido en una figura de apoyo esencial para la Marquesa de Griñón, puesto que fue quien la bautizó y le dio la primera comunión. Tal es su relación con la familia, que no ha querido perder la oportunidad de dar su opinión acerca de la mediática reconciliación.

En palabras del sacerdote, «yo siempre que la gente se quiera soy feliz. Me gusta que la gente se quiera y se ame. El amor triunfa siempre» en referencia a la drástica decisión que ha tomado Tamara Falcó sin escuchar las opiniones de su madre y amigas más cercanas. Un padre Ángel de lo más benévolo con Íñigo Onieva -a diferencia de Isabel Preysler que asegura que «la gente no cambia»– que insiste en que «los años de vida que el Señor nos da hay que aprovecharlos», dejando entrever que sería inútil separarse si todavía siguen enamorados.

Si hay algo que motive al padre Ángel ahora mismo, es el enlace matrimonial de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, para el cual no ha dudado en ofrecerse como voluntario: «Si Tamara me lo pide voy a casarla, y si no me lo pide iré a la boda también a rezar», ha asegurado el sacerdote. Sin embargo, y haciendo uso de su fe cristiana, el padre Ángel se muestra sorprendido por los rápidos avances de la pareja, así como los planes de futuro que ambos barajan. Su consejo es que «se quieran» y sobre todo se respeten mutuamente.

El sacerdote continua sus declaraciones velando por la importancia del respeto: «Eso de respetar y guardar, lo que hay que hacer es quererse, quererse de verdad. Tú a una madre no le dices que respete al hijo, le dices que quiera al hijo» señala en referencia a Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Sin embargo, el discurso cambia cuando se trata de Isabel Preysler, con quien asegura tener «muchas conversaciones», y para quien no tiene tan clara una reconciliación tras su ruptura: «Isabel tuvo muchos amores ya, que no nos de pena de ella. Yo creo que ha sido muy feliz y ahora es feliz también sin tener», ha querido añadir el padre Ángel.

Todo lo que se sabe de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva | Fuente: Gtres

>A pesar de que el padre Ángel no apostaba hace unos meses por una posible reconciliación con el empresario madrileño, asegurando que «la vida siempre tiene estos dimes y diretes y hay que hay que seguir. El consejo es que hay que estar fuerte y no se puede tirar la toalla», parece haber cambiado de idea y estar dispuesto a oficiar esa boda que tanto se hace de rogar. Y es que, desde que Tamara Falcó ganó Masterchef Celebrity y donó los 75.000 euros del premio a Mensajeros de la Paz, la asociación del padre Ángel.

En plena portada de la revista que la nombró Mujer del Año 2022, Harper’s Bazaar, Tamara Falcó habla de sus planes de boda en una entrevista de lo más sincera. A pesar de que en la exclusiva de su reconciliación por la revista ¡Hola! aseguraban que irían «paso a paso» en esta nueva etapa, parece que la boda está a la vuelta de la esquina dado el ritmo frenético de sus planes de pareja. A pesar de dejar claro que no tiene esperanza, la Marquesa de Griñón confiesa: «Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia» expresaba en la entrevista.

Con la fecha del 17 de junio fijada desde hace meses para la ceremonia, en El Programa de Ana Rosa se ha rumoreado acerca de un posible aplazamiento a septiembre dadas las circunstancias. Sin embargo, por sus declaraciones en relación al vestido parece que todo se mantiene como estaba planificado, y ya hay dos firmas interesadas en confeccionar su vestido de novia. También se sabe que Íñigo Onieva ha encargado un nuevo anillo de compromiso para Tamara Falcó, olvidando así el trágico desenlace del primero.

Tanto Rosa Clará como Pronovias, dos firmas españolas especializadas en nupcias, habrían presentado su disposición para llevar a cabo los deseos de Tamara Falcó y confeccionar su vestido de boda. Sea como sea, seguro que la hija de Isabel Preysler lucirá un impresionante vestido en el día más importante de su vida, que seguro pasará a la historia como una de las bodas más mediáticas del año. En Cotilleo.es estaremos pendientes de cualquier actualización relacionada con el enlace.