comscore

Jorge Pérez cambia definitivamente de vida: el porqué de su plantón a ‘Fiesta’

Y para este 2023, Jorge Pérez ha decidido cambiar de vida. Un nuevo camino que promete volver a la normalidad que antes tenía junto a su familia y que por un error echó por tierra. El ex guardia civil se ha visto duramente señalado por su affaire con Alba Carrillo y decidió huir de todo el foco mediático. Esto ha hecho que muchas dudas queden en el aire y parece que todo apunta a que se quedarán ahí hasta que se disipen. Jorge Pérez tiene ahora claro lo que quiere y dónde no quiere volver. Y, queridos Cotillas, ha sido él mismo el que lo ha comunicado sin más intermediarios. Os contamos todos los detalles a continuación.

Cabe recordar que todo parecía haber acabado para Jorge Pérez, pero nada más lejos de la realidad. El ex guardia civil decidió alejarse del mundo televisivo al que había llegado relativamente hace poco y poner tierra de por medio para salvar su matrimonio. El affaire que el ganador de Supervivientes 2020 tuvo con Alba Carrillo durante la fiesta navideña de la productora Unicorn sigue dando de qué hablar, pese a que los dos protagonista decidieron hacer voto de silencio desde hace ya unas largas semanas. Ahora, nuevos detalles han trascendido por parte de Jorge Pérez y ya ha suscitado más de una opinión.

Jorge Pérez ‘reaparece’ en Fiesta con un comunicado

Jorge Pérez
Jorge Pérez completamente roto en el programa ‘Fiesta’ | Fuente: Telecinco

>Es hora de volver al colegio. Las fiestas navideñas ya han acabado y en un día como hoy son muchos los que vuelven a la rutina. Así pues, Jorge Pérez tenía el cometido de volver en el día de ayer al programa en el que colaboraba cada fin de semana, pero no lo hizo. Todos en Fiesta, el programa presentado por Emma García, esperaban con impaciencia el regreso del ex guardia civil. Pero, ante la decepción incluso de su presentadora, Jorge Pérez no apareció por el plató de Telecinco. ¿Por qué? Tal y como pudo anunciar Saúl Ortiz, el colaborador lo dejó todo claro desde su propio puño y letra.

Así pues, Jorge Pérez quiso ser el único en hablar para dar explicaciones sobre su ausencia. Esta vez no ha querido intermediar a través de sus abogados y ha creído conveniente dirigirse a sus compañeros él mismo. Eso sí, queridos Cotillas, el ganador de Supervivientes 2020 sí que ha seguido los consejos de sus abogados y ha tomado así la decisión de seguir alejado del foco mediático y continuar con su silencio para proteger a su familia. Por tanto, su paso por la televisión ha acabado por el momento.

«Elige su vida familiar y por el momento se aleja de la televisión. No es una decisión fácil pero quiere cuidar y proteger a lo que más quiere, su familia, su mujer y sus hijos, Alicia no está bien y quiere evitar la sobreexposición», han sido las palabras con las que Saúl Ortiz daba a conocer a la audiencia la decisión del colaborador. Con este comunicado personal y en exclusiva para el programa en el que ha trabajo, todo queda en el aire sobre una posible vuelta en el futuro de Jorge Pérez y se terminará por aclarar qué fue lo que pasó en realidad en ese affaire con Alba Carillo.

Emma García reacciona con pesar a la decisión

>Emma García estuvo muy cerca de los dos protagonistas del momento. La presentadora como líder y compañera de Jorge Pérez y Alba Carrillo fue la intermediaria cuando los dos reaparecieron en el programa para contar su versión de los hechos. Mientras que fue muy dura con la colaboradora, sí que mantuvo una actitud algo más sosegada con el ex guardia civil. Por ello, no es de extrañar la última reacción que ha tenido Emma García al conocer a través de Saúl Ortiz la decisión de su colaborador.

«A nivel profesional me ha fastidiado porque yo quería entrevistarle y tengo ganas de verle. A nivel personal, le entiendo perfectamente. Jorge te mandamos todo nuestro apoyo y cariño», ha contado la presentadora apenada por un lado pero muy empática por otro. Parece así que Emma García tendrá que esperar para poder hacer esa entrevista definitiva a su compañero de trabajo. Aun así, tanto Saúl Ortiz como ella han entendido la decisión de Jorge Pérez y han agradecido que haya sido él mimo quien les haya comunicado su decisión. «Ha sido muy coherente en todo momento», ha zanjado la presentadora, que entiende que el colaborador decida estar con su familia.

De hecho, Jorge Pérez ya empieza a estar activo en sus redes sociales tal y como anunció. Después de una semanas de silencio público, el ex guardia civil ha querido volver a meterse de lleno en el mundo de las redes sociales -por el que también factura- y ha vuelto a sacar su faceta más familiar. Y, es que, queridos Cotillas, sus dos últimas publicaciones destacan por hacer partícipes a sus hijos, con los que ha podido disfrutar de estas navidades en las más absoluta tranquilidad mediática.