comscore

Las faltas de respeto de Rocío Flores a Olga Moreno: «Sois unas viejas borrachas»

A Rocío Flores no paran de crecerle los enanos. Y es que, queridos Cotillas, la hija del ex guardia civil, Antonio David Flores, y la heredera universal de La Más Grande, Rocío Carrasco, vuelve a estar en el punto de mira de los medios de comunicación, desde que el pasado sábado, 14 de enero, la que fuera concursante de Supervivientes 2022, Ana Luque, se sentara en el plató de Sábado Deluxe para desenmascarar a su examiga, Olga Moreno.

Unas demoledoras declaraciones en exclusiva para el formato de La Fábrica de la Tele que, inevitablemente, terminaron por salpicar a la propia Rocío Flores. Porque por mucho que a día de hoy la hija de Antonio David Flores y la exmujer de éste no mantengan contacto, lo cierto es que la nieta de Rocío Jurado ha sido un pilar fundamental para Olga Moreno es sus momentos más complicados. Una relación idílica de la que ambas nos han querido hacer partícipes que, a juzgar por el testimonio de Ana Luque, poco o nada se ajusta a la realidad de sus vidas en común.

El inicio de una guerra sin cuartel que, a simple vista, parece estar lejos de alcanzar el más que esperado final feliz. Y es que, ahora más que nunca, queridos Cotillas, el cajón de las desvergüenzas familiares ha quedado completamente al descubierto. Una traición, sin precedentes, de la que fuera amiga íntima de Olga Moreno que, inexorablemente, ha vuelto a situar a Rocío Flores en el epicentro de la polémica, por las supuestas faltas de respeto de la joven, de tan solo 26 años, hacia la exmujer de su padre, Antonio David Flores.

Años de querer aparentar públicamente ser la familia perfecta, y que cualquiera ansía tener en su vida que, sin embargo hoy, yace prácticamente en ruinas tras el huracán mediático que ha dinamitado absolutamente todo. La más cruda y amarga realidad para la familia Flores Moreno, que ha vuelto a poner en entredicho el buen comportamiento de Rocío Flores del que tanto ha presumido Olga Moreno en sus dos décadas de matrimonio con el ex guardia civil. Entonces, ¿Cómo ha sido la verdadera relación entre la influencer y la empresaria sevillana?. Pues, muy atentos, porque en Cotilleo.es os traemos todas las novedades al respecto a continuación.

Rocío Flores: víctima de una familia desestructurada

Rocío Flores
Rocío Flores agredió físicamente a su madre el 27 de julio de 2012 tras una fuerte discusión en el domicilio familiar | Fuente: Gtres

>Ya fue la propia Rocío Carrasco, durante la emisión de su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, quien narró en primera persona el momento más escabroso de la vida de su hija, Rocío Flores. Aquel fatídico 27 de julio del año 2012 que, sin duda alguna, quedará grabado en la memoria de la hija de la chipionera hasta el último de sus días. Una discusión entre Rocío Flores y su progenitora que, aparentemente, no revestía gravedad, pero que terminó por desembocar en una agresión física de la menor, que en aquel entonces tenía 15 años de edad, hacia Rocío Carrasco.

Tras propinarle numerosos golpes, tal y como figura en la sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid, Rocío Flores tiraba al suelo a su madre, «[…] para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas […]». «Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho […]», prosigue el relato de los hechos acaecidos aquella mañana de julio.

Inmediatamente, Rocío Flores huía del domicilio familiar, donde residían su hermano David y ella junto a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, y se dirigía al exterior de la vivienda para posteriormente introducirse en el vehículo del chófer que la llevaba a la escuela de verano. Acto seguido, la joven, visiblemente afectada, le comentaba al conductor que «su madre está tendida en el suelo». Horas más tarde, la propia Rocío Flores declaraba contra su progenitora por un supuesto delito de malos tratos hacia ella.

Rocío Flores y Olga Moreno: toda la verdad de su relación

Rocío Flores y Olga Moreno
Rocío Flores mantuvo siempre una excelente relación con Olga Moreno hasta hace escasos tres meses | Fuente: Europa Press

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que si albergaba algún tipo de esperanza de que Rocío Flores y Olga Moreno finalmente firmaran la paz, con la entrevista que protagonizaba, el pasado fin de semana, la que fuera concursante de Supervivientes 2022, Ana Luque, en Sábado Deluxe, ahora la situación para ambas parece haberse tornado irreconciliable. Unas demoledoras declaraciones por parte de la que fuera íntima amiga de Olga Moreno, que siembra la duda de si en realidad Rocío Flores mantenía buena relación con la sevillana o si, por el contrario, la férrea unión existente entre la dos escondía algún tipo de interés velado.

Y es que, muy atentos, queridos Cotillas, porque la mismísima Ana Luque no tuvo reparo en confesar un desagradable episodio que vivió Olga Moreno con Rocío Flores el pasado verano. Al parecer, la que fuera mujer de Antonio David Flores, se encontraba en una terraza junto a su grupo de amigas cuando, de repente, la hija de Rocío Carrasco, en actitud reprobable, se acercaba a ellas para insultarlas: «Viejas borrachas».

«Estaban tomándose algo y se acerca Rocío y les dice: ‘Dejad de dar la nota, que sois unas viejas borrachas’ […] Se enfadaron con Rocío y les dolió mucho porque son gente muy cercana a Olga», relataba Ana Luque en Sábado Deluxe, pese a reconocer que ella no se encontraba en el momento de los hechos, y que fue su círculo de amigas quien se lo hizo saber tiempo después.