comscore

Jorge Javier Vázquez deja temblando a sus compañeros con su confesión: «Desaparezco»

Cumpliendo con su compromiso en Lecturas, Jorge Javier Vázquez ha escrito un nuevo blog y en esta ocasión ha hecho una confesión que ha dejado a sus compañeros temblando. Por todos es conocido su mala relación con Tamara Falcó, así que no eran pocos los que pensaban que se iba a posicionar de Mario Vargas Llosa. Pero el presentador no para de sorprender al público y en esta ocasión ha decidido apoyar a Isabel Preysler. Considera que Mario Vargas Llosa no ha sido justo con ella porque en todo momento sabía que estaba saliendo con una persona muy famosa. No entiende que después de ocho años considere que está en un sitio incorrecto y que empiece a poner pegas.

Jorge Javier Vázquez está convencido de que hay muchas cosas que nos están contando porque Isabel Preysler es una persona muy influyente y la prensa tiene miedo a enfadarla. Su programa es diferente y siempre se ha caracterizado por contar la verdad, así que los colaboradores han seguido remando para conseguir una buena y novedosa información. Jorge Javier ha hecho una serie de confesiones que ha dejado al público sin palabras porque nadie pensaba que fuera tan valiente. Se ha atrevido a posición en contra de Tamara Falcó y Isabel Preysler, aunque tampoco es que hable bien de Vargas Llosa, simplemente que le das tu opinión.

En Cotilleo.es tenemos las palabras exactas

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler | Fuente: Gtres

>En Cotilleo.es hemos conseguido las declaraciones de exactas de Jorge Javier Vázquez para que no quede ninguna duda en el aire. El presentador ha intentado ser lo más objetivo posible y ha comentado abiertamente la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Respeta a la Reina de Corazones y sabe que tiene una posición privilegiada, pero eso no quiere decir que mire para otro lado cuando hay algo que es injusto. Jorge Javier tiene mucha experiencia en la industria del corazón y ha vivido acontecimientos muy importantes, por eso está legitimado para dar cierta su opinión. Lo último que ha hecho ha sido reflexionar sobre el papel que Vargas Llosa jugó en el documental que Tamara Falcó rodó en Netflix.

«Desaparezco de España unos días, pero antes de coger el avión me entero de que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya no son pareja. El motivo, los celos de él, dicen. Y cuentan también que el hartazgo a todo aquello que rodea al universo Preysler. A mí me dio mucha penita ver a Vargas Llosa participar en el reality de Tamara Falcó. Pero el escritor ya tiene los suficientes años para saber decir que no, o sea, que si estuvo ahí es porque quiso. O porque le fallaron las fuerzas para montar un pollo y prefirió tragar antes que rebelarse, que también puede ser», ha escrito exactamente Jorge Javier.

Siguiendo su teoría, Vargas Llosa estaba completamente desubicado porque nunca ha encajado en el universo de Isabel Preysler. En su momento Jorge Javier reconoció que no le había gustado el programa de Tamara Falcó y que se había sentido incómodo con ciertas declaraciones. Este sentimiento aumento cuando la marquesa de Griñón viajo a México e hizo unas declaraciones que muchos consideraron homófobas. Jorge Javier piensa que la hija de Isabel Preysler debe pedir perdón. Es cierto que en su momento lo hizo, pero para el presentador no es suficiente y exige que rectifique cuanto antes. Esto ha coincidido con la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Jorge Javier tiene una clara opinión al respecto. ¿Quieren saber qué más ha escrito en su blog?

Jorge Javier Vázquez no tiene una buena opinión

Jorge Javier Vázquez
Fuente: Telecinco

>«Pese a que las apariciones públicas de Isabel Preysler son escasas, su figura conserva esos tintes míticos que la siguen manteniendo como uno de los personajes más codiciados de nuestro negocio, hecho realmente apoteósico si tenemos en cuenta que resulta difícil definir cuál es su trabajo. Perdón: su trabajo, su mejor obra, es ella misma«, opina Jorge Javier Vázquez. El presentador está convencido de que la reina de corazones se aprovecha de su poder para frenar ciertas informaciones que podrían situarse en una posición muy complicado. Es evidente que nadie dirá nada malo de ella porque sigue teniendo contacto con periodistas muy importantes. Cabe la posibilidad de que Mario Vargas Llosa tenga cierto miedo.

El presentador de Sálvame no tiene ningún temor y seguirá opinando lo que considere oportuno, tanto en su blog de Lecturas como en su programa. Ambos espacios tienen mucho éxito, a pesar de que no son pocos los que quieren que desaparezca del medio. Jorge Javier se va a con frecuencia fuera de España porque necesita descansar, pero sigue teniendo la misma fuerza y la misma ilusión que siempre. Atravesado situaciones realmente complicadas que han mirado su estado de ánimo, pero después de escribir su último libro se ha dado cuenta de que solamente puede seguir luchando por su felicidad. No sería justo que alguien que no le quisiera bien le hiciera renunciar a una trayectoria tan prometedora.