comscore

Olga Moreno al borde del colapso: Antonio David Flores decide apartar a su hijo David de la vida de su ex

Olga Moreno, queridos Cotillas, está al borde del colapso y ni siquiera se molesta en ocultar su malestar públicamente, tras los delicados acontecimientos que se han sucedido en su vida últimamente. Y es que, como ya os hemos ido avanzando a lo largo de la semana, el presente de la sevillana ha dado un giro inesperado que la sitúa cada día más lejos de la familia de su exmarido, Antonio David Flores.

Pese a que en estos momentos Olga Moreno es feliz al lado de su representante, Agustín Etienne, y se ha planteado mudarse a la capital madrileña para rehacer su vida junto a él, lo cierto es que las rencillas que mantiene la empresaria sevillana con el entorno familiar del ex guardia civil, le han robado esa paz interior que tanto necesita en tiempos de dificultad.

Y es que, queridos Cotillas, de aquellos años de felicidad junto al hombre con el compartió dos décadas de su vida, Antonio David Flores, y sus dos hijos, Rocío y David, parece no quedar absolutamente nada. A su inexistente relación con la mayor de los hijos que su exmarido tuvo con Rocío Carrasco, ahora habría de sumarse su completa desvinculación con el menor de ambos que, hasta hace escasos meses, vivía con Olga Moreno y la pequeña Lola en el domicilio familiar.

Un acontecimiento, del que hoy miércoles se hace eco la revista Diez Minutos, que cambia el rumbo de las relaciones entre los miembros de aquella familia, que un día nos hicieron creer que todo era de color de rosas de cara a la opinión pública. Pero, tras esta drástica decisión que ha tomado el propio Antonio David Flores, resulta más que evidente que el trágico final se ha precipitado antes de tiempo.

Así pues, todo parece apuntar, queridos Cotillas, a que el día a día del joven David Flores, de tan solo 24 años de edad, se desarrollará lejos de la que consideraba como a su segunda madre, Olga Moreno. El hermano de Rocío Flores ya se encuentra viviendo junto a su progenitor y su actual pareja, la periodista Marta Riesco, en el nuevo piso que ambos han alquilado en la capital malagueña. Pero, ¿Cuál ha sido el detonante para que Antonio David Flores haya decidido separar a su hijo de la vida de su exmujer?. Muy atentos, porque en Cotilleo.es conocemos la última hora del conflicto familiar del momento.

Olga Moreno se muestra nerviosa frente a los periodistas

Olga Moreno
Olga Moreno ha sido captada por las cámaras visiblemente afectada, nerviosa y rodeada de sus amigas | Fuente: Europa Press

>Lo que nunca llegó a imaginarse Olga Moreno, queridos Cotillas, es que en el conflicto familiar, que mantiene alejada a la empresaria sevillana de Antonio David Flores y sus dos hijos, intervendría una persona ajena a todo este entramado. Sí, efectivamente, estamos hablando, nada más y nada menos, que de la periodista de Fiesta, Marta Riesco. La actual novia del exmarido de Olga Moreno, intencionadamente o no, ha terminado por verse implicada en una delicada situación que ha hecho explotar todo por los aires.

Y es que, como ya os contábamos en anteriores episodios, la decisión de Marta Riesco de publicar en sus historias de Instagram el décimo cumpleaños de la única hija que tienen en común Antonio David Flores y Olga Moreno, le ha acabado costando su enemistad pública con la sevillana. Una celebración, que tuvo lugar el pasado 26 de diciembre, que indirectamente terminó por salpicar a la mismísima Olga Moreno en redes sociales. Graves comentarios de sus más fieles detractores que cuestionaron su papel como madre.

Un doloroso momento para la empresaria que, como cabía esperarse, tuvo graves consecuencias. Olga Moreno no tardaba en recriminarle a la periodista de Telecinco la sobrexposición en redes sociales de la imagen de su pequeña Lola en el día de su cumpleaños. Así mismo, este gran acontecimiento para la familia Flores Moreno, inevitablemente, acabó por convertirse en la espada de Damocles.

Pero, inesperadamente, queridos Cotillas, el pasado fin de semana la periodista entraba por teléfono en el programa que presenta Emma García, para ofrecerle sus más sinceras disculpas a Olga Moreno y retractarse del polémico mensaje que compartió con sus seguidores de Twitter en referencia a la ganadora de Supervivientes 2021.

Antonio David Flores se lleva a su hijo mediano a vivir con él

Antonio David Flores y David Flores Carrasco
Antonio David Flores ha decidido llevarse a vivir al mediano de sus hijos al apartamento que ha alquilado en Málaga | Fuente: Gtres

>Ayer, precisamente, los reporteros gráficos de Europa Press, que se encontraban haciendo guardia por las calles de Málaga, captaban las primeras imágenes de Olga Moreno, desde que Marta Riesco entonara el mea culpa públicamente en Fiesta el pasado domingo 15 de enero. Unas reveladoras instantáneas que evidencian el mal momento por el que atraviesa la propia Olga Moreno.

Y es que, queridos Cotillas, si ya le estaba pasando factura su rifirrafe con la reportera de Telecinco, ahora se le suma la decisión de su exmarido, Antonio David Flores, de que el joven David abandone el domicilio familiar, donde residía con ella y la pequeña Lola, para mudarse al piso, con vistas al mar, que ha alquilado junto a Marta Riesco en la Costa del Sol.

Una vivienda que cuenta con 120 metros cuadrados, tres dormitorios, dos baños y una amplia terraza. Antonio David Flores y Marta Riesco, a partir de ahora, tendrán que afrontar un alquiler mensual que asciende a los 2.000 euros. El nuevo hogar de la feliz pareja que han adquirido en la capital malagueña, y en el que vivirá junto a ellos David Flores Carrasco. La nueva realidad para el ex guardia civil que, hoy miércoles 18 de enero, recoge en exclusiva la revista Diez Minutos.

En ella se puede ver al mediano de los hijos de Antonio David Flores esperando a su padre para, posteriormente, dirigirse al colegio en moto. También se ha dejado ver por las inmediaciones la primogénita de éste, Rocío Flores, portando en sus brazos un electrodoméstico y muy bien acompañada de su novio, Manuel Bedmar. Un presente en el que, tal y como se evidencia en dicha exclusiva, Olga Moreno ya no tiene cabida.