comscore

Ingresan al padre de Shakira: todo lo que sabemos sobre su estado de salud

Delicados momentos para Shakira. Y es que tal y como llevaba días rumoreándose y como el equipo de comunicación de la cantante ha confirmado a través de un breve comunicado, su padre, William Mebarak Chadid, se encuentra ingresado en el hospital Teknon-Quirón de Barcelona: «Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución», explica el texto.

Shakira no está atravesando un buen momento porque su mala relación con Gerard Piqué está en boca de todos. El antiguo matrimonio anunció que la separación se iba a producir en términos amistosos, pero lamentablemente para ellos no ha sido de esta forma. Es cierto que no tienen ningún problema en cuanto a dinero se refiere. Tal y como explicamos en Cotilleo.es, la cantante y el futbolista tienen cuentas separadas y no han tardado demasiado tiempo en llegar a un acuerdo. La cuestión es otra. ¿Qué va a pasar con la custodia de los hijos? Ahí está el verdadero problema y Shakira no va a rendirse hasta cumplir sus objetivos. 

Según hemos descubierto, la cantante quiere marcharse a Estados Unidos. En Barcelona disfruta de una vida acomodada y puede pasear por la calle con relativa normalidad. Pero está convencida de que Miami llevará mucho mejor la presión de la fama, por eso quiere apartarse durante una larga temporada.

Sus planes han situado a Gerard Piqué en una situación bastante complicada porque el futbolista no quiere separarse de sus hijos. Para él son fundamentales y hará todo lo posible para compatibilizar su trayectoria con ellos. Por eso la batalla judicial se presenta complicada y más teniendo en cuenta el último golpe que acaba de recibir Shakira.

Shakira, pendiente de la salud de su padre

Shakira
Shakira no olvida que Gerard Piqué es el padre de sus hijos y lo será siempre. | Europa Press.

>Un nuevo varapalo para la colombiana, ya que a su tensa negociación para intentar llegar a un acuerdo de separación con Gerard Piqué por la custodia de sus dos hijos y a sus problemas legales – Shakira se enfrenta a una posible pena de ocho años de prisión y a una multa de casi 23 millones de euros por presunto fraude fiscal entre 2012 y 2014 – se une ahora el delicado estado de salud de uno de los pilares fundamentales de su vida, su padre. En Cotilleo.es sabemos cómo ha pasado todo.

Fue el pasado mes de mayo cuando William Mebarak, de 91 años, sufría una caída por la que tuvo que ser intervenido de urgencia a causa de varios coágulos en la cabeza. Después de varios días ingresado en la misma clínica en la que se encuentra ahora, el colombiano volvía a su domicilio y su hija, volcada en su recuperación, no dudaba en dedicarle un precioso mensaje a través de sus redes sociales: «Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos».

A pesar de que el hermetismo respecto a este nuevo ingreso es total, se especula con que podría tratarse de una recaída de las secuelas que arrastra de la grave caída que sufrió hace seis meses. Ningún familiar cercano ha querido confirmar nada. Todos saben que lo mejor es guardar silencio y esperar a que la cantante trace un buen plan.

Shakira no quiere contar cómo está

Ingresan al padre de Shakira: todo lo que sabemos sobre su estado de salud

>Demostrando que su padre es lo más importante para ella en estos momentos, las visitas de Shakira al hospital en los horarios permitidos han sido constantes en los últimos días y, a pesar de su silencio, su rostro aparenta tranquilidad en estos delicados momentos. ¿Por qué no se deja ayudar? A Cotilleo.es ha llegado un testimonio interesante. Ella es amable con todos los periodistas, no tiene ninguna mala respuesta para ninguno. Pero no confía en la prensa y ahí está el origen de todo. Lo que ha pasado corrobora esta información.

Consciente de la presencia de cámaras a las puertas de la clínica Teknon-Quirón de Barcelona, la colombiana no dudaba en colocarse el gorro y mirarse en el espejo retrovisor con gesto coqueto antes de abandonar el lugar con una tímida sonrisa tranquilizadora respecto al estado de salud de su padre. Nada más. No hablará con ningún medio, a pesar de que su situación es mucho más cómoda que la de Piqué.

Shakira se ha convertido en una de las mujeres más queridas del país porque su ruptura con Gerard Piqué le ha situado en una posición privilegiada. Supuestamente es ella la que habría tenido que soportar ciertos atrevimientos por parte del futbolista. Según ha salido publicado, siempre sospechó que Gerard tenía una vida secreta y que presuntamente tenía una amistad especial con otras mujeres. Lo sospechaba, pero no estaba segura, así que no tomó la decisión hasta que recibió las pruebas suficientes y hasta que comprendió que Gerard Piqué, siempre presuntamente, le habría sido poco sincero.