comscore

Irene Rosales todavía está recuperándose: el incidente que ha tenido con una vaca

¿Por qué Irene Rosales ha perdido el poder que tuvo en el pasado? La mujer de Kiko Rivera trabajaba en televisión y era un rostro bastante popular, pero sucedió algo que cambió la situación y nada ha vuelto a ser lo mismo. Irene no quiere formar parte de la prensa del corazón porque siente que no le han tratado como merecía. Ahora está centrada en su trayectoria de influencer y todo hace pensar que no tiene ninguna intención de volver a los platós de Telecinco. Hay que esperar un tiempo para ver cómo se resuelve la historia, pero de momento está claro que no va a conceder ninguna entrevista. 

Irene Rosales podría haber ganado mucho dinero hablando del problema de salud que ha tenido su marido. Pero han decidido que no van a contar nada al respecto porque luego tendrían la obligación de aclarar todas las dudas del público. Kiko Rivera sí se ha lucrado de su problema de salud porque lo ha contado en una red social que le genera buenos beneficios. Irene apoya la decisión que ha tomado su marido, pero en ningún momento ha sido partícipe de la misma. Nadie olvida que en otros casos ha tenido un comportamiento irregular con la prensa, aunque en esta ocasión nadie puede reprocharle nada. 

Isa Pantoja es la responsable de que la fama de Irene haya mermado. Kiko Rivera habló de isa en una revista y le acusó de haberse intentado quitar la vida. La mujer del sevillano en ningún momento afeó el comportamiento que había tenido su marido. Todo lo contrario. Le apoyo delante de los espectadores y eso fue suficiente para que la audiencia de Telecinco dictará sentencia y condenar a su actitud.

El incidente de Irene Rosales

irene rosales
Irene Rosales hablando con la prensa

>Irene Rosales ha dado un susto de muerte a través de las redes sociales. Hoy ha estado en una finca de Tarifa para «ver la realidad del sector de la carne de vacuno en España y Europa» y ha tenido un pequeño incidente con una vaca mientras grababa un storie para su perfil de Instagram. Mientras que la mujer de Kiko Rivera se grababa delante de una vaca, agachada en el suelo para estar a su altura, ésta comía. Pero lo que no esperaba es que la vaca iba a hacer un movimiento de cabeza de lo más repentino por el que ha sentido el cuerno del animal por el cuello.

Minutos más tarde, Irene ha aprovechado para despejar todas las dudas que han tenido sus seguidores al ver las imágenes. «Estoy en casita, deciros que el vídeo que he subido de la vaca que me da fue porque la pobre estaba comiendo y movió la cabeza y me dio. Pero no me ha dado en la cabeza, me ha dado en el sombrero. Ha sido más el susto que el contenido del vídeo», ha comentado. Irene Rosales se ha convertido en una experta en redes sociales y actualmente todo el dinero que gana procede de este negocio. Esa eso de una de las razones por las que comparte ciertos aspectos de su vida. Nada íntimo, siempre relacionado con un tema entretenido que haga reír al público

De esta manera, Irene se ha llevado hoy una anécdota a casa para contarle a sus hijas y a su marido, que sigue recuperándose del ictus que sufrió hace ya varias semanas. Un vídeo, gracioso, que refleja lo que puede pasar cuando te acercas tanto a un animal de estas características. Por cosas como estas es una estrella de las redes sociales.

Irene Rosales ha luchado mucho por Kiko Rivera 

Irene Rosales todavía está recuperándose: el incidente que ha tenido con una vaca Irene Rosales en GH Dúo" class="wp-image-331841"/>
Irene Rosales e Irene Rosales en Gran Hermano Vip

>El matrimonio de Irene Rosales y Kiko Rivera ha estado cargado de polémica desde un primer momento. Tanto que en el programa de María Patiño un periodista llamado Pablo, conocido como “el Calvo”, aseguró que todo había sido un paripé y que realmente no estaban casados. Kiko Rivera explicó que había tardado en oficializar la situación y en presentar la documentación correcta porque era un enlace civil. Supuestamente tuvieron varios asuntos pendientes y tardaron en llevar los papeles a la oficina, pero eso no quiere decir que se quieran menos o que todo haya sido una mentira. 

Irene ha estado al lado de su marido en las buenas y en las malas y se ha dado cuenta de que la única forma de no llamar la atención es desaparecer de la televisión. Esa es una de las principales razones por las que no trabaja en el programa de Emma García. La presentadora ha intentado contactar con ella en varias ocasiones porque guarda muy buen recuerdo de sus colaboraciones. Pero no. Irene no está dispuesta a regresar a Telecinco porque sabe que hay varios temas pendientes de los que tendría que dar explicaciones. No quiere. No está dispuesta a contar las intimidades de su familia porque sabe que es un arma de doble filo.