comscore

Jaime de Marichalar guarda silencio por este sorprendente motivo

A lo largo de estos últimos días se ha especulado sobre una posible crisis sentimental entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas, una información que nos dejaba sorprendidos porque nadie sabía que la nietísima estaría pasando por un momento difícil, pero que ellos mismos se encargaban de desmentir compartiendo una fotografía a través de redes sociales. En ella podíamos ver como la pareja posaba en una discoteca y se dedicaban bonitas palabras de amor.

Europa Press ha tenido la oportunidad de preguntarle a Jaime de Marichalar qué hay de cierto es estos rumores y el empresario se ha limitado a hacer oídos sordos. Sin responder a ninguna pregunta de la prensa, el padre de Victoria demuestra que quiere mantenerse al margen de las especulaciones que hay servidas en la prensa sobre su hija.

Veíamos a Jaime de Marichalar acudir al torneo Conde de Godó y también se dejaba ver paseando por los exteriores a pesar de la leve lluvia que caía en Barcelona. Minutos más tarde y cuando empieza a llover con más fuerza, Jaime decide refugiarse y aprovecha para hablar con varios amigos y conocidos.

No cabe duda de que la relación entre Victoria y Jorge sigue adelante a pesar de la rumorología que se ha vertido en distintos medios de comunicación. No sabemos si habría una finalidad de que esta información se publicase o si simplemente se trata de una especulación que ha ido creciendo.