comscore
miércoles, 24 abril 2024

Belén Esteban aclara cuándo será su segunda boda: «Nos juntamos todos en mi casa»

Belén Esteban se casó con su marido, pero no pudo oficializar la boda por la Iglesia y esto todavía sigue siendo un deseo para el conductor de ambulancias. La colaboradora ha aprovechado una entrevista en la que patrocina sus nuevos productos de alimentación para hablar de este tema. Según cuenta, no disfruta de demasiado tiempo libre y ha pensado que lo mejor es retrasar este evento para poder preparar algo bonito. Cuenta que le hace más ilusión a Miguel que a ella, pero ella también quiere dar el paso. 

La princesa del pueblo está convencida de que finalmente pasará por el altar de forma religiosa porque es una de sus grandes ilusiones y también la de su marido. No ha especificado cuándo se producirá este evento y todavía sigue habiendo muchas dudas en el aire. Belén ha hablado de los planes que tiene para los próximos meses. Está muy ilusionada con su empresa de alimentación porque está llegando muy lejos gracias a su esfuerzo. No depende de los ingresos que genera la pequeña pantalla porque ahora tiene este negocio que funcionó muy bien.

Todo lo que no sabes de la empresa de Belén Esteban

belén esteban
Belén Esteban colaborando en Sálvame

>Belén Esteban está más activa que nunca. Tiene nuevas novedades acerca de sus patatas Sabores de la Esteban con motivo del Mundial de Futbol. La colaboradora de televisión nos ha avisado que va «a sacar patatas de jamón y campensinas». Así que no ha dudado en animar a todo el mundo «que se tomen su vinito con sus patatas de jamón o campensinas» viendo el fútbol. ¿Cuánto gana con este negocio? Lo suficiente. Dicen que tiene una flota de camiones y ella contó en La Resistencia que sus cuentas bancarias eran más que suculentas.

No solo eso, la de Paracuellos no ha dado más pistas, pero sí que nos ha confirmado que en diciembre va a sacar otro producto. «Ahora en diciembre voy a sacar otra cosita». Muy emocionada, sí que confirmaba que «estamos muy contentos. Está funcionando muy bien, trabajando mucho«. Pero, ¿qué hay de su segunda boda? En Cotilleo.es sabemos que es un producto que de momento está parado. Eso no quiere decir que se haya olvidado, solo que ahora tiene otras cosas entre manos. Por ejemplo preparar las fiestas navideñas.

Belén ha hablado de las Navidades y ha explicado que este año las va a pasar «como todo el mundo, en familia«. Y es que a la colaboradora esta fecha «me gustan mucho, lo celebramos mucho. Nos juntamos todos en mi casa, siempre me toca a mí». También asegura que es ella la que se pone al mando de las cocinas: «cocino yo, pero algunas cosas las compro hechas porque somos mucho».

Deseando que lleguen estos días tan familiares, Belén ha explicado qué habrá en su mesa de Navidad. «Soy de sopa de marisco, ensaladilla, cabrito, que me encanta, entremeses. Mi madre come pescado porque es más mayor». Por supuesto qué deseos tiene para el año que viene: «que esté bien, que no nos falte el trabajo y que mi empresa vaya bien, que todos los míos estén bien». No ha sido un buen año para Belén por diferentes motivos y en Cotilleo.es sabemos qué es lo que más le ha preocupado.

Belén Esteban ha superado un gran problema

Belén Esteban
Belén Esteban posando en una revista

>Tras haber pasado un año complicado por su rotura de tibia y peroné, a Belén le ha costado asimilar que su recuperación iba a ser larga. Pero lo cierto es que ya está más contenta, sobre todo porque ya ha vuelto a su trabajo en Sálvame, que le viene fenomenal para entretenerse. Es cierto que le ha costado, pero cuando decidió dar el paso se alegró porque sabe que en realidad todos sus compañeros le adoran. De ahí que haya hablado de uno de los temas más candentes del momento.

En este contexto, la colaboradora tiene claro cuándo será su final televisivo. «Si algún día tiene que acabar Sálvame, yo acabaré con Sálvame, lo tengo clarísimo». También ha aprovechado para dejar claro que se siente «muy orgullosa donde trabajo aunque haya cosas en las que no estoy de acuerdo». Pero si piensa en el futuro. «Yo quiero otras cosas en mi vida, estoy muy agradecida a la televisión, pero quiero hacer otras cosas«, reconoce.

Hablando precisamente del futuro, Belén ha confesado lo bien que le ha venido su relación sentimental y posterior matrimonio con Miguel. Enamorada, asegura que no quiere ser un problema el día de mañana cuando sea mucho más mayor. «Si yo estoy mal quiero que me lleven a un residencia, buena, pero no quiero que nadie esté pendiente de mí en ese sentido. Yo estas cosas ya las he hablado, no quiero que me dejen sola, pero no quiero que sean esclavos de mí», comenta al respecto.

Belén ha confirmado que pasará de nuevo por el altar con Miguel, pero como decimos en Cotilleo.es en un tiempo. «Él se quiere casar por la iglesia, pero a mí me da pereza. Yo creo que él se lo merece. Ahora no estoy yo para organizar nada», aunque todavía no sabe la fecha ni tiene nada organizado. «Veremos, todavía no quiero decir nada», dice para protegerse.