comscore

Eva González firma con su silencio el divorcio con Cayetano Rivera

Eva González ha tenido que anteponer sus compromisos profesionales a su delicada situación personal. Y es que, inevitablemente queridos Cotillas, la vida sigue su curso y jamás se detiene por nadie. La presentadora ha dado la cara, en mitad de los rumores que apuntan a una posible separación de Cayetano Rivera, en la presentación de la próxima temporada de La Voz en Antena 3. Una vez más, fiel a su discreción en cuanto a su parcela íntima se refiere, la sevillana no ha querido pronunciarse al respecto y ha preferido centrarse en las novedades que nos trae el talent show en esta nueva edición.

Con un plantel de coaches inmejorable, Eva González contará con la presencia de caras conocidas como la de su gran amiga, la cantautora Vanesa Martín, Luis Fonsi, Laura Pausini, Antonio Orozco; y otras no tan habituales en el concurso como Lola Índigo, Mala Rodríguez y el gran Raphael, que se convertirá este año en asesor de Pablo López. Sin duda, un dulce momento en el terreno laboral para la presentadora de televisión, a las puertas de su 42 cumpleaños el próximo 5 de noviembre, que se está viendo enturbiado por el supuesto cese de la convivencia con su hasta ahora marido Cayetano Rivera. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es os traemos todos los detalles de la noticia del momento.

Eva González y Cayetano Rivera sumidos en la tristeza

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera contrajeron matrimonio en Mairena del Alcor el 6 de noviembre de 2015 | Fuente: Gtres

>En apenas tres días se cumplirán siete años de uno de los momentos más especiales para la presentadora, Eva González, y el hijo mediano de Carmina Ordoñez, Cayetano Rivera. El 6 de noviembre de 2015 la feliz pareja se daba el ‘sí, quiero’ en Mairena del Alcor, localidad natal de la sevillana. En torno a las doce y media del mediodía, el novio llegaba del brazo de su suegra, Encarna Fernández, a la parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Guapísimo con un chaqué de la firma Armani, el torero visiblemente emocionado esperó impaciente a la novia en el altar.

Como la tradición manda, algo que se tomó muy en serio Eva González, la novia retrasaba su llegada a la iglesia veintitrés minutos, para ser exactos. En un Rolls Royce, acompañada de Curro Vázquez que ejerció de padrino, la presentadora de televisión dejó impactados a los allí presentes con un diseño de Pronovias de escote barco, encaje y transparencia en la espalda, un sencillo velo y un ramo de flores blancas. Un soleado día de noviembre, que Eva González tuvo que afrontar con la durísima ausencia de su padre, que había fallecido dos años antes.

Cayetano Rivera se deja ver en casa de Kiko Rivera

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera es el único que actualmente mantiene relación con su hermano Kiko Rivera | Fuente: Europa Press

>Lejos quedan aquellos años en los que reinaba la paz y la armonía entre los hermanos Rivera. Y es que, queridos Cotillas, ni siquiera la difícil situación que atraviesa tanto Cayetano como Kiko Rivera, parece haber ablandado el corazón de su hermano Francisco. Si el pasado mes de septiembre trascendía la polémica entre los hijos de Carmina Ordoñez, por la decisión de Fran Rivera de prescindir de la participación de su hermano Cayetano en la Goyesca 2022, ahora se le suma el distanciamiento con Kiko al que aún no ha visitado tras haber sufrido un ictus, en la madrugada del 21 de octubre.

Pero, afortunadamente queridos Cotillas, las últimas imágenes de Cayetano Rivera esta mañana demuestran que la relación con su hermano Kiko Rivera aún goza de salud. Mientras la presentadora de La Voz España, Eva González, presentaba en Madrid ante los medios de comunicación la nueva temporada del talent show, su hasta ahora marido ponía rumbo a Castilleja de la Cuesta para visitar al hijo de la tonadillera, que hace dos semanas tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla a causa de un ictus. Un gran susto para el Dj, y su entorno más cercano, que poco a poco va recuperándose de este problema de salud.

Eva González y Cayetano Rivera hacen vida separados

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera ya no estarían viviendo bajo el mismo techo como matrimonio | Fuente: Europa Press

>No es que lo digamos nosotros, queridos Cotillas, es que fuentes próximas al entorno de la pareja han confirmado a la revista ¡Hola! que la situación entre ambos es irrevocable. «Lo han pasado mal, pero el tiempo ha ayudado a ir asimilando la realidad», aseguran. Fruto de su larga historia de amor y después de dos años de casados en aquel entonces, el 4 de marzo del año 2018 nació su único hijo en común, Cayetano. Es por el bien del pequeño de la familia, que Eva González y Cayetano Rivera continúan manteniendo contacto directo. Aunque, como la vida misma, todo lo que empieza tiene un final y, según informan, Eva González ya estaría en contacto con un abogado para iniciar el proceso de divorcio.