comscore

Carmen Borrego arruina su relación con una de sus más íntimas amigas

A Carmen Borrego han debido echarle un mal de ojos, porque la colaboradora de Sálvame Diario no gana para disgustos últimamente. Y es que, queridos Cotillas, si hace tan solo quince días la hija de María Teresa Campos sufría un ataque de ansiedad en pleno directo, fruto de su polémica entrevista a Lecturas anunciando que iba a convertirse en abuela por primera vez, ayer tarde volvió a vivir un momento muy complicado al descubrir que una de sus grandes amigas le había traicionado.

Belén Rodríguez se ha propuesto estar en pie de guerra con medio mundo y no está dejando títere con cabeza. Ahora resulta que la nueva víctima de la periodista y colaboradora de televisión es la mismísima Carmen Borrego. Tal es su enfado con la hija pequeña de María Teresa Campos que ha tomado la drástica decisión de bloquearla en WhatsApp. ¿Cómo acabará la polémica protagonista de los últimos días en las tardes de Telecinco? No os lo perdáis, porque Cotilleo.es sabe todo lo que ha pasado y os lo contamos a continuación.

Carmen Borrego sufre los cambios de humor de su amiga

Carmen Borrego
Carmen Borrego descubre que su gran amiga Belén Ro le ha bloqueado en WhatsApp | Fuente: Telecinco

>Carmen Borrego, lo último que esperaba es que la polémica que mantiene enfrentados a su compañero Kiko Hernández y su gran amiga Belén Rodríguez terminara por dinamitar su relación con la colaboradora de Sálvame Diario. Y es que, queridos Cotillas, fue precisamente ayer tarde en el plató del formato de La Fábrica de la Tele donde Carmen Borrego confesó en directo que su amiga Belén Ro le había bloqueado de WhatsApp.

Bien es cierto que la periodista televisiva no está atravesando por su mejor momento, tras haberse difundido entre sus compañeros de Sálvame el favor personal que le hizo a su amigo íntimo Kiko Hernández. Pero aún así, queridos Cotillas, nada hacía presagiar que este escándalo entre ambos acabara afectando de forma directa a la mismísima Carmen Borrego.

Pero a decir verdad no nos sorprende demasiado esta drástica decisión por parte Belén Rodríguez, ya que ha sido la propia Carmen Borrego la que ha confesado su miedo a enfrentarse a la inestabilidad emocional de su compañera y amiga. «Le he tenido miedo, hoy es amiguísima y mañana deja de serlo, eso me producía ansiedad», afirmó la hija de María Teresa Campos en directo en el programa Sálvame.

Kiko Hernández y Belén Ro enfrentados por 100.000 euros

Kiko Hernández
Kiko Hernández no perdona a su amiga Belén Ro que haya contado que le prestó 100.000 euros | Fuente: Telecinco

> Lejos de centrar todas las miradas en un arrebato más de Belén Ro con su amiga Carmen Borrego, el clarísimo protagonista de las tardes de Sálvame Diario en los últimos días está siendo el colaborador Kiko Hernández. Y es que, queridos Cotillas, el ex gran hermano no sale de su asombro tras haber descubierto que su íntima amiga fue la responsable de contar a los cuatro vientos que le había prestado 100.000 euros.

Pero, muy atentos al bombazo, porque según el colaborador Kiko Matamoros la propia Belén Ro quiso ir mucho más allá y terminó por confesar que le reclamó a su amigo la devolución de dicho préstamo por su temor a no recuperarlo jamás. Unas informaciones que le han abierto los ojos a Kiko Hernández, que además reconoció que «sería la hostia más gorda que me podría llevar en estos 20 años que llevo trabajando en la tele».

Un clon de Belén Ro se cuela en el plató de Sálvame Diario

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josep Ferré (@josepferre1)

>Desde luego, queridos Cotillas, que no sabemos qué sería de Sálvame Diario sin la especial colaboración del actor Josep Ferré. Y es que, como era de esperar, entre tanta tensión y en mitad de la trifulca de Belén Ro con Kiko Hernández y Carmen Borrego, un clon de la colaboradora de televisión hizo su aparición estelar en el plató de las tardes de Telecinco con el propósito de quitarle hierro al asunto. ¿Pero lo acabó consiguiendo?.

Pues ya os adelantamos que más bien hizo todo lo contrario a lo esperado, ya que la gemela de Belén Ro dio bofetadas, literalmente, a diestro y siniestro. Sentada al lado de su íntima Carmen Borrego, la Rodríguez sin pelos en la lengua le acabó soltando que había «fracasado» como amiga.

Y claro, como ahora resulta que Belén Ro es millonaria como la mismísima Rosalía, pues ella encantada de poder tirar los billetes por el plató de Mediaset España como si la economía estuviera para muchos trotes. Una iniciativa que le sentó como una patada en el estómago a su compañera Chelo García-Cortés, que no vio con buenos ojos que la Rodríguez le prestara dinero para que le comprara bikinis a su mujer Marta Roca. ¡Menuda bronca más tonta os habéis marcado!