comscore

Jorge Pérez consigue el apoyo de su mujer para dar el paso más importante de su vida

En Telecinco se ha abierto una guerra cruzada contra Jorge Pérez y Alicia Peña, mujer y único apoyo de este. Son muchos los que aseguran que el antiguo guardia civil está preparando una demanda muy importante y que por ese motivo no puede hablar con ningún periodista. En Cotilleo.es debemos dejar claro que la única persona que ha recibido un aviso de los abogados de Jorge es Alba Carrillo. La modelo reconoce que sí ha recibido un burofax y ha asegurado que ella también se ha puesto en contacto con sus representantes legales para tomar medidas por cosas que se han contado de ella y que no se ajustan a la realidad.

Jorge Pérez ha conseguido que es su mujer le vea con buenos ojos y vuelva a confiar en él y esa sería la única razón por la que no se separa de su lado en el último paso que ha dado. Muchos medios han asegurado que ha retomado su carrera como modelo y que no tiene ningún tipo de intención de regresar a los platós de Telecinco porque sabe que sería contraproducente con lo que está preparando a nivel judicial. Jorge está muy dolido con algunos de sus antiguos compañeros de la cadena y no va a frenar hasta que considere que se ha hecho justicia. Son muchos los que están preocupados y él se ha retirado de la batalla antes de convertirse en una víctima más.

Jorge Pérez NO volverá a ser colaborador

Jorge Pérez consigue el apoyo de su mujer para dar el paso más importante de su vida
Jorge Pérez en Supervivientes

>El tiempo está demostrando que se han contado muchas mentiras acerca de Jorge Pérez y de su familia. Fueron muchos los colaboradores de Sálvame que aseguraron que el modelo había firmado un contrato con el nuevo concurso de Telecinco para convertirse en colaborador y para conseguir que su mujer fuera concursante. Los hechos hablan por sí solos y se ha demostrado que todo era un bulo para intentar desprestigiar a Jorge y para dudar del dolor que estaba sufriendo después de salir a la luz la infidelidad que cometió con Alba Carrillo. También debemos recordar que el colaborador sigue insistiendo en que él no mantuvo relaciones íntimas con Alba, simplemente ha reconocido que se besaron en una fiesta.

Los más críticos siguen sin confiar en él y aseguran que está esperando a que llegue su momento para aprovechar al máximo la fama que le ha otorgado su presunta infidelidad. Hay que decir presunta porque él no lo ha reconocido, pero Alba Carrillo ha hablado abiertamente de este tema y ha demostrado gracias al polígrafo que cuenta la verdad y que mantuvo relaciones con su antiguo compañero de trabajo. Los mal pensados aseguran que Alicia Peña tampoco está hablando porque tiene entre manos un asunto que le hace demasiada ilusión y que va a repercutir positivamente en sus cuentas bancarias. Dicen que quiere concursar en Supervivientes.

Los abogados de Jorge Pérez están deseando que todo acabe para poder redactar una demanda completa. Hay varios colaboradores de Sálvame que han recibido una advertencia y se han visto en la obligación de dejar de hablar del tema. Para que funcionen los planes que tienen preparados los abogados es necesario que Jorge Pérez y su mujer desaparezcan del panorama mediático durante una larga temporada. Eso no quiere decir que sea una decisión irrebocable y que no vayan a estar en ningún espacio televisivo nunca más. Simplemente estamos diciendo que necesitan tomar distancia para que el juez respalde los hechos que han denunciado.

Aseguran que Jorge Pérez no ganaba tanto dinero en televisión como parece

Jorge Pérez
Jorge Pérez posando en sus redes sociales

>Fue Kiko Hernández el primero en hablar abiertamente del tema para dejar claro que Jorge Pérez no se ha hecho millonario gracias a su talento televisivo. El colaborador le ha dado la razón a Jorge Javier Vázquez, quien asegura que Jorge lleva mucho tiempo en Telecinco y que solamente ha tenido la trama de Alba Carrillo, así que debería aprovechar las circunstancias y generar contenido porque en su momento le contrataron precisamente para eso. Cabe la posibilidad, siempre siguiendo las teorías que se han publicado, que el marido de Alicia Peña regrese a la Guardia Civil.

En un primer momento en Sálvame aseguraron que no estaba dispuesto a retomar su antiguo trabajo porque iba a cobrar menos dinero. Kiko Hernández asegura que el sueldo que recibía en Telecinco no era tan elevado porque colaboraba en un programa muy corto. Tampoco ha generado grandes tramas, así que no ha llamado la atención de ninguna revista y justo cuando lo ha conseguido no quiere lucrarse para no interferir negativamente en su estrategia judicial.

La mujer de Jorge también ha denunciado porque considera que las informaciones que se ha invertido sobre ella afectan a su trabajo. Alicia va a pedir una indemnización porque ha perdido muchos clientes desde que salió a la luz la historia que Alba Carrillo tuvo con su marido. Parece que no hay nadie que esté arrepentido, pero no tardarán mucho tiempo en depurar responsabilidades y en exigir que se haga justicia.