comscore

Alba Carrillo vuelve a televisión y no se calla nada: «no fui la primera en hablar»

Tras semanas lejos de la pequeña pantalla, Alba Carrillo ha regresado a un plató de televisión. Y no, queridos Cotillas, no se ha callado nada. La colaboradora decidió tomarse un descanso en pleno huracán mediático tras salir a la luz su affaire con Jorge Pérez. Su paso por el polígrafo y sus declaraciones pocos días después de que noche de pasión con el ex guardia civil, hizo que Alba Carrillo recibiera todo tipo de críticas. Así pues y tras verse sobrepasada y sufrir un ataque de ansiedad, decidió abandonar sus compromisos y darse un respiro. Ahora, ha regresado con la pilas cargas y en Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

En este tiempo que se ha juntado, además, con las fiestas navideñas, Alba Carrillo ha tenido tiempo de pensar. La colaboradora ha decidido refugiarse en su familia así como aprovechar el tiempo para seguir con sus estudios de criminología. Mientras tanto, nuevos protagonistas e informaciones sobre su encuentro con Jorge Pérez salían a la luz, pero la colaboradora seguía guardando silencio. Ahora que la vuelta al cole ya está aquí, Alba Carrillo se ha vuelto a sentar en su sito de Ya es mediodía porque, a diferencia del ex guardia civil, ella sí que ha decidido volver a la pequeña pantalla.

Alba Carrillo vuelve a sentarse en Ya es mediodía

Alba Carrillo
Alba Carrillo ha decidió tomarse un descanso de su presión mediática. | Telecinco.

>Jorge Pérez tenía prevista su vuelta el pasado fin de semana en Fiesta, pero este decidió proteger a su familia y seguir lejos de la televisión. Sin embargo, Alba Carrillo ha regresado hoy a Ya es mediodía a ritmo de Estrella Morente y su canción Volver. La colaboradora lejos de haber pasado página ha querido dejar muy claro y desde un primer momento, lo dolida que estaba con muchos de sus compañeros. La modelo ha confesado que no se esperaba recibir algunas opiniones de según que gente y así se lo ha hecho saber una vez recuperado su sitio.

«Hay cosas que me han dolido. Cómo vamos a empezar de cero, vamos a decirlo», ha dicho recriminándole a Joaquín Prat que dijera que se ha «pasado de frenada». El actual presentador de Ya es mediodía fue muy duro con su colaboradora al insinuar que Alba Carrillo se había sobrepasado al hablar de su noche de amor y del tamaño del pena de Jorge Pérez. Por ello, ha querido dejar claro que ella eso nunca lo hizo.

«Yo tengo un hijo y he sufrido mucho. Me ha dolido por parte de mis compañeros. Esa pregunta no me la llegan a plantear en el polígrafo porque me niego a que me la planteen. Y es verdad que me he sentado y he hablado, pero no fui la primera en hablar. Se me ha tachado de pasarme de frenada y a mí me parece que pasarse de frenada es emitir imágenes mías grabadas en una fiesta privada, me parece pasarse de frenada que alguien autorice la emisión de esas imágenes, mandar burofax», ha contado la colaboradora visiblemente molesta pero haciendo gala de su palabrería para explicar con lujo de detalle todo lo que ha vivido.

Alba Carrillo responde: ¿ha recibido el burofax de Jorge Pérez?

Alba Carrillo
Alba Carrillo no ha querido dejarse nada en el tintero en su vuelta a la pequeña pantalla. | Telecinco.

>Alba Carrillo ha presumido siempre de ir con la verdad por delante y no ha ocultado que ha recibido el burofax de Jorge Pérez. Al igual que ha hecho con Marta López, el ex guardia civil ha decidido mandar una advertencia a sus compañeras para que se retracten de todas las declaraciones vertidas sobre él en los platós de televisión. Sin querer profundizar demasiado en ello, Alba Carrillo solo se ha limitado a decir: «me ha llegado y es contestable. Pero la publicidad se paga. Y yo llevo en el Fresh desde el primer día».

Lejos de callarse nada, como hemos venido diciendo, Alba Carrillo ha tenido incluso hasta para Isabel Rábago. «No es magistrada para juzgar a nadie. Se habla de temas legales y de cosas de las que no se sabe. Vamos a ser coherentes», ha dicho muy molesta haciendo alusión a que ella también se conoce muy bien el Código Penal por la carrera de Criminología que está estudiando. De hecho, ha reconocido que ella también ha puesto medidas legales hacia todo aquel que le ha dañado en este último mes y pronto recibirán sus demandas.

Alba Carrillo dice no arrepentirse de nada y por eso ha querido volver a la pequeña pantalla. «Creo que no he dicho nada malo. Yo llego el domingo a ‘Fiesta’ y si no se hubiera sacado el tema, yo no hubiera hablado. Yo tengo una responsabilidad, venimos aquí como colaboradores y tenemos que responder a las cosas porque Jorge y yo hemos estado comiendo cuando no teníamos ningún tipo de noticia y es nuestra responsabilidad contestar», ha hecho reflexión de todo lo ocurrido. Ahora, Alba Carrillo ha prometido que lo profesional es lo profesional y dese que Jorge Pérez pueda volver a trabajar en la televisión.