comscore

José Ortega Cano consigue que su hijo deje atrás las drogas y lo celebra por todo lo alto

La guerra está servida entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. El torero está muy molesto con su exmujer porque no deja de hablar de él y de la relación que han mantenido en los platós de televisión. Es más, se ha asegurado que podría tomar acciones legales contra ella si sigue relatando detalles íntimos de su vida y de su familia. En Cotilleo.es hemos estado muy atentos a las últimas informaciones y sabemos lo que ha pasado. Ana María Aldón no se ha tomado en serio a Ortega Cano y en Telecinco el han asegurado que sí se plantea demandar.

En mitad de la polémica, el torero se ha dejado ver en compañía de su hijo, José Fernando, disfrutando de un paseo de lo más agradable. El joven se encuentra en su casa pasando unos días de descanso debido a las fiestas navideñas y está aprovechando al máximo el tiempo con su padre. Se ha recuperado por completo. Lleva desde 2015 luchando en un centro de desintoxicación y está cumpliendo todo lo que le dicen. Ha dejado atrás su pasado con las drogas.

En Cotilleo.es sabemos lo que han hecho

José Ortega Cano consigue que su hijo deje atrás las drogas y lo celebra por todo lo alto
José Ortega Cano paseando con su hijo

>José Ortega Cano y su hijo se han dejado ver en un conocido restaurante madrileño desayunando. Minutos más tarde, regresaban a casa tranquilos y manteniendo conversaciones. Muy atento a Ortega, José Fernando ayudaba a su padre con las bolsas de la compra, incluso le recogía del suelo un papel que se le cayó.

El diestro siempre ha dejado claro en los medios de comunicación que sus hijos son lo más importante. Atrás quedaron los años en los que padeció los problemas que José Fernando les dio con su adolescencia. Ahora disfruta de su hijo cada vez que puede y de Gloria Camila, que es su pilar fundamental y está muy atenta a su padre. Todavía no ha recibido el alta definitiva, pero el momento está cada vez más cerca. No son pocos los que aseguran que se está recuperando bien y que tiene su futuro muy claro.

Hace no mucho tiempo, varias publicaciones aseguraron que José Ortega Cano le había comprado una casa a su hijo para que pudiera vivir cerca de él teniéndole controlado. Supuestamente había usado el dinero que José Fernando heredó de Rocío Jurado para comprar este inmueble y de esta forma conseguir que el joven no dilapidar a la herencia. El torero nunca ha entrado a confirmar ni a desmentir esta información y todo hace pensar que algo extraño en esta historia. Ha salido publicado o qué José Fernando no puede vivir solo, especialmente en las primeras semanas porque todavía necesita llevar ciertos controles. Sin embargo, hay muchos medios que aseguran que José Ortega Cano compró la casa de al lado para que su hijo tuviera un futuro mejor.

José Ortega Cano ha luchado por su hijo

José Ortega Cano y José Fernando
José Ortega Cano en un evento con su hijo

>Las informaciones sobre José Ortega Cano eran cada vez más fuertes y llegaron a oídos de la justicia. Tuvo que ingresar en la cárcel durante un tiempo y gracias a los abogados el contrato su padre pudo cumplir condena en un centro psiquiátrico, fue el mismo Ortega el que reconoció que su hijo no estaba bien. José Fernando se dio cuenta de los errores que había cometido y admitió que se había equivocado delante del juez. Desde entonces desapareció del foco mediático y actualmente su paradero está muy claro: Se está recuperando en un centro especializado. José Ortega Cano ha reconocido en varias ocasiones que su pequeño está siguiendo los consejos médicos y que cada vez tiene más posibilidades de recibir el alta.

Ana María Aldón, cuando todavía estaba casada con José Ortega Cano, se enteró de que la novia de José Fernando iba diciendo que se iban a casar. Ana María dio un golpe en la mesa y aseguro que esto no era posible porque el hijo de Ortega Cano todavía no sabía cuando iba a poder disfrutar de su libertad. Todo hace pensar que el joven quiere estar alejado del ruido mediático y que todavía no entiende como funciona los conflictos que acosan a su familia. El torero se ha divorciado de Ana María Aldón y se está refugiando en José Fernando para atravesar el trance. Varios grupos de reporteros se han dado cuenta de que padre e hijo forman un binomio inseparable y que gracias al apoyo mutuo van a poder superar las crisis que están viviendo.

Los problemas familiares crecen a pasos agigantados y Gloria Camila Ortega ha tomado una decisión muy importante que va a marcar el rumbo de su trayectoria. Tenía muchos proyectos encima de la mesa y ha decidido dar carpetazo a la fama porque no se siente preparada para sentarse delante de ninguna cámara. Ella también ha estado muy pendiente de la recuperación de su hermano y ha hecho todo lo posible para que avance rápido. Gloria ha rechazado muchas propuestas para aparecer en los medios porque lo único que le interesa es que su familia supere los momentos que está viviendo. Tu amiga Amor Romeira ha asegurado que todo avanza según lo previsto.