comscore

Los padres de Gerard Piqué de vacaciones con Clara Chía: ¿dónde queda Shakira?

Poco hemos tardado en ver en una misma fotografía a una de las parejas más mediáticas del 2022, Gerard Piqué y Clara Chía, junto a la familia del futbolista. La revista Diez Minutos ha publicado unas fotografías de lo más familiares en las que podemos ver al deportista y su nueva pareja disfrutando de un agradable paseo al sol junto a los padres de Gerard Piqué y su perro. Una estampa familiar de lo más inesperada tras los numerosos escándalos protagonizados por el catalán y su exmujer Shakira meses después de haber anunciado su separación. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de la nueva vida de Gerard Piqué y Shakira.

Una más que bonita y cómplice relación es la que mantenían los padres de Gerard Piqué con la que fue su nuera durante tantos años, que ha estallado por los aires tras la separación de la pareja y la decisión de Shakira de mudarse junto a sus hijos a Miami tras ganar la negociación. Ahora, en un giro de los acontecimientos, Shakira retrasa su viaje debido a un motivo personal que la obliga a quedarse en España al menos unos meses más. ¿Cómo se lo tomará la familia de Gerard Piqué?

Clara Chía de la mano de su suegra tras conseguir su propósito

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clara (@clarachia55)

>Es la primera vez que vemos a Clara Chía junto a sus suegros, y por lo que parece, las imágenes hablan por sí solas y Joan y Monserrat se muestran más que encantados con la nueva pareja de Gerard Piqué. Los cuatro juntos pasean por las calles del Municipio situado en el Pirineo Catalán donde el exfutbolista tiene una casa. Y es que, tras un año de relación y numerosos rumores -tanto de crisis como de infidelidad hacia Shakira- la pareja se mantiene más fuerte que nunca de cara a este nuevo año.

La joven de 22 años se ha integrado por completo en la familia Piqué Bernabéu esta Navidad, que Piqué ha pasado lejos de su exmujer y sus hijos. Tal es así, que incluso se puede ver en una de las fotografías a Clara Chía cogiendo el brazo de su suegra mientras pasean la mascota de la familia. El domicilio ubicado en Cerdanya de tres plantas, que pertenecía a Shakira y Gerard Piqué desde el año 2016 solía ser el destino escogido por la familia para pasar las vacaciones de Navidad. Ahora, en sustitución de Shakira, Milan y Sasha, se encuentran sus padres y Clara Chía.

No es la primera vez que la joven -que trabaja en la empresa de Gerard Piqué- viaja hasta el Pirineo Catalán para pasar unos días en compañía del deportista. La última vez pudimos ver a Clara Chía y Gerard Piqué jugando al fútbol con los pequeños de este en el domicilio familiar de la montaña. Tal ha sido el apoyo de la catalana al exfutbolista, que sus padres han desarrollado un vínculo muy estrecho con ella, al igual que hicieron con Shakira en su momento. Sin embargo, sería ahora una relación muy tensa la que mantienen con la cantante tras el resultado de las negociaciones acerca de la custodia de sus hijos.

Shakira se queda en tierra a principios de año

>Como ella misma había adelantado a los medios tras el acuerdo negociado con Gerard Piqué y sus respectivos abogados, Shakira empezaría el año viajando a Miami con sus hijos para comenzar allí una nueva etapa y centrarse en su carrera musical. Aunque, tal y como se ha conocido gracias a ‘Las Mamarazzi’ en El Periódico, Shakira habría retrasado su traslado a Estados Unidos por motivos personales, a pesar de que sus hijos comenzarían las clases el 9 de enero. Una mansión de 700 metros cuadrados con embarcadero y piscina que tendrá que esperar un tiempo a la llegada de la familia.

El motivo por el cual Shakira no pondrá rumbo a Miami el día 6 de enero -y que dejará a Gerard Piqué sin sus hijos el día de Reyes- no es otro que el delicado estado de salud de William Mebarak. El padre de Shakira se encuentra ingresado en un hospital y ha sido la cantante quien ha compartido fotografías de ellos dos juntos demostrando -con esto y el retraso de su viaje- que su máxima prioridad es su padre, quien por prescripción médica no habría podido realizar el vuelo a Miami.

A sus 91 años, el padre de Shakira habría hecho las delicias de Piqué, haciendo que su exmujer se vea obligada a permanecer en Barcelona unos meses más hasta que William se recupere. Según ha adelantado el diario catalán, la intérprete podría estar barajando alargar su estancia en España hasta marzo si todo va bien, o incluso hasta junio en caso de que su padre no consiga mejorar. Sea como fuere, Gerard Piqué podrá disfrutar de sus hijos en Barcelona unos meses más.