comscore

Shakira no olvida lo que hizo Piqué pero afronta el 2023 con positivismo: «hay que seguir confiando»

Nuevo año, ¿vida nueva? Shakira ha cerrado ya, sin duda, su año más difícil. Por ello, la cantante ha querido entrar este 2023 con una gran reflexión y compartirla así con todos sus seguidores. La artista colombiana sabe que tiene una red de apoyo descomunal que le acompaña cada día en plataformas como Instagram o Twitter. Así pues, ha querido comenzar este nuevo año de una forma con la que arropar a los tantos fans que le acompañan con un texto lleno de positividad. La vida de Shakira cambiará por completo en este nuevo año, comienza su andadura en Miami junto a sus hijos y sin Piqué. Aunque podría haber cambios ¡Te contamos todos los detalles!

Atrás ha quedado para Shakira el 2022, un año en el que toda su estabilidad se rompió. La colombiana estaba viviendo su vida soñada al lado de Gerard Piqué. Como ella misma declaró para una entrevista muy personal, la cantante solo pedía a la vida formar una familia llena de amor y con estabilidad. Por ello, enterarse de que el futbolista le fue infiel fue un duro varapalo para ella. El catalán está de nuevo ilusionado al lado de Clara Chía y Shakira sigue con el corazón destrozado y convirtiéndolo en música para sanar. La barranquillera ha tenido que focalizar su dolor a través de sus canciones y no ha escatimado en mandarle todo tipo de indirectas a su ex.

Shakira, a por el 2023: «el tiempo tiene manos de cirujano»

>Shakira sigue aferrándose a su carácter resiliente, pues un corazón dolido necesita de muchas cosas para recuperarse. La artista ya escenificaba en su última canción, Monotonía, como su corazón había sido completamente pisoteado. La colaboración junto a Ozuna sirvió para que la barranquillera pudiera contar todo aquello que llevaba dentro, hasta el punto de ser derribada por una bazuca que le deja el pecho vacío. El amor con Gerard Piqué se rompió de la peor e imaginable forma para Shakira y ahora su consuelo solo es el cariño de sus hijos. Pero, tras meses de difícil gestión y duras emociones, la artista quiere agarrarse al positivismo.

Shakira ha reaparecido en sus redes sociales con motivo del año nuevo y lo ha hecho compartiendo un texto que ha querido, incluso, firmar. «Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano», ha dicho para empezar. La colombiana empieza sí a reflexionar sobre lo que puede traerle este 2023, que seguro es mejor que lo vivido en 2022. «Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando», no ha dudado en contar con dardo incluso para su ex Gerard Piqué.

Shakira tiene claro que ahora su camino está en centrarse en un nuevo rumbo totalmente sanador y focalizarlo en todas las cosas buenas. «Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente», ha confesado en este texto donde asegura que «son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado». Shakira va a hacer que este 2023 sea el futuro que más está deseando en estos momentos: «nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando», ha terminado por zanjar y firmar con un cercano Shak seguido de un corazón.

¿Qué pasará con la nueva vida de Shakira en Miami?

Shakira
Shakira compartía esta preciosa imagen con todo el amor de su padre | Instagram: @shakira

>Este próximo 3 de enero iba a ser un gran día para Shakira. Por fin, su deseo de irse a Miami junto a sus hijos y empezar una nueva vida iba a hacerse realidad. Pero, eso podría haber cambiado. La cantante tuvo serias contradicciones con su expareja Piqué por mantener a los niños en España por los menos hasta pasado los Reyes Magos.

Una tradición como la noche de los Magos de Oriente es algo que se vive con mucha intensidad en nuestro país y el futbolista no veía con buenos ojos que la cantante le quitara eso a sus hijos. Aun así, todo apunta que podrían vivir finalmente a lo grande el 5 y el 6 de enero en nuestro país.

Ya lo veníamos contando en Cotilleo.es, y es que, Shakira estaría planteándose quedarse un tiempo más en Barcelona. El motivo no es otra cosa que la salud de su padre, William Mebarak, de 91 años. La periodista Laura Fa ha asegurado que la artista plantea quedarse hasta junio en la ciudad condal hasta que su padre esté recuperado y pueda llevárselo a Miami. Y, es que, el padre de la artista ha estado sufriendo recaídas de salud en un corto período de tiempo, lo que tendría muy preocupada a Shakira. Esto hace finalmente que los hijos de la colombiana y Gerard Piqué estén un curso más en España. Aun así, seguiremos muy de cerca los próximos pasos de la barranquillera.