comscore

Terelu Campos lanza una seria advertencia a Ortega Cano: «Ana María conoce episodios penosos»

La batalla pública entre Ana María Aldón y José Ortega Cano abre un nuevo frente con Terelu Campos entrando en escena. La presentadora de Sálvame se convirtió en el día de ayer en la tercera en discordia en una guerra a la que se le resiste el final. Y, es que, queridos Cotillas, el diestro ha dado a conocer que quiere tomar medidas legales contra su exmujer si continúa hablando de él en los platós. Una noticia que la gaditana no encajó muy bien y por lo que está pasando semanas difíciles. De nuevo, el tema salió a relucir en el programa de Telecinco y las palabras que tenía Terelu Campos guardadas para la ocasión han hecho estallar la polémica.

Ana María Aldón ha encontrado su sitio como colaboradora de Fiesta y en las últimas semanas ha utilizado el espacio para dar detalles de su nueva vida. La gaditana por fin puede disponer de una casa independiente donde a partir de ahora vivirá soltera y alejada de todo lo que tenga que ver con Ortega Cano. Aunque ambos decidieron que por el bien del pequeño José María su relación se mantendría cordial, lo cierto es que las complicaciones no cesan. El diestro se ha cansado de que Ana María Aldón siga aireando intimidades y hablando mal de su vida. Para la gaditana, sin embargo, eso está lejos de la realidad.

Terelu Campos contra Ortega Cano: «me pensaría demandar»

Terelu Campos
Terelu Campos mandó un enigmático mensaje a Ortega Cano a través de las cámaras de Sálvame. | Telecinco.

>Ana María Aldón no podía evitar derrumbarse al ver la actitud que ha tomado Ortega Cano contra ella. El diestro amenaza con demandarla por hablar de él, pero la gaditana sostiene que es imposible que cualquiera de las cosas que haya contado en el plató de Fiesta sean denunciables. Por ese motivo, Terelu Campos ha querido convertirse en una defensora férrea de lo que está viviendo la exmujer del diestro. La hija de María Teresa Campos ha querido advertir al torero con un contundente mensaje que, a su vez, ha ampliado más el abanico del misterio que rodea a José Ortega Cano. Según la presentadora, Ana María es conocedora de «episodios penosos».

«Don José Ortega Cano, yo de usted me pensaría demandar a la que ha sido su mujer porque a lo mejor decide ya no callarse nada. Piénsese la demanda porque a lo mejor la que coge carretera y no para de hablar es Ana María, que se está diciendo que no le defiende y yo le he visto dar la cara por él», ha contado Terelu Campos directamente a cámara y esperando que el diestro estuviera muy pendiente. La presentadora se encontraba muy molesta por cómo está actuando Ortega Cano y le ha advertido para sorpresa de todos: «A lo mejor llega un día Ana María y dice, ‘¿A que me hago una docuserie?'».

Terelu Campos le ha mandado así un mensaje contundente en el que ha dejado en el aire que conoce cosas que todavía no se han desvelado sobre el torero. «Ana María no nos ha dicho la verdad de muchas cosas que ella conoce de primera mano. Y a lo mejor esas cosas no eran de ella, sino de otra persona. Ana María conocía episodios de la vida de José Ortega Cano y Rocío Jurado, cuanto menos, penosos», ha asegurado Terelu Campos sin ir más allá ni desvelar a qué tipo de episodios se refiere. Aun así, la presentadora no ha dejado nada bueno a la imaginación y esto podría acarrear un nuevo quebradero de cabeza para el torero.

La pregunta, ahora, es la siguiente: ¿se atreverá a contar Ana María Aldón eso que tanto calla sobre Ortega Cano? Lo cierto es que parece que la cordialidad que buscaron desde un principio está más que rota y solo el pequeño Jose María parece estar uniendo los trozos. De momento Ana María Aldón no parece haber salido a aclarar las palabras de Terelu Campos.

Y Gloria Camila vuelve a defender a su padre

Ortega Cano y Gloria Camila
Gloria Camila ha salido en defensa de su padre. | Redes Sociales.

>Ortega Cano volvía a ser, por tanto, protagonista de Sálvame y poco tardaron en llegar las reacciones a lo que se estaba contando en el plató. Y, es que, Gema Aldón fue una de la invitadas del programa de la tarde y siguiendo las palabras de Terelu Campos pudo asegurar que «mi madre tiene toda la razón de estar enfadada. Ella no ha dicho todavía una mala palabra de su exmarido, y a lo mejor la podía decir». La hija de la gaditana pasa así por el programa para desmentir que sea una de las próximas concursantes de Supervivientes.

Entre la advertencia de Terelu Campos y la palabras de Gema Aldón hacia la actitud de su madre, el ‘reproche’ no tardó en llegar. De la mano de Gloria Camila, como en infinidad de ocasiones, se hizo pública la defensa a Ortega Cano. La colombiana ha vuelto a tomar el rol de se la protectora de todo aquello que se dice de su padre y aprovechó para mandar un mensaje a través de sus redes sociales. Con una imagen en blanco y negro y abrazada a Ortega Cano, los dos muy sonrientes, Gloria Camila ha dicho: «no nos interrumpáis mientras os ignoramos. Gracias. Te amo papá».

¿Qué buscaba Gloria Camila con este mensaje? Todo apunta a que el mismo programa o alguien cercano estaría buscando la forma de contactar con padre e hija. Ante la insistencia de tomar alguna declaraciones sobre las palabras de Terelu Campos o Gema Aldón, la hija de Ortega Cano quiso zanjarlo de esta forma.