comscore

Shakira vuelve a enfadarse: cómo descubrió la presunta infidelidad de Gerard Piqué

En Cotilleo.es hemos recibido una información que deja poco espacio a la imaginación y que aclara todas las dudas que han surgido en los últimos meses. Shakira y Gerard Piqué emitieron un comunicado conjunto, que dejaba en mejor lugar a la cantante y al futbolista, para anunciar que habían terminado su relación sentimental. Con el tiempo hemos ido sabiendo que ha sido Shakira la que ha tomado la decisión porque supuestamente descubrió presuntas irregularidades que no fueron de su agrado. Hemos descubierto que Shakira descubrió que Gerard Piqué mantenía una presunta relación paralela con Clara Chía porque esta última se comía su comida. Telecinco ha corroborado estos datos y cada vez suenan con más fuerza.

Shakira y Gerard Piqué han protagonizado un nuevo enfrentamiento que está dando mucho de que hablar porque tiene como protagonistas a los hijos de la antigua pareja. La cantante está muy dolida con Gerard Piqué porque este último ha sacado en sus redes sociales a los pequeños y encima ha hablado de temas muy comprometidos con palabras malsonantes. El futbolista siempre ha dicho que no tenía miedo de exponer a sus hijos porque prefería dar normalidad al asunto.

La cantante no está de conforme con este argumento y cabe la posibilidad de que tengan problemas a nivel judicial. Según ha salido publicado en varios programas de Telecinco, el acuerdo de separación al que habían llegado impide la exposición excesiva de los menores

Todo lo que nadie cuenta sobre el último desencuentro

shakira pique
Shakira y Gerard Piqué finalizaron su relación el 4 de junio y desde entonces las conversaciones con sus abogados son recurrentes. | Gtres.

>Primer desencuentro de 2023 para Shakira y Gerard Piqué. ¿El motivo? El espontáneo e inesperado debut de su hijo Milan, de 9 años, como comentarista en Twitch durante la retrasmisión de la Kings League. Una liga de fútbol virtual presidida por el exfutbolista. Una aparición en la que el pequeño se mostró cómodo y desenvuelto ante las cámaras y en la que presumió de complicidad con su padre, pero que no habría sentado nada bien a la cantante.

Y así lo ha hecho saber su entorno, asegurando que «en ningún caso» Shakira «dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo mayor en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué en una discusión de contenido adulto». En Socialité, programa que presenta María Patiño, han asegurado que la cantante está muy molesta y que podría tomar medidas.

Un nuevo problema tras el que la artista y el exfutbolista han vuelto a verse las caras, aunque su reencuentro ha sido bastante tenso y no se han dirigido la palabra en ningún momento. La expareja ha coincidido en el primer partido de beisbol del año de Milan. Han guardado las apariencias que han intentado contenerse para no dar de que hablar y seguir protegiendo a los pequeños de la casa. Pero cada vez son más las fuentes que aseguran que entre ellos hay demasiadas tensiones. Shakira está cansada de que Gerard Piqué no cumpla con lo que dice. ¿Habrá llegado el final definitivo?

Shakira hace un gran esfuerzo

shakira
Shakira saliendo de una casa

>Milan contó con el apoyo desde las gradas de sus famosos padres. Juntos, pero no revueltos, han hecho acto de presencia demostrando que su relación sigue siendo nula. Y es que mientras Piqué siguió el partido en un extremo del polideportivo con su familia, Shakira lo hizo en el otro acompañada por su madre, Nidia Ripoll, y por su hermano Tonino.

Sin embargo, hubo un momento en el que estuvieron a pocos metros, puesto que ambos posaron para la foto de grupo con la que los niños inmortalizaron su victoria en el torneo y que el club ha compartido en sus redes sociales. Gerard, de lo más sonriente en el centro de la imagen y la cantante, a la derecha de la misma con su madre, su hermano y sus hijos, con los que una vez más se mostró especialmente cariñosa. Intentan guardar las formas, pero es demasiado tarde. Todos sabemos que no quieren volver a ser amigos.

Mientras el exfutbolista abandonó el lugar sin ser captado por las cámaras, sus padres se dejaban ver de lo más sonrientes minutos antes de que Shakira saliese del centro con su familia. Muy discreta, ha evitado pronunciarse sobre su decisión de quedarse en Barcelona por el momento. A la espera de que la delicada salud de su padre, William Mebarak, le permita trasladarse a Miami. Una mudanza que no tiene fecha y que, según algunas fuentes, podría alargarse hasta marzo o incluso hasta junio para que sus hijos Milan y Sasha finalicen el curso académico.

En Sálvame han asegurado que la cantante no sabe cuándo va a retomar su mudanza porque ahora lo principal es encontrar un buen tratamiento para su padre. Necesita un avión medicalizado y no es algo fácil de conseguir. No puede viajar hasta que este asunto está solucionado. Hay dos posibilidades: Qué espera que su padre se cure de forma definitiva o que contraté los servicios de un avión especial. Todo hace pensar que se ha decantado por la primera porque contratar un avión privado implica una serie de burocracia que será demasiado lenta y costosa.