comscore
miércoles, 24 abril 2024

José Ortega Cano: qué decisión ha tomado con Patricia Donoso y cómo está su hija Gloria

José Ortega Cano no está pasando por su mejor momento y en Cotilleo.es sabemos el motivo. Si pensaba que con la entrevista a Ana Rosa Quintana el pasado lunes se aclararían todas las polémicas que hay servidas en su vida, no lo ha conseguido. No solo no es así, sino que ha alimentado con sus tormentosas declaraciones a los medios de comunicación y ahora ha salido un nuevo personaje en toda esta historia: Patricia Donoso. Nosotros lo sabemos todo sobre ella, hemos hecho una investigación.

Tras las declaraciones tan sorprendentes que soltó a través de una videollamada en Sálvame y del Deluxe el pasado viernes, Patricia Donoso estará esta próxima semana físicamente en el programa para hablar largo y tendido sobre esa supuesta relación sentimental que mantuvo con el torero cuando Ana María estaba embarazada de él. Solamente podemos adelantarles algo: ha nacido una estrella y en Telecinco van a aprovecha la oportunidad.

Última hora sobre Ortega Cano

ortega cano
Ortega Cano no ha tenido otra opción que pedir perdón por sus desafortunadas palabras en ‘El programa de Ana Rosa’. | Gtres.

>En Cotilleo.es sabemos que el pasado domingo, Ortega se ha dejado ver saliendo de su casa para dar una vuelta en bicicleta y, al regresar, le han podido ver con el rostro serio, cabizbajo y sin ganas de aclarar cómo se encuentra tras los últimos acontecimientos. Eso sí, el todavía marido se muestra de lo más respetuoso con la prensa y se despide de ellos, a pesar de no haber respondido a ninguna pregunta, con un simple adiós.

Parece que el torero no ha conseguido lo que pretendía, zanjar todas las polémicas y conseguir que se deje de hablar de él, de su matrimonio y de su conflicto con Rocío Carrasco. Mientras tanto, Ana María ha dado su versión en Fiesta. ¿Qué ha contado? Podemos adelantarles que de momento no desconfía de su marido. Cree que es «cariñoso» y que Patricia Donoso se ha podido confundir. La ha malinterpretado.

La familia del torero está muy preocupada, es más, su sobrino es el que ha tomado las riendas de la situación en las últimas semanas. Ha hablado con varios medios para desvelar cómo está Gloria Camila, quien en las últimas semanas se ha desbordado por la situación. Considera que se están traspasando muchos límites y que su padre no se merece lo que está pasando. Le han sacado una supuesta amante que, según los colaboradores de Fiesta, no está contando la verdad. El periodista Aurelio Manzano habló con Gloria y trasladó a los espectadores la única verdad. 

Siguiendo la versión de Ortega Cano y de Gloria Camila, el torero conoce a Patricia porque se han intercambiado una serie de mensajes, pero nunca han traspasado los límites y mucho menos han tenido una relación sentimental. Supuestamente Patricia se estaría inventando esta historia para salir de los medios de comunicación y ha conseguido su objetivo porque le han contratado en Sálvame. Ana María Aldón ha desvelado que, siendo sincera, no puede decir nada malo de su marido porque no hay pruebas que demuestren que le ha sido infiel. 

Sabemos cómo está Gloria Camila

Gloria Camila
Fuente: Mediaset.

>El pasado viernes Gloria Camila entraba en Sálvame a través de una llamada telefónica en la que no podía articular palabra tras las declaraciones que Patricia Donoso estaba haciendo sobre ella y su padre. Muy alterada, la joven le pasaba el teléfono a su primo Chema, que se encontraba en el hogar de esta, y era él quien dejaba claro que todo lo que se estaba comentando en plató no era cierto.

Horas más tarde, Chema abandonaba la casa de Gloria y su pareja David y nos aseguraba que «no voy a decir nada» tras el ataque de ansiedad del que toda España había sido testigo de su prima. Eso sí, el joven dejaba claro que su apoyo siempre está al lado de José Ortega Cano, de su prima y de toda su familia: «siempre, eso siempre». Es la mejor fuente de información en las últimas semanas.

El sobrino del torero siempre ha estado al lado de su familia en los momentos más complicados para estos, de hecho, es uno de los pilares fundamentales de Gloria Camila, quien se deja ver de forma habitual con él, derrochando esa buena relación de la que presumen.

A pesar de que nunca ha accedido a ir a un plató de televisión para hablar detalladamente sobre todo lo que ha vivido en su casa, Chema siempre se ha mostrado muy contundente ante los medios de comunicación y, como en esta ocasión, ha reflejado su fiel apoyo a los suyos. Gloria ha reaparecido en el concurso Pesadilla en el paraíso y ha dejado claro que es atravesando un momento muy complicado porque la situación de su padre le preocupa. No es plato de buen gusto ver lo que está sucediendo y considera que todo tiene que terminar tenga un mal que tenga un mal final. Confía en Ortega Cano y sabe que nunca ha besado a otra mujer que no sea Ana María durante el último matrimonio que ha mantenido.