comscore

Jaime de Marichalar podría haber encontrado el amor: las pruebas que lo demuestran

En Cotilleo.es hemos recibido una información muy interesante que afecta a Jaime de Marichalar. Desde que se divorció de la infanta Elena poco se ha sabido de su vida sentimental y en estos momentos estamos en disposición de afirmar que podría haberse enamorado de nuevo. Las pruebas que circulan por varias redacciones son muy evidentes. Son varios los periodistas que han visto a Jaime de Marichalar acompañado de una mujer rubia en una actitud bastante cariñosa. Debemos dejar claro que las fotografías que han vendido a la prensa no demuestran exactamente que entre ellos haya una relación de amor, pero sí dejan en evidencia que tienen un contacto muy especial y que podrían haber forjado una amistad que en el futuro terminase en romance.

Las informaciones son bastante contradictorias, pero es evidente que Jaime de Marichalar no podrá seguir guardando su secreto porque ha perdido los privilegios que tenía antaño y no puede seguir disimulando de forma constante. Cuando pertenecía a la Familia Real estaba bastante protegido por medios muy importantes, incluso los primeros años después de su divorcio existía cierto temor y prudencia al hablar de su persona. Pero en estos momentos es un famoso más. Por eso la prensa le hace fotografías y ocupa las portadas de ciertas revistas siempre que la ocasión lo merece. También es cierto que no se ha hablado de él desde que Victoria Federica ha adquirido tanta notoriedad.

Sabemos quién es la nueva amiga espacial de Jaime de Marichalar

Jaime de Marichalar podría haber encontrado el amor: las pruebas que lo demuestran
Jaime de Maricharlar con su nueva amiga

>En un discreto segundo plano y al margen de las últimas polémicas protagonizadas por sus hijos, Jaime de Marichalar disfruta de una de las etapas más tranquilas de su vida. Centrado en sus compromisos profesionales, el excuñado del Rey Felipe VI podría haber recuperado la ilusión junto a una atractiva amiga con la que le han pillado de lo más divertido por las calles de Madrid. Medios tan importantes como Informalia corroboran la noticia. No somos los únicos que manejamos la información. ¿Quieren saber cómo son las imágenes que están circulando? Hay unas que han salido publicadas y otras que no.

Derrochando complicidad y cercanía durante una jornada que se alargó desde la hora de la comida hasta la noche, Marichalar y su acompañante protagonizaron una divertida anécdota que acabó con ambos riendo a carcajadas. Y es que durante su paseo la desconocida amiga de Jaime tropezó con el bastón con el se ayuda para caminar y cayó estrepitosamente al suelo. Una caída sin consecuencias que provocó una risa incontrolable en ambos antes de que la joven consiguiera incorporarse con ayuda del exyerno de Don Juan Carlos. Hay mucha complicidad entre ellos.

Tras el surrealista momento explicado en líneas anteriores, la pareja de amigos continuó con su paseo charlando animadamente hasta el coche de ella. Después se dirigieron al domicilio de Marichalar, en el que entraron muy acaramelados. Siempre impecable y demostrando su pasión por la moda, Jaime de Marichalar destacó con un elegante conjunto casual, con pantalón negro, mocasines y abrigo beige con cuello de pelo. ¿Contagiará de su buen gusto a su nueva amiga especial? Probablemente sí, pero es pronto para afirmar nada.

Jaime de Marichalar ha controlado a Victoria Federica

Jaime de Marichalar podría haber encontrado el amor: las pruebas que lo demuestran
Victoria Federica sabe que sus padres están cerca de ella, ahora y siempre

>En otro orden de cosas, es importante dejar claro que Jaime de Marichalar no ha descuidado a sus hijos, a pesar de que todo apunta a que tiene una nueva ilusión. Se ha hablado mucho de los posibles problemas que tendría Victoria Federica con su madre. La influencer lo ha negado, pero su testimonio no tiene mucha fuerza porque periodistas de total solvencia aseguran que entre madre e hija hay problemas muy difíciles de resolver.

También se ha comentado que Jaime es el único que puede contener la situación porque tiene muy buena relación con Victoria Federica, comparten aficiones y consecuentemente pasan mucho tiempo juntos. La sobrina del rey sería la única que podría conocer a la amiga especial de Jaime, pero este dato tampoco está demostrado y solamente es algo que circula en ciertos sectores. ¿Por qué Marichalar ha cambiado tanto y no quiere ser tan sincero como antes?

El exmarido de la infanta Elena tuvo muy buena reputación en su momento porque hizo grandes trabajos con la prensa del corazón, facilitando a los reporteros grabar imágenes que entraban dentro de la normalidad. Después de salir de la Familia Real cambio de actitud de forma radical porque consideró que no tenía ninguna obligación de dar la cara ni de contestar a las preguntas de los periodistas. Esa es una de las razones por las que no sabemos si ha vuelto a enamorarse. Han salido rumores y ciertas fotografías, pero ninguna prueba tan contundente como la que manejamos ahora. Las fotos que hemos mostrado anteriormente demuestran que hay alguien que le está haciendo la vida más fácil, ahora falta por determinar qué papel ocupa exactamente.