comscore

Cayetano Rivera recibe la estocada más cruel en su Navidad más amarga

Cayetano Rivera afronta, sin duda, sus navidades más solitarias, desde que saliera a la luz la noticia de su ruptura definitiva con Eva González a finales del pasado mes de octubre. Fue precisamente la revista ¡Hola!, a través de una portada en exclusiva, quien anunciaba que la modelo sevillana y el torero llevaban meses haciendo sus vidas por separado.

Y es que, queridos Cotillas, fue en ese instante cuando se supo que mientras la presentadora trataba de compaginar sus proyectos profesionales en Madrid con su rutina familiar en Mairena del Alcor, el mediano de los hermanos Rivera se refugiaba en la finca que posee en la localidad malagueña de Ronda.

Aunque, lamentablemente queridos Cotillas, su separación de la mujer con la que ha compartido casi siete años de matrimonio, y con la que tiene un hijo en común, no ha sido el único varapalo que ha recibido el hijo de Carmina Ordoñez y Francisco Rivera (Paquirri) en este año que estamos a punto de despedir.

Y es que, a pesar de haber estado muy unidos en los últimos tiempos, Cayetano Rivera no mantiene actualmente ningún tipo de relación con su hermano mayor Francisco. Un distanciamiento entre ambos que, tal y como ya os contábamos hace tres meses, podría haberse dado tras la decisión de Francisco Rivera de no contar con la presencia de su hermano mediano en la tradicional Corrida Goyesca 2022 celebrada a principios del pasado mes de septiembre.

La primera Navidad para Cayetano Rivera lejos de Eva González y sin el apoyo de uno de los principales pilares de su vida: su hermano Francisco. Unas fechas señaladas en el calendario que para el diestro serán las más amargas y difíciles que haya vivido a sus 45 años de edad.

Pero, a decir verdad, el mediano de los hermanos Rivera recibía una visita muy especial, el pasado domingo 25 de diciembre, en la nueva casa que ha alquilado en Montequinto (Sevilla). ¿Quién o quiénes han querido sorprender al torero en un día tan especial?. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es sabemos con todo lujo de detalles lo que sucedió y os lo contamos a continuación.

Cayetano Rivera y su hermano Kiko: más unidos que nunca

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera recibió la visita de su hermano Kiko, su cuñada Irene Rosales y sus sobrinas el día de Navidad | Fuente: Gtres

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que tanto para Cayetano Rivera como para su hermano, Kiko, el año que estamos a punto de despedir no ha sido precisamente fácil. Por un lado, el torero, a sus 45 años de edad, tomaba la drástica decisión de ponerle fin a su relación con la madre de su único hijo, Eva González. Por otro lado, su hermano Kiko Rivera, con tan solo 38 años, tenía que ser ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla a causa de un ictus, hace algo más de dos meses.

Un 2022, para ambos dos, marcado por grandes ausencias y empañado por los conflictos familiares. Y es que, queridos Cotillas, el mediano de los hermanos Rivera no solo ha tenido que hacerle frente a una nueva vida lejos de la que ha sido su compañera de aventuras en la última década, Eva González, sino que además ha tenido que sobrellevarlo sin uno de sus grandes e importantes apoyos: su hermano mayor, Fran Rivera.

Una serie de acontecimientos que guardan cierta similitud con la realidad personal que encara su hermano pequeño, Kiko. El Dj no parece estar dispuesto a acercar posturas con su madre, Isabel Pantoja, que vive la recta final del año apartada de su hijo, su nuera Irene Rosales y sus tres nietos.

Pero, afortunadamente, las adversidades han hecho que Cayetano Rivera y el hijo de la tonadillera estén más unidos que nunca. Y eso, precisamente, es lo que demostraba Kiko Rivera el pasado domingo 25 de diciembre, coincidiendo con la festividad de la Natividad del Señor, al ser grabado por los reporteros gráficos accediendo con su coche a la urbanización donde actualmente reside de alquiler su hermano Cayetano. Junto al Dj, en dicho vehículo, iban su mujer Irene Rosales y sus dos hijas, Ana y Carlota.

Francisco Rivera el gran ausente del reencuentro familiar

Cayetano Rivera
Fran Rivera ha despejado dudas y ha confirmado que no verá a sus hermanos en navidades | Fuente: Gtres

>Eso sí, queridos Cotillas, de los hermanos Rivera, el que parece tener bastante claro que prefiere no verles ni en pintura, ese es Francisco. El torero, que adoptó el apodo de Paquirri al igual que su progenitor, ha tomado la drástica decisión de desvincularse, de una vez por todas, de sus hermanos Cayetano y Kiko.

Una dura realidad, la que atraviesa el clan familiar, de la que el mayor de los hijos de Carmina Ordóñez ha querido pronunciarse al ser preguntado por los medios de comunicación que hacían guardia en las calles de la capital hispalense.

Francisco Rivera era interceptado por los reporteros gráficos a su llegada a la cena de Nochebuena que tuvo lugar en casa de unos familiares. El marido de Lourdes Montes atendía amablemente y con una sonrisa a los periodistas que, como era de esperar queridos Cotillas, le formulaban la pregunta que tanto tiempo llevábamos haciéndonos.

Una cuestión, en referencia a su hermano Cayetano Rivera, que no dudaba en responder asegurando que no se verán en estas fiestas. Por el contrario, el ex de Eugenia Martínez de Irujo prefirió no pronunciarse sobre el hijo de la tonadillera.