comscore

Victoria Federica y Jorge Bárcenas: ¿hay reconciliación después de lo último que ha pasado?

Hace unos días nos enterábamos de que Victoria Federica había tenido que ser intervenida de urgencia por una peritonitis. Una información que publicaba Vanitatis y de la que su familia ha sido muy discreta. Ahora, descansa en casa de su madre, la Infanta Elena, y poco es lo que saben de la joven. Eso es la versión oficial, pero en Cotilleo.es tenemos muchos más datos. Por ejemplo: ¿quieren saber si está dispuesta a volver con Jorge Bárcenas?

Una ¿expareja? que estuvo cargada de polémicas

victoria federica jorge barcenas

>El pasado viernes una conocida agencia habló con Jorge Bárcenas y, aunque al principio se mostró reacio a la hora de hablar de su relación con Victoria Federica y de si se había puesto en contacto tras conocer la información, minutos más tarde ha dejado claro que: «eso se queda para mí y para ella, es una cosa privada que se queda para mí y para ella». Por lo que entendemos que el joven sí ha hablado con ella a pesar de que no querer hacerlo público.

El dj asegura que se alegra «mucho» de la felicidad de Victoria, aunque sea por un camino separado al suyo. Jorge nos confiesa que se encuentra «muy bien, muy contento» y corta a las reporteras en seco cuando le preguntan si sabe algo del romance que relacionan a su exnovia con Roca Rey: «buen fin de semana, gracias». ¿Reconciliación a la vista? Según ha podido saber Cotilleo.es, hay muchos rumores al respecto, pero nada de lo que se comenta es verdad. Por el momento solo son amigos. Es cierto que han estado juntos varias veces después de la ruptura, pero porque forman parte del mismo grupo.

Jorge Bárcenas ha compartido su vida con Victoria Federica durante dos años, de hecho, ambos pasaron el confinamiento inicial de la pandemia en una finca en el sur, pero sus caminos se separaron hace meses cuando hubo rumores de terceras personas. Ahora, gozan de buena relación, pero nunca más les hemos visto juntos.

Jaime de Marichalar ha estado pendiente de su hija en todo momento y es una de las personas que más se ha preocupado por su estado de salud. En Cotilleo.es podemos afirmar que Jaime está muy pendiente de la trayectoria de Victoria porque tiene contacto con las marcas para las que ella trabaja. Él tiene mucha experiencia en el sector de la moda y la joven está aprendiendo. ¿Llegará a brillar tanto como él? Ella ha reconocido que quiere ser un personaje influyente, por eso aparecen las mejores fiestas y habla con los periodistas más importantes. 

Todo lo que se sabe sobre lo último de Victoria Federica

Victoria Federica y Jorge Bárcenas: ¿hay reconciliación después de lo último que ha pasado?
Victoria Federica hablando por el móvil en un evento

>¡Las alarmas se han disparado! Victoria Federica celebró una fiesta multitudinaria el pasado fin de semana y poco después el medio citado anteriormente, Vanitatis, anunció que había sufrido un problema de salud bastante preocupante. La influencer más famosa de la Familia Real padece una peritonitis que le ha mantenido ingresada varios días en un hospital madrileño. Son muchos los medios que se han hecho eco de la noticia, pero pocos periodistas han logrado conseguir información de primera mano porque el tema sigue siendo un misterio. ¿El motivo? Victoria tiene relación con marcas muy importantes y no consiente que su imagen se vea dañada por un escándalo que no ha sido generado por ella. 

La sobrina del rey, según han contado en varios programas de Telecinco, llega a cobrar hasta un total de 3.000 cada vez que posa en un evento. Hace campañas con marcas muy importantes y asiste a fiestas a cambio de dinero, así que no puede consentir que su nombre vaya asociado a determinados escándalos. Tampoco podemos olvidar que ha posado en varias revistas y que su vida es retransmitida por todos los canales de televisión. Está muy expuesta y debe ser prudente. 

Victoria no ha hablado con nadie de lo que le ha pasado, pero fuentes de total solvencia han dejado claro que los Dolores de su enfermedad iban en aumento. La influencer estaba desesperada y una ambulancia le trasladó hasta el hospital más cercano para solucionar el problema. Cabe la posibilidad de que después de la operación haya recibido la llamada de su antiguo novio, pero él no quiere confirmar ni desmentir la teoría. La prudencia con la que ha tratado el tema deja en evidencia que sigue teniendo contacto con ella, a pesar de que nunca volverán a tener una relación sentimental. 

¿Qué espacio entre Jorge Bárcenas y su novia? Algunos programas, como por ejemplo Socialité, insinúan que la relación estaba muy débil. Supuestamente Jorge coqueteaba con varias chicas en sus eventos porque sabía que lo suyo con la sobrina de Felipe VI no tenía futuro. ¿Es cierto lo que cuentan o el DJ tiene demasiados enemigos? Lo que está claro es que sucedió algo, que solamente ellos conocen, que supuso el final. No habrá reconciliación.