comscore

Kiko Rivera no le ha regalado nada a su madre para Reyes, ni siquiera un reencuentro

La relación de Isabel Pantoja y sus hijos sigue igual que siempre, incluso ha empeorado en los últimos tiempos porque Kiko Rivera ha decidido negarse a reencontrarse con su madre. Un regalo envenenado que se suma a una lista de precios que parece no tener fin y que habría terminado con la paciencia de la cantante. En Telecinco han asegurado que Isabel está tan cansada que ha dejado de luchar por su hijo. El marido tiene rosales ha dejado de ser el pequeño del alma para convertirse en el mayor enemigo de Isabel, algo que no pudiera haber imaginado nunca. Kiko Rivera está tan lejos de la cantante que desconoce la información que ha salido publicada y que afecta de forma directa a su carrera.

Isabel Pantoja, según la información que maneja Cotilleo.es, retomará su gira americana. En Telecinco han corroborado esa información y han asegurado que la cantante está más ilusionada que nunca porque por fin podrá cumplir su último sueño. En un primer momento su hermano Agustín, que ejerce de representante oficial, cerro una gira americana muy suculenta, pero después tuvo que cambiar y cancelar los conciertos porque a la cantante no le daban permiso para salir de España. El visado que necesita es muy concreto y los problemas legales que ha tenido en el pasado le impedían entrar en EEUU con total libertad.

Kiko Rivera se ha cerrado en banda

Kiko Rivera no le ha regalado nada a su madre para Reyes, ni siquiera un reencuentro
Kiko Rivera en su canal de Twich

>La relación entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, ha pasado por tantos altos y bajos que ya no sabemos en qué punto se encuentran. De hecho, lo último que ha trascendido es que podría haber existido un acercamiento entre madre e hijo en estos últimos meses, pero ninguno de los dos ha hablado públicamente de ello y por tanto, sigue siendo toda una incógnita saber si tienen contacto o no. Todo ha caído en saco roto. Isabel Pantoja ha perdido la esperanza y lo único que le interesa es que su trayectoria musical siga igual de bien porque sabe que solamente depende de su talento para seguir adelante. No va a invertir más tiempo en convencer era de que no es tan mala como piensa. Entre otras cosas porque Irene Rosales podría estar embaucando le para que crea todo lo contrario.

Un reportero de agencia habló hace poco con Kiko y lo cierto es que mostró su cara más simpática: «feliz año». Pero no desveló si iba a ir a ver a su madre para que sus hijas disfrutaran con su abuela del día más especial del año. El marido de Irene Rosales sí que aseguraba que los Reyes «se han portado bien» y que sus hijas estaban «disfrutando del día más bonito del año». Pero a Isabel no le ha regalado nada. Ni abrazos ni reencuentros, esto último mucho menos.

De esta manera, sigue siendo toda una incógnita saber cómo está la relación del marido de Irene Rosales con su madre. Y es que desde que Kiko protagonizase los programas de Cantora: la herencia envenenada nada ha vuelto a ser igual, sus desgarradoras declaraciones sobre la cantante y los tejemanejes económicos que ésta había tenido con su herencia provocaron una brecha en su relación. Aún así, Kiko ha intentando tender puentes en los últimos meses, tal y como él confesó en su última entrevista. Lo cierto es que no les hemos vuelto a ver juntos. Con la que tampoco tiene ningún contacto es con su hermana, Isa Pantoja, tras las duras declaraciones que éste lanzó sobre enfrentamientos que había tenido con ella en el pasado.

Kiko Rivera se ha rendido: ha dejado de querer a su hermana

Kiko Rivera
Kiko Rivera paseando por Sevilla

>Kiko Rivera ha dicho con sus propias palabras que ha dejado de querer a su hermana Chabelita porque se siente traicionado por ella. La colaboradora no entiende que Kiko Rivera habláis en la portada de una revista de un suceso que supuestamente no ha existido nunca. El marido de Irene Rosales aseguro que chabelita se había intentado quitar la vida en Cantora y ella lo niega. Es un episodio tan íntimo que podría haberlo puesto en manos de sus abogados, es más, en Telecinco barajaron la posibilidad de que Chabelita hubiese denunciado a su hermano, pero ella ni confirma ni desmiente para no tener más problemas y para no generar más contenido.

Isabel Pantoja
Chelo García-Cortés era amiga de Isabel Pantoja, que en est foto posa en un concierto

El marido tiene rosales ha perdido la buena reputación que le caracterizaba en el pasado. No quiere conceder declaraciones porque sabe que no tiene tanto poder como antes. Ahora le cuestionan con mucha más facilidad. Kiko ha reconocido que no volverá hablar con Chabelita. Con su madre no ha sido tan determinante, pero todo hace pensar que su relación nunca volverá a ser la misma porque está al medio Irene Rosales y ella es la que está impidiendo todo. Fuentes muy fiables aseguran que Irene Rosales se ha interpuesto entre madre e hijo. Irene se habría negado a ir a la finca de Isabel Pantoja y esa sería la única razón por la que Kiko Rivera ha frustrado el reencuentro.