comscore

Shakira, sobrepasada: las redes le piden que haga otra canción mucho más dura

La canción de Shakira y Bizarrap contra Gerard Piqué se ha convertido en uno de los temas más comentados del momento y las consecuencias no se han hecho esperar. Las redes sociales han ardido cuando han descubierto que la cantante se quiere vengar del futbolista de forma pública y lo ha hecho con un tema que será una de sus obras de arte más recordadas. BZRP ha hecho mucho daño a Gerard Piqué, pero también a una persona que supuestamente no tiene nada que ver en este asunto. Sí. Hablamos de Clara Chía. La presentadora Carlota Corredera considera que Shakira ha cometido un error al convertir a Clara en diana de su dolor.

Pueden escuchar la canción de Shakira y sacar sus propias conclusiones. «Cambiaste un Rolex por un Casio», es una de las frases que más ha llamado la atención de toda la letra. Es un ataque directo hacia Clara, quien presuntamente empezó una relación con Piqué durante el tiempo que Shakira estaba en pareja con él. ¿Quieren saber cómo ha acabado toda esta historia? Mal. Las redes le han propuesto a la cantante escribir una nueva canción basándose en la historia de amor de varias parejas que han tenido muchos desencuentros. Las nuevas protagonistas podrían ser Aitana Ocaña, Jessica Bueno o Tamara Falcó. ¿Hará caso de los consejos de sus fans?

Sabemos por qué Shakira detesta a Clara

Shakira
Shakira posando con uno de sus hijos

>El programa que María Patiño presenta los fines de semana en Telecinco ha dado una de las claves de todo este asunto. Según la información que maneja el citado medio, Shakira descubrió que Gerard Piqué estaba metiendo a alguien en casa porque le faltaba comida. Supuestamente revisó sus pertenencias y descubrió que estaba pasando algo que se escapaba de su alcance. Empezó a investigar y llegó a la conclusión de que había otra mujer en la vida de su novio. Fue entonces cuando dio con el paradero de Clara Chía. En ese momento empezó el tormento de la modelo, un tormento que se ha culminado con una canción que nadie es capaz de olvidar.

El conflicto de Shakira y Gerard Piqué ha salpicado a otras antiguas parejas, como la que forman Aitana Ocaña y su exnovio Miguel. ¿Pondrá letra a su historia de desamor? Por el momento habrá que esperar para ver cómo se desarrolla toda esta historia. Pero estamos en disposición de afirmar que el conflicto no ha hecho más que comenzar y que queda lo peor. Los colaboradores de Sálvame no entienden que Shakira haya puesto en un compromiso tan complicado a sus hijos porque ahora los niños se han dado cuenta de la mala relación que existe entre el futbolista y ella. Carlota Corredera también ha reñido a la cantante y le ha recordado que debería haber sido más feminista.

Shakira dice que «las mujeres ya no lloran y las mujeres facturan» y nadie puede olvidar que ella está facturando gracias a Clara Chía. Le ha hecho daño cuando ella no tiene absolutamente nada que ver en su historia de desamor. Es cierto que existen muchos indicios que aseguran que Gerard Piqué estaba con ella mientras compaginaba su noviazgo con la cantante, pero Clara no tiene nada que ver en eso y no es justo que le señalen por este asunto. Shakira no ha pedido perdón, pero algunos periodistas expertos como Carlota Corredera aseguran que se va a arrepentir en un futuro.

«Me quiero más a mí»

Gerard Piqué
Gerard Piqué durante una sesión de fotos

>En Cotilleo.es intentamos ser justos. Es cierto que Shakira ha sido muy dura con Clara Chía, pero también es verdad que manda mensajes muy claros que no tiene nada que ver con la modelo. Una de las cosas que hace y que más ha llamado la atención es defender el amor propio. «Bebé, yo te quiero, pero es que me quiero más a mí«, dice en su canción. Queda claro que ha sufrido mucho durante su ruptura con Gerard Piqué y que no se esperaba nada de lo que ha pasado después. El futbolista podría haber sido muy injusto con ella. Pero Shakira se ha tomado la venganza y esta canción es escuchada en todo el mundo, así que ha ganado claramente la batalla.

Otra antigua pareja que también podría servir de ejemplo para representar la polémica canción de Shakira es la formada por Ana María Aldón y José Ortega Cano. La diseñadora y el torero no han tenido terceras personas, pero es evidente que hay detrás una historia que nadie se atreve a contar. Lo que sucede es que José Ortega Cano, siguiendo la versión de Ana María, nunca le ha dado el valor suficiente y esto ha hecho que quiera divorciarse de él. La cantante vino a decir algo muy parecido: Gerard Piqué le valoró tan poco que se fue con otra y ella ahora se ha vengado cantando al desamor a los cuatro vientos.